PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo es posible que un foro como éste no tenga versión para móviles?


Kooler Than Jesus
22/12/16, 18:45:51
Supongo que habrá como mil hilos con lo mismo, pero que un foro sobre el mundillo de los móviles y las tablets no tenga ningún tipo de adaptación para poder leerlo cómodamente desde dichos dispositivos me parece una cagada bastante gorda.

O lo mismo hay versión para móviles y en el mío no va, ni idea. :elbellotas:

Nitemare
22/12/16, 19:07:43
Usa tapatalk

chucky6600
22/12/16, 19:11:10
Buenas Kooler Than Jesus:
Tienes una aplicación donde poder ver contenidos, noticias, notificaciones de los sorteos y demás en la play store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=hello.vierco.com.htcmania
Para navegar y ver el foro desde el móvil puedes usas la apk tapatalk:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity
Saludos.

PALMATRON
22/12/16, 19:36:24
Buenas:

E independientemente de lo que bien te comenta mi compañero chucky6600 también existe la versión PDA movil, la cual encontrarás/podrás seleccionar abajo del todo, a la izquierda del foro, tal y como te muestro en la captura que te adjunto.

SalU2.

Kooler Than Jesus
23/12/16, 05:10:02
Buenas:

E independientemente de lo que bien te comenta mi compañero @chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226) también existe la versión PDA movil, la cual encontrarás/podrás seleccionar abajo del todo, a la izquierda del foro, tal y como te muestro en la captura que te adjunto.

SalU2.
La verdad es que no lo había visto, pero vamos, el diseño de la versión móvil/pda es horroroso, incómodo y desfasado a más no poder, y creo que lo normal en cualquier foro o web moderno/a medianamente popular es tener una versión para móviles que te salga automáticamente al entrar con el móvil sin necesidad de tirar de apps externas, más aún si es (creo) uno de los mayores foros de habla hispana cuya temática precisamente está enfocada hacia el mundo de la telefonía móvil y las tablets.

No sé, quizás es una tarea demasiado complicada el adaptar el foro a un formato "responsive", pero creo que una web de este nivel debería de planteárselo muy seriamente.

No lo digo por quejarme y molestar, espero que nadie se moleste, simplemente es una crítica constructiva, aunque supongo que no seré ni el primero ni el último que lo haya comentado, o igual sí, no sé. :risitas:

Nonamed
23/12/16, 06:24:43
La verdad es que no lo había visto, pero vamos, el diseño de la versión móvil/pda es horroroso, incómodo y desfasado a más no poder, y creo que lo normal en cualquier foro o web moderno/a medianamente popular es tener una versión para móviles que te salga automáticamente al entrar con el móvil sin necesidad de tirar de apps externas, más aún si es (creo) uno de los mayores foros de habla hispana cuya temática precisamente está enfocada hacia el mundo de la telefonía móvil y las tablets.

No sé, quizás es una tarea demasiado complicada el adaptar el foro a un formato "responsive", pero creo que una web de este nivel debería de planteárselo muy seriamente.

No lo digo por quejarme y molestar, espero que nadie se moleste, simplemente es una crítica constructiva, aunque supongo que no seré ni el primero ni el último que lo haya comentado, o igual sí, no sé. :risitas:
Hola Kooler Than Jesus:,

estamos trabajando para poder mejorar la experiencia de navegación móvil en HTCMania, pero efectivamente, no es algo que se lleve a cabo de un día para otro.
En absoluto supone una molestia, toda sugerencia es bienvenida.

Gracias por tu comprensión.