PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¡No me carga el teléfono!

Clemen89
22/12/16, 19:44:04
Hola,

He probado con miles de cargadores, no es ese el problema, ¿a alguien le ha pasado?

No creo sea software ¿verdad? Me he puesto la EPIC rom hace nada, pero no creo que sea eso porque apagado tampoco me carga, ¿alguno lo ha podido solucionar? Voy a ver si lo abro y veo algo aunque no creo.

Ipho
22/12/16, 21:06:25
Has probado varios cargadores, pero ¿también el cargador y el cable original a la vez? Junto a esto también probaría un cambio de ROM a una más testada, ya que es un problema grave; mejor hacerlo cuanto antes, antes de que se descargue totalmente la batería.

joanquro
23/12/16, 00:49:29
Si con un cambio de ROM no se soluciona lo desmontas y limpias el circuito de carga (circuito que incluye el conector USB) con alcohol isopropílico. Lo puedes cepillar con un cepillo de dientes que no uses por ejemplo. Luego dejas secar, montas de nuevo y a ver si funciona.

Eso lo hice con el Note 3 de mi hijo y funcionó.

Gtr34jdm
23/12/16, 15:58:24
A mi me pasaba lo mismo, lo envie al SAT y por desbloquear el bootloader me he quedado sin garantia... en fin... me tocara trastearlo.

Saludos!

Clemen89
27/12/16, 14:05:41
Solucionado, he hecho directamente lo más drástico, cambiar la placa del módulo de carga.

He usado este post como como guía, pero es facilisimo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174128&page=2

El módulo se puede comprar por ebay si se tiene prisa.

Muchas gracias a todos.

PALMATRON
29/12/16, 23:10:36
Buenas:

A Clemen89:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Clemen89
31/12/16, 15:07:54
Ha vuelto a pasarme y se ha fastidiado el nuevo módulo de carga.

Voy a comprar otro, cambiar la ROM y a usar solamente el cargador de xiaomi, si vuelve a ocurrirme, ¿a alguien se le ocurre otra solución?

sergioskate3
31/12/16, 18:39:30
Yo estoy "parecido". Y pongo comillas porque me carga cuando quiere.

Con el Mi4 me pasó lo mismo. 2 veces. Las dos por la batería.