Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root en 6.0
ilicitanosoy
22/12/16, 17:39:39
Saludos...
Estoy leyendo y releyendo y no termino de fiarme. Hay mucho tutorial por internet y en nuestra comunidad no termino de verlo claro y os quiero pedir ayuda. Tengo el moto g 2014 (xt1608, vamos que estoy en el foro adecuado) y la última versión oficial con el parche de seguridad de agosto (24.81.3).
He visto diferentes tutoriales y en algunos hay alguien que dice que su equipo ha "muerto". Así que antes de matar el mío me gustaría preguntaros si hay modo de rotearlo sin perderlo en el intento.
Pensaba ponerme cyanogedmod pero viendo que la versión 14 aún no está estable y dos años con la stock... quería rotear la stock y dejarla a mi gusto. Si ya está contado, disculpad este mensaje pero... no he encontrado nada FIABLE.
¿Alguien podría ponerme en el camino correcto? Se lo agradecería mucho.
patricio.campos11
22/12/16, 19:44:04
Saludos...
Estoy leyendo y releyendo y no termino de fiarme. Hay mucho tutorial por internet y en nuestra comunidad no termino de verlo claro y os quiero pedir ayuda. Tengo el moto g 2014 (xt1608, vamos que estoy en el foro adecuado) y la última versión oficial con el parche de seguridad de agosto (24.81.3).
He visto diferentes tutoriales y en algunos hay alguien que dice que su equipo ha "muerto". Así que antes de matar el mío me gustaría preguntaros si hay modo de rotearlo sin perderlo en el intento.
Pensaba ponerme cyanogedmod pero viendo que la versión 14 aún no está estable y dos años con la stock... quería rotear la stock y dejarla a mi gusto. Si ya está contado, disculpad este mensaje pero... no he encontrado nada FIABLE.
¿Alguien podría ponerme en el camino correcto? Se lo agradecería mucho.
Sigue los pasos de aquí www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
Yo lo hice en un xt1068, le puse cm13 snapshot y el teléfono ahora no lo reconozco, fluidez y batería, cobertura todo mejor y sin ningún problema.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
ilicitanosoy
22/12/16, 19:46:13
Sigue los pasos de aquí www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
Yo lo hice en un xt1068, le puse cm13 snapshot y el teléfono ahora no lo reconozco, fluidez y batería, cobertura todo mejor y sin ningún problema.
Pero ahí dice bien claro que con Android 6.0 no se haga root
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
patricio.campos11
22/12/16, 19:52:42
Pero ahí dice bien claro que con Android 6.0 no se haga root
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ahí dice que no era compatible(en su momento), pero la nueva versión de SuperSU ya es compatible.
Lo mismo si buscas un poquito en el foro encontrarás cosas como esta:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1102809
Saludos.
ilicitanosoy
22/12/16, 20:16:37
Ahí dice que no era compatible(en su momento), pero la nueva versión de SuperSU ya es compatible.
Lo mismo si buscas un poquito en el foro encontrarás cosas como esta:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1102809
Saludos.
Bueno, en eso que me pasas algún mensaje de botloop y cosas similares mencionan, ya los había leído y por eso no me fía, son mensajes del 2015... aún así gracias. Un saludo.
patricio.campos11
22/12/16, 20:26:29
Bueno, en eso que me pasas algún mensaje de botloop y cosas similares mencionan, ya los había leído y por eso no me fía, son mensajes del 2015... aún así gracias. Un saludo.
Y bueno, pasa que el teléfono ya tiene su tiempo, y quedo con una versión con parches de seguridad de más de un año de antiguedad. Los Motorola nunca quedan inservibles, no hay forma, solo las personas que no leen les queda asi y no encuentran solución.
bertotru
23/12/16, 07:24:26
Como te dicen sigue los pasos los post q te enlazan de alkalinorap, no vas a tener ningún problema, y el root con el video q te enlazan tampoco vas a tener ningún problema, y si x cualquier cosa tienes un botloop se podría recuperar el tlfn, lo q no se puede hacer es bajar de versión de Android y volver a actualizar x ota, en firmwares oficiales,x q te cargas el bootloader y no tiene solución, vamos q si bajarias dd versión de Android olvídate de las otas.
Cm 14.1, va muy pero q muy bien, yo si te la recomiendo, también cm13, o la resurrección remix de Android mm
homer5800
23/12/16, 10:36:35
La única manera de tener de pisapapeles nuestro motorola es bajando a lollipop y actualizar por ota a marshwallow.
Yo tengo el motorola en stock y con su ultima actualización,rooteado y con recovery twrp,he eliminado todas las app de google,libros,pelicula,etc y también he quitado las de motorola y tengo que decir que el tlf va estupendamente....
bertotru
23/12/16, 22:18:10
Lo q hay q tener bien claro q si bajamos de versión de Android en las stock, hay q OLVIDARSE DE LAS OTAS , esa es la clave
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.