PDA

Ver la Versión Completa : Ruido cámara

fionn89
22/12/16, 23:25:19
Leyendo el foro de Miui he dado con un asunto que reportan muchos usuarios de este teléfono. Resulta que cuando se tiene activa la cámara, si nos acercamos el teléfono a la oreja se escucha un ligero ruido como de distorsion que parece venir de la lente de la cámara.

El tema es que me he fijado y en mi teléfono también sucede. Aunque tanto la cámara de fotos como el vídeo funcionan correctamente me estoy planteando si mi teléfono tiene algún problema (y tirar de garantía) o es que la lente de este terminal hace este ruido de forma nominal.
No me había dado cuenta antes pero incluso si se graba un vídeo en silencio absoluto, el micro capta esa ligera distorsión.

P.D.He mirado en un Moto G y también se escucha un ruidillo mucho más bajito, por lo que algo de ruido siempre suelen hacer las lentes.

fionn89
22/12/16, 23:50:36
Ejemplo de vídeo grabado en silencio:

https://yadi.sk/i/r_Con89y33ata6

yisas_967
25/12/16, 20:36:03
si, a mi también me pasa y de hecho cuando activo la cámara dual hace mas ruido, no se lo que será pero de momento no me planteo tirar de garantía (mas que nada por el retraso en mandarlo a china etc) si alguien conoce la manera de solucionarlo en casa...

celica_cs
25/12/16, 21:43:42
Seguramente sea un problema de hardware a nivel diseño. Vendran todos igual o casi.

parapoderhablar
30/12/16, 16:40:44
Ami también me pasa lo acabo de mirar

alvy
01/01/17, 17:41:25
Me ocurre lo mismo.... Cuando cambio para hacer un selfie deja de sonar.... Debe ser un problema de Hardware. Pero funciona bien, tanto vídeo como fotos.

endoria
02/01/17, 02:27:44
Yo no noto nada

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

hlobo6
02/01/17, 15:00:03
A mí no me pasa.nada... Ni ruido ni ruidito, será cosa de algunas unidades.... A saber!

Pablo_KQ
05/01/17, 06:44:14
A mi me llegó hoy y si se perciben un ruidito cuando está activa la cámara. Es como si al están funcionando la cámara produjera interferencias en el auricular del móvil.

Enviado desde mi Flare S5 Power mediante Tapatalk

jcerezo21
05/01/17, 14:56:17
A mí si me suena, pensaba que quizás es el movimiento del enfoque pero vamos que las fotos salen bien por lo que me da igual. Además para oirlo hay que poner la cámara directamente en la oreja

Pablo_KQ
07/01/17, 18:39:44
Alguien sabe que son los números rojos que salen en la aplicación de la cámara en la esquina superior izquierda?

Enviado desde mi Flare S5 Power mediante Tapatalk