PDA

Ver la Versión Completa : Redes wifi guardadas

Malolux
22/12/16, 22:12:04
Hola a todos.

No consigo encontrar en ningun sitio la opcion de ver las redes wifi almacenadas. Alguien sabe como puedo verlas en este terminal? O acaso no se puede?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

binely
22/12/16, 22:50:47
si no tienes root no se puede, por internet dicen que buscando un archivo en el sistema se puede leer las contraseñas pero lo cierto es que ese archivo no lo vas a ver porque no tienes los permisos de superusuario. existe una forma pero no es legal y no estoy seguro si funciona.

Malolux
22/12/16, 23:19:22
si no tienes root no se puede, por internet dicen que buscando un archivo en el sistema se puede leer las contraseñas pero lo cierto es que ese archivo no lo vas a ver porque no tienes los permisos de superusuario. existe una forma pero no es legal y no estoy seguro si funciona.
Gracias.

No me explico como han quitado esa opcion que viene en cualquier otro telefono android stock.

Ojo, que no quiero saber la clave almacenada; lo que quiero es ver el ssid de las redes almacenadas por si quisiera dejar de recordar una red vieja o que haya cambiado de nombre.

Un saludo.

Platbitron
23/12/16, 00:34:22
No me explico como han quitado esa opcion que viene en cualquier otro telefono android stock.

Totalmente de acuerdo, ¿qué coño ganan quitando esa opción?

Y por lo que he podido ir viendo, en Nougat stock, tampoco aparece. Por lo que entiendo que desde Android la han quitado.

Malolux
23/12/16, 00:43:05

Y por lo que he podido ir viendo, en Nougat stock, tampoco aparece. Por lo que entiendo que desde Android la han quitado.
[emoji29]

daumar30
23/12/16, 01:12:17
En nougat aparece. Entras en ajustes, wifi y alli, en avanzados, aparece "gestionar redes" y aparecen tus redes.

daumar30
23/12/16, 01:13:30

En Nougat stock de samsung aparece, en el mensaje anterior tienes como acceder.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/37fedab2bf8b06abe3d1bfbddb8076f8.jpg

Platbitron
23/12/16, 01:14:06
En nougat aparece. Entras en ajustes, wifi y alli, en avanzados, aparece "gestionar redes" y aparecen tus redes.

En las Nougat de CyngnMOD para Nexus 7 y Samsung S3 no me aparecen.

¿Te refieres a la Nougat beta de Samsung?

daumar30
23/12/16, 01:20:07
Te acabo de editar el mensaje y tienes una imagen donde aparece señalado dónde se puede mirar, y sí, me refiero a nougat stock de samsung "la beta".
Pero es que en 6.1 también está la opción, ahora no recuerdo el nombre exacto pero también se puede mirae como aquí en gestionar redes o algo así.

Platbitron
23/12/16, 01:29:39
En 6.1 de Samsung stock, me he pateado todos los menús y no he encontrado la opción.

Hasta he buscado dentro de "Developer options" por si fuese que hubiesen ocultado esa opción y se pudiese restaurar y nada.

roson14
23/12/16, 12:57:28
Hola:
No se si sera lo que nesecitas pero si mantienes un momento pulsado sobre una red wifi te sale un sub menu donde sale, administrar ajustes de red.
Saludos y felices fiestas

Platbitron
23/12/16, 21:32:13
Rectifico, en Nougat sí que permanece la opción de gestionar redes WiFi a las que te has conectado previamente:

http://i.imgur.com/xhuLdWF.png

http://i.imgur.com/uOmnA0F.png

_LoBo
29/12/16, 18:00:33
Increible qu esa opcion no exista. Es util para comprobar si tienes varias redes memorizadas.
No lo encontré y vine a buscar soluciones aqui y... me encuentro esto que no existe en nuestro móvil... VD :-(

daumar30
30/12/16, 23:42:03
Increible qu esa opcion no exista. Es util para comprobar si tienes varias redes memorizadas.
No lo encontré y vine a buscar soluciones aqui y... me encuentro esto que no existe en nuestro móvil... VD :-(
Si leyeras bien verías que sí está la opción.

_LoBo
30/01/17, 17:20:59
Si leyeras bien verías que sí está la opción.

No estoy con Nougat todavia. En M no lo encuentro por ninguna parte desde luego.
Gracias.

Platbitron
30/01/17, 17:58:34
No estoy con Nougat todavia. En M no lo encuentro por ninguna parte desde luego.
Gracias.
En MM stock, si existe la opción de gestionar las redes anteriores, yo tampocó la encontré.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk