PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota.....donde reparo?

dvirgli
22/12/16, 19:19:49
Buenas tardes!!

Hoy mi mujer ha tenido un pequeño accidente con su flamante S7 Flat dorado...:cry:
Tras verle su cara de descompuesta no esperaba menos que encontrarme el teléfono echo viruta...."afortunadamente" solo se ha roto el cristal delantero, el táctil sigue funcionando perfectamente.
Por lo que ya he leído por ahí, en este terminal se sustituye todo, el táctil y la pantalla de cristal.
Donde me recomendáis esta reparación?
Donde puede salirme mas económica?
De cuanto estaríamos hablando?

Si sirve de algo, soy de Granada, por si alguien conoce alguna tienda física que me pille cerca.

saludos

gordopiote
22/12/16, 20:58:28
Te recomiendo repararla en el SAT oficial, ya que son los únicos que pueden garantizar que al volver a montarlo, se mantiene la resistencia al agua.

Además, si lo reparas fuera del SAT oficial, perderás la garantía.

Te saldrá la reparación en unos 170€.

Saludos.

Juanjo_isla
25/12/16, 15:05:02
A mi antes de ayer se me ha vuelto a partir,es la tercera vez, que lo voy a tener que llevar al sat, la primera rotura de pantalla, 232€, la segunda vez le entro agua y lo cubrió la garantía y ahora lo tendré que llevar de nuevo a ver pasados unos meses si ha bajado de precio...
Como dice gordopiote lo suyo seria llevarlo al sat para garantizar la resistencia al agua, que a mi por cierto no me fue del todo bien una vez reparado.

Mikel_VanZant
27/12/16, 15:31:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243773

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

dvirgli
09/01/17, 17:28:24
Finalmente, y gracias al compañero Trapalleiro , lo mando a reparar al SAT oficial por un precio bastante razonable.

seros
09/01/17, 17:59:17
Finalmente, y gracias al compañero Trapalleiro , lo mando a reparar al SAT oficial por un precio bastante razonable.
Hola
Puedes comentar lo del precio razonable?
Gracias

dvirgli
09/01/17, 18:18:01
Hola
Puedes comentar lo del precio razonable?
Gracias

Mi abuela decía que "el trigo no es trigo, hasta que no esta en el saco y bien atado".
Cuando lo reciba reparado y vea que toro esta perfecto no tendré problema en comentaros toda mi experiencia

wandas
09/01/17, 18:48:03
Yo tuve muy buena experiencia con el user Trapalleiro

En mi caso fue un Galaxy S7 Edge,se le rompió la pantalla y tampoco funcionaba el táctil,me cambiaron la pantalla entera y el marco metálico,actualmente lo tiene un amigo mío y le sigue funcionando perfectamente

A mi me cobró enviándome un mensajero a casa tanto para recogerlo como para devolvérmelo un total de 135€

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/ed50f2c4fcbb4698174821c644d0864a.jpg