Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La ROM mas ligera para Moto G 2015?
alozanox
22/12/16, 17:32:29
Buenas tardes,
estoy notando que con el paso del tiempo mi Moto G 2015 se vuelve mas lento y pesado...¿Conocéis alguna ROM liteada con gran rendimiento?
Veo que desde Marshmallow en adelante el terminal apenas le queda memoria RAM libre y casi no tengo aplicaciones....
Pues eso, si conocéis alguna no dudéis en comentarlo.
Muchas gracias y felices fiestas! :nav3:
que ROM llevas ?
yo desde octubre llevo CM13. la nightly del dia 5 iba perfecta, fluida con consumos de en torno a 5h de pantalla y dia entero de bateria ( llegaba al final del dia con 30/40%).
De rendimiento te diria que va mejor que stock.
Ayer mismo puse la version mas estable hasta la fecha, la Snapshot que tienes en el hilo de Cm13 oficial.
Sigue igual de bien de rendimiento y bateria, y muy fluido, y al se la Snapshot te aseguras que tienes todos o practicamente todos los bugs solucionados.
Aun no me decantaria por CM14 porque siguen en proceso de mejora y tiene que madurar.
Yo te recomiendo que pruebes CM13 snapshot. y ya me cuentas.
Siempre puedes hacer pequeños ajustes que si bien no son nada del otro mundo ayudan aaligerar transiciones:
Yo suelo poner Nova launcher
en opciones de desarrollo, cambio las escalas a 0.5X ( las tres que hay).
Si ves que baja algo el rendimiento siempre puedes hacer wipes.
Otro consejo , si usas facebook, mejor usa facebook lite, y en cuanto al navegador yo usaria el de serie, ya que chrome te come recursos.
saludos !1
andres_40GLOCK
23/12/16, 21:26:34
que ROM llevas ?
yo desde octubre llevo CM13. la nightly del dia 5 iba perfecta, fluida con consumos de en torno a 5h de pantalla y dia entero de bateria ( llegaba al final del dia con 30/40%).
De rendimiento te diria que va mejor que stock.
Ayer mismo puse la version mas estable hasta la fecha, la Snapshot que tienes en el hilo de Cm13 oficial.
Sigue igual de bien de rendimiento y bateria, y muy fluido, y al se la Snapshot te aseguras que tienes todos o practicamente todos los bugs solucionados.
Aun no me decantaria por CM14 porque siguen en proceso de mejora y tiene que madurar.
Yo te recomiendo que pruebes CM13 snapshot. y ya me cuentas.
Siempre puedes hacer pequeños ajustes que si bien no son nada del otro mundo ayudan aaligerar transiciones:
Yo suelo poner Nova launcher
en opciones de desarrollo, cambio las escalas a 0.5X ( las tres que hay).
Si ves que baja algo el rendimiento siempre puedes hacer wipes.
Otro consejo , si usas facebook, mejor usa facebook lite, y en cuanto al navegador yo usaria el de serie, ya que chrome te come recursos.
saludos !1
puedes pasar de donde lo descargaste o el tutorial que seguiste?
puedes pasar de donde lo descargaste o el tutorial que seguiste?
Aquí los el enlace para desbloquear bootloader e instalar recovery. OJO: el ultimo script, el del root, me daba error y no me iniciaba bien, y creo que a mas gente le ha pasado. Por lo tanto puedes omitir el script del root, y dejar solo el de bootloader, recovery, y logo ya que la ROM de CM ya trae root. Aun así si sigues los pasos del hilo todo ira sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101839
Aquí el hilo de CM13. Sigues los pasos que indica . (tienes todos los links de descarga en el hilo )
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160311
Saludos !
hotdan9023
29/12/16, 20:30:46
Otro detalle es, deshabilitado de app en segundo plano para que se libere ram y solo este en uso cuando lo utilizes.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.