Ver la Versión Completa : ¿problema pantalla?
gomechuelo
22/12/16, 22:58:02
estoy pensandome si comprar este pepinazo de movil y no se donde lei nada mas salir que la gente se quejaba de que la pantalla aun siendo muy buena tenia como lag,y tardaba en responder a la pulsaciones¿que me podeis decir los que ya lo teneis?o si conoceis algun otro problema tambien os lo agradezco
Redvintage1906
22/12/16, 23:36:04
estoy pensandome si comprar este pepinazo de movil y no se donde lei nada mas salir que la gente se quejaba de que la pantalla aun siendo muy buena tenia como lag,y tardaba en responder a la pulsaciones¿que me podeis decir los que ya lo teneis?o si conoceis algun otro problema tambien os lo agradezco
Eso dicen, en teoria hay un poco mas de lag de lo normal, el tiempo de respuesta de la pantalla, pero en la practica o al menos por mi parte es imperceptible, por ejemplo yo escribo bastante rapido y no me crea absolutamente ningun problema, y si nadie te lo dice ni te enteras( son milisegundos). De todas formas al parecer es solucionable por software y se pondran con ello despues de la actualizacion a Android 7.
gomechuelo
22/12/16, 23:37:03
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola gomechuelo:! :D
Te dejo un hilo donde se habla del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260559
Seguimos ahí y cerramos éste :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.