Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miedo a saltar knox

megakeny123
22/12/16, 19:56:08
Hola, tenia un par de dudas con el tema del knox, y es que tengo miedo de saltarlo, por si podría bajar el rendimiento, y cuales serian las consecuencias... Tener en cuenta que ni tengo garantía, ni uso samsung pay, por que no esta con mi banco... Mucchass graciiiias

Merovingio
22/12/16, 20:34:26
megakeny123

Movemos a general de Samsung Galaxy S6 Edge+

SalU2.

jesana1976
23/12/16, 05:23:46
Si no tienes garantía y no te preocupa Samsung Pay, no tengas miedo a subir knox, a rootearlo, meterle un recovery, un kernel y una Rom modificada, en el foro de las Roms y desarrollo mucha gente dice que al cambiar el kernel, la batería les dura el doble.

megakeny123
24/12/16, 14:27:34
Si no tienes garantía y no te preocupa Samsung Pay, no tengas miedo a subir knox, a rootearlo, meterle un recovery, un kernel y una Rom modificada, en el foro de las Roms y desarrollo mucha gente dice que al cambiar el kernel, la batería les dura el doble.
Yyyy una ultima duda, mi s6 edge + tiene la pantalla rota, y quiero llevarlo a the phone house "sin garantia claro" sabes si podrian decirme algo si se los llevo con una rom que no sea stock???

jesana1976
25/12/16, 15:53:18
Si vas sin garantía como si les llevas el móvil con IOS, es tu móvil y tu le instalas o metes lo que quieres, otra cosa es que por la garantía te pongan pegas si lo tienes rootearlo.

Stiuvert
27/12/16, 19:35:52
Cuando termina tu garantía puedes hacerle lo que quieras, ya que sólo te exigen que no modifique el software por la garantia.

Sobre el rendimiento, no baja por hacer root o cambiar la ROM, todo lo contrario será más fluido. En aspecto de batería no sé si notarás la diferencia...

jgaralo88
27/12/16, 22:13:53
Sin garantía no se que haces que no lo has rooteado y estás disfrutando de una custom rom que lleve tu móvil más allá.

megakeny123
29/12/16, 15:51:17
Sin garantía no se que haces que no lo has rooteado y estás disfrutando de una custom rom que lleve tu móvil más allá.
Tranquilo que ya lo hize todo... Salte el knox, recovery, y la rom del port del note 7, me he echo 8 horas de pantalla y 13 con el movil encendido, ahora pondre post :), gracias y saludos :D