Ver la Versión Completa : Fallo red de datos
mitchun
23/12/16, 08:40:51
Hola, se lo compre a la mujer y la verdad que muy contenta y contento pero lleva unos días dando el fallo de que aunque te marque que tiene 4g o enganchado el WiFi pero no conecta no puedes navegar por Internet y no recibes ni deja mandar WhatsApp, vamos todos lo que sería de red porque llamar si, se soluciona durante unas horas con un reinicio
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
habentura
23/12/16, 08:45:59
Prueba a crear un APN nuevo, y sustituirlos por los que vienen por defecto.
Me pasaba con un Lumia dual sim, y desde que lo hice, cero problemas.
Saludos.
Soporte BQ
23/12/16, 09:55:50
Hola, se lo compre a la mujer y la verdad que muy contenta y contento pero lleva unos días dando el fallo de que aunque te marque que tiene 4g o enganchado el WiFi pero no conecta no puedes navegar por Internet y no recibes ni deja mandar WhatsApp, vamos todos lo que sería de red porque llamar si, se soluciona durante unas horas con un reinicio
Buenos días,
Prueba con lo que te ha comentado habentura.
Además, en cuanto tengas posibilidad de tener acceso a una red Wi-Fi, verifica que tengas tu terminal actualizado a la última versión de firmware disponible.
Un saludo.
mitchun
23/12/16, 10:03:32
Ok, la apn sería de Orange, sabes donde se saca para crearla manualmente, gracias
habentura
23/12/16, 12:56:11
Ok, la apn sería de Orange, sabes donde se saca para crearla manualmente, gracias
http://guias.orange.es/bq-aquaris-x5-android-5-1-1/funciones/conectividad-y-redes/como-configurar-el-movil-para-internet/
Saludos.
mitchun
23/12/16, 13:58:03
Muchas gracias
mitchun
28/12/16, 10:27:17
Bueno he esperado unos días y si parece que era la apn, la verdad que un puerto y contraseña eran diferentes a la que me pasaste, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.