PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para desbloquear bootloader..

vilit
22/12/16, 23:24:24
Hola compañeros. Ante todo decir que se que no estoy en el subforo correcto pero.. Veréis hace unos días le desbloquee el bootloader con mi cuenta xiaomi a un familiar su xiaomi y ahora que me ha llegado mi mi5 me he puesto a desbloquearlo pero me dice que tengo que esperar 30 días. No sabia esto , nunca habia desbloqueado xiaomi tan seguido. Le pondría la global pero el problema es que no me gusta por que baja mucho la calidad del audio y la potencia y digamos que soy una persona melomana, no puedo pasar sin mi música por lo que tenia pensado ponerle una xiaomi.eu pero hasta mitad de enero no puedo . Para el que no lo sepa en este post hablan de lo del audio: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23476243

Bien ahora la duda es si hay algún método de saltarse esos 30 días de espera o desbloquear el bootloader por otro método( parece ser que no por lo que he leído) y en caso de que no haya manera he pensado si alguno de vosotros podía prestarme su cuenta xiaomi es decir darme vuestro correo y contraseña de xiaomi para desbloquearlo en un momento siempre que no tengáis pensado en desbloquear otro xiaomi en 30 días claro.

Soy un usuario de fiar, en gsmspain llevo 10 años registrado, soy vip con muchos positivos y desde hace un año comparto una cuenta premium de netflix con 4 foreros donde yo soy el que lo lleva todo y creo la cuenta, aquí tenéis mi perfil: http://www.gsmspain.com/foros/u/vilit

Lo dicho, se que pido mucho pero si podéis ayudarme con esto lo agradeceré mucho por que no tengo otro teléfono y no puedo pasar sin escuchar música de forma decente, solo es el mail y la contraseña de la cuenta xiaomi y una vez desbloqueado el bootloader podéis cambiar la contraseña si no os fiáis de mi del todo.

Saludos y gracias

kelmess
22/12/16, 23:36:10
Puedes crear otra cuenta mi y pedir otra vez el permiso para desbloquear. Es lo que hice yo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

vilit
22/12/16, 23:40:13
Puedes crear otra cuenta mi y pedir otra vez el permiso para desbloquear. Es lo que hice yo

Lo se pero es que lo necesito ya y el sms tarda 10 días mínimo. De verdad nadie puede prestarme su cuenta unos segundos??

kelmess
22/12/16, 23:41:00
A mí me llegó la el mismo día

vilit
22/12/16, 23:42:12
A mí me llegó la el mismo día

Eso es casi imposible. Bueno no se pero segun hay gente que le tarda casi un mes y a ti el mismo día?? que suerte..

kelmess
22/12/16, 23:44:37
Eso es casi imposible. Bueno no se pero segun hay gente que le tarda casi un mes y a ti el mismo día?? que suerte..
Igual al pedirlo con el mismo número va más rápido

Altoro
23/12/16, 00:56:31
No solo no tarda 10 dias sino que a mi me tardó 10 minutos de reloj.

Creo que es muy fuerte que pidas en un foro donde no conoces a nadie, que alguien te de los datos de su cuenta. Te recomiendo que pruebes a hacerte una cuenta y solicites el permiso y si tienes la mala suerte de que te tarde un dia o dos, tres, cuatro...... no creo yo que sea algo tan grave que no puedas utilizar un telefono sin modificar esos dias.

Por cierto si eres un autentico melomano, lo mejor es buscar otros dispositivos especificos para música donde seguro escucharas la música mucho mejor que en cualquier telefono.

chivaloko
23/12/16, 07:42:29
a mi me llego el sms a los 3 minutos pero no supe como desbloquear el bootloader, no se que pasa

Johny1979
23/12/16, 07:55:24
a mi me llego el sms a los 3 minutos pero no supe como desbloquear el bootloader, no se que pasa

Descarga y Flashea la developer e inténtalo desde ella.

vilit
23/12/16, 09:09:21
Pues que suerte teneis todos por que la nueva cuenta que me hice ayer todavia no se nada del sms y la que no puedo usar me tardo sobre 15-20 dias como al 90% del foro.

Yo no veo para que sea una cosa muy fuerte lo que pido, en gsmspain donde llevo 10 años hemos hecho cosas parecidas, tan solo es una cuenta xiaomi que solo sirve para desbloquear el bootloader por que lo demas de cosas en la nube etc nadie lo usa teniendo dropbox o drive, ademas que se puede cambiar la contraseña despues. Yo lo haria por alguien del foro siempre que te ga una minima reputacion y no vaya a desbliquear ningun xiaomi en 30 dias.

Por cierto te sorprederia lo que da de si el audio del mi5 con unos buenos auriculares, en gsmarena lo califican de audio excelente y tienen mucha razon siempre que sea una rom china o en su defecto xiaomi.eu y no voy a llevar un otro dispositivo de musica si el mi5 tiene una calidad de audio similiar.

En fin.. Me estraña pero si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria mucho. Saludos..