PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi pc no detecta mi letv x500

sergicordo
23/12/16, 06:41:12
hola amigos:nav3:
he echo un full data wipe, sin hacer copia de seguridad. no puedo abir el mobil porque no tiene rom. intento poner una y el pc no me detecta el mobil. no puedo por adb porque no puedo acivar el dEbugging. que puedo hacer?? tengo una twrp instalada.

SOLUCIONES!!!!:dios::dios::dios::dios::dios:

GRACIAS

lynkx
23/12/16, 08:27:46
Instala una rom por flashtool, si cuando conectas en tlf no te lo detecta apagalo y enciendelo sin desconectarlo hasta que empieze a flashear.

super 8
23/12/16, 12:54:02
hola amigos:nav3:
he echo un full data wipe, sin hacer copia de seguridad. no puedo abir el mobil porque no tiene rom. intento poner una y el pc no me detecta el mobil. no puedo por adb porque no puedo acivar el dEbugging. que puedo hacer?? tengo una twrp instalada.

SOLUCIONES!!!!:dios::dios::dios::dios::dios:

GRACIAS

Instala una rom por flashtool, si cuando conectas en tlf no te lo detecta apagalo y enciendelo sin desconectarlo hasta que empieze a flashear.

Te iba a comentar lo mismo, prueba con el SP Flashtools... Si no sabes como va (es fácil), echa un vistazo al hilo del desbrickeo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134018

saludos y feliz navidad :navi:

sergicordo
30/12/16, 10:16:57
Te iba a comentar lo mismo, prueba con el SP Flashtools... Si no sabes como va (es fácil), echa un vistazo al hilo del desbrickeo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134018

saludos y feliz navidad :navi:

esq cuando quiero instalar los drivers no me sale el signo de exclamación i nose que puerto usb tengo que instalar los drivers.

250652
30/12/16, 10:50:06
esq cuando quiero instalar los drivers no me sale el signo de exclamación i nose que puerto usb tengo que instalar los drivers.

Instala en tu ordenador Windows 10 MTK VCOM USB preloader driver
También puedes instalar PDaNet+
Cualquiera de los dos son los driver para nuestro telefono
Suerte.
P.D.: Como te han dicho los compañeros, mira en el hilo de desbrikear y sigue el tutorial
Un saludo

sergicordo
30/12/16, 11:21:31
Instala en tu ordenador Windows 10 MTK VCOM USB preloader driver
También puedes instalar PDaNet+
Cualquiera de los dos son los driver para nuestro telefono
Suerte.
P.D.: Como te han dicho los compañeros, mira en el hilo de desbrikear y sigue el tutorial
Un saludo

Hola buenas, he ido a un tienda especializada i mhan dicho que no hay nada que hacer. Cuando he dicho que no me lo detecta es que solo carga, cuando lo conecto no hace ni el ruido ni emerge nada. Es verdd lo qie han dicho?

el_gavioto
30/12/16, 23:43:41
Y enchufando un USB por ogt con una ROM metida