PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM me recomiendan?

tankhood
22/12/16, 21:16:57
Estoy por recibir el RN3 Pro version Snapdragon de Geekbuying. Me imagino que viene con un ROM de la tienda. Queria recomendaciones de cual ROM me da mejor bateria, camara y que funcione el lector de huellas. quiero probar MIU ya que nunca la he usado.

Cual me conviene stable global, developer, Xiaomi.eu

Gracias de antemano.

Onliner
22/12/16, 21:31:23
Estoy por recibir el RN3 Pro version Snapdragon de Geekbuying. Me imagino que viene con un ROM de la tienda. Queria recomendaciones de cual ROM me da mejor bateria, camara y que funcione el lector de huellas. quiero probar MIU ya que nunca la he usado.

Cual me conviene stable global, developer, Xiaomi.eu

Gracias de antemano.

Yo te recomendaría la .eu porque es mucho más "limpia", pero eso incluye desbloquear el bootloader y lleva cierto trabajo para alguien nuevo en xiaomi, de todas maneras, instalando la estable el móvil irá de maravilla

Si te la quieres jugar puedes meter una dev, pero recuerda que es una beta y tiene sus fallos, algunos pequeños y otros muy gordos como los brick de hace unas semanas

tankhood
22/12/16, 22:29:19
Que version estable me recomiendas y si me decido cual version eu es la mejor.

seryioo
22/12/16, 22:56:31

Te recomiendo que instales la Xiaomi.eu Stable, que se actualiza cada 20-40 días. Así te quitas de problemas de flashear la Semanal, que puede traer fallos, etc.

Descarga de aquí siempre la última para el "HMNote3Pro" (en caso de que tengas la versión normal) o la "HMNote3SE" (si tienes el special edition con la banda de 800Mhz).
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=126103

Onliner
22/12/16, 22:57:40

La mejor versión de Miui que yo he probado fue la 7.3, las más nuevas tienen un consumo muy irregular y parece que las fotos son algo peores, lo mismo para las .eu, toman como base la rom china, pero la traducen, quitan apps chinas y optimizan el gps para europa por lo que he leído