PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY TWRP 3.0.2.0 OFICIAL Honor 4X/G Play

panchovix
22/12/16, 23:54:46
Buenas, esto salió hace poco en la página de TWRP, aunque en si estaba hecho hace tiempo (osea no público), este TWRP, que tiene 2 hermosas funciones, las cuales son

1. Te deja Respaldar 3rdmodem, que se encarga de la señal del teléfono
2. Te deja Respaldar OEMINFO, que se encarga de la región del teléfono

Qué significa esto? que por ejemplo, sacas el 3rdmodem de la rom que te da la mejor señal, y luego te pasas a tu rom favorita pero que te da poca señal, restauras este modem y bam! señal buena en rom buena
También se mueve entre roms del p8 lite y cam, osea, yo puse en la B515 del Honor 4X, el 3rdmodem la B131 de la CAM y funcionó sin problemas

Link: https://dl.twrp.me/cherry/twrp-3.0.2-0-cherry.img.html

juanche007
23/12/16, 13:20:08
Gracias, al menos cuando haces reboot system si se reinicia el movíl. :aplausos:

juanche007
26/12/16, 11:41:33
he tenido que quitarlo en mi play mini da mucho fallos, los wipes se queda pillado una eternidad. la rom luego me pide contraseña para empezar la configuracion. igual es un fallo mio.
Mi equipo es un huawei gplay mini.

panchovix
26/12/16, 16:05:16
juanche007 raro igual, a mi en mi 4x/ g play no pasa nada raro xD

juanche007
26/12/16, 19:39:48
Como lo isntalaste hay tres versiones para'. bajar
Instalado de nuevo para darle una segunda oportunidad, el cachondeo es ponerlo en español y no me gusta mucho porque estoy acostumbrado a tener los recovery en ingles. :grin::ok:

panchovix
27/12/16, 17:45:13
juanche007 el que dice "Download twrp-3.0.2-0-cherry.img", apenas entras a la página

juanche007
27/12/16, 17:57:01
Gracias lo he quitado otra vez porque no me daba cuenta que con los dos recovery cuando hago wipes me da error, creo que es porque usos Apps2SD y hago partición secundaria en la sd para poner casi todas las app en la sd, pero el primer recovery dar error pero no se queda pillado, este si se queda en un bucle sin fin.los wipes al pensar de dar error se hace bien. claro esta que menos de las app de la sd creo yo. pero eso no importa a la hora de instalar otra rom, lo único que tengo en cuenta es de formatear la sd cuando llevo unas cuantas rom, porque soy culo inquieto y no paro de romear. jejejejej ahora mismo tengo la ALE-L21C185B563 del dia 26, es emui 4.0 y es mas liviana que las otras 1.52 gigas pero no merece la pena el cambio esta mejor la emui 4.1

Raulsmat
31/03/17, 10:16:42
Hola, tambien me pasa lo del botloader que me dice desbloqueado pero esta bloqueado, asi que siempre he flaseado el bootloader por flashifly siendo root.
Como se consigue el codigo de desbloqueo? no en cuentro un link fiable.
Gracias.