PDA

Ver la Versión Completa : No tengo 3G

Lainier
25/07/10, 02:26:51
Saludos. Tengo el bono 8 de Yoigo y en Valencia pillaba 3G sin problemas, pero ahora estoy en Cullera, un pueblo cercano, donde Yoigo me redirecciona a Movistar, y ya no pillo 3G, sino G a secas, y claro, esto va lentísimo. Alguien sabe si esto es normal? Es que no puedo consultar mapas de cobertura: con esta "velocidad" se me atascan antes de cargar. Gracias.

darklynx
29/07/10, 12:04:30
si es normal que suceda esto, recuerda que las triparty o terceras compañias de telecomunicaciones no tienen infraestructura propia y que usan una parte alquilada de las repetidoras y antenas de las que ya tienen sus infraestructura instalada, por lo cual es normal que te redirigan a movistar el porque tienes solo GPRS en esa zona varias, 1 por la redireccion para que tengas cobertura o puede ser que tambein en esa zona no existe aun 3G al 100%, recuerda y no confundamos la conexion GSM es solo para poder estar comunicados llamadas, la conexion GPRS, Edge, 3G, 3.5G, HSDPA son un complemento de la GSM para que puedas enviar y recibir datos internet y sms, mms, videollamadas