Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me és imposible flahsear cualquier rom que lleve la nueva radio

JuanitoDog
25/07/10, 01:47:15
Hola chicos, bueno pues eso, tengo una Desiré de orange, del primer modelo que empezo a suministrar.

He hestado haciendo ultimamente muchos movimientos en el telefono y haciendo pruevas y demás, ya era root por el metodo antiguo, antes de ayer hice el nuevo método para meterle el recovery de Amon-ra, tenia la rom OFHS de OpenDesrie Team 1.0c anteriormente y me iva todo bien.

El unico cambio significativo que he hecho es aplicar la ext.4 del app2sd, pues bien
fuy a flashearla de nuevo la OFHS 1.0c y no habia manera ( reinstalé radio, wippe todo, volvi a flashear.... y asi infinidad de veces con esa rom y con muchas otras más, como leedroid, etc. y nada no hay manera.

No me pasa a cargar ni si quiera el BOOTANIMATION

Instalé la mcr r3.1 y con esta todo bien, volví a intentar meter de nuevo las roms basadas en 2.2 que hay colgadas por el foro y ninguna, digo ninguna de las nuevas me pasa del BOOTANIMATION....No hay manera

He intentado hacerlo con todas las radios viejas y nuevas, y como no sea una rom de 2.1 no me carga, ¿sera por la Ext.4?¿Alguna otra posible causa?

Gracias

shawe
25/07/10, 02:36:59
Eso me pasa con la Desire de mi prima que es una 1.22 no he sabido ver porque pasa eso.

JuanitoDog
25/07/10, 02:41:56
Joper, bueno shawe, ya lo he arreglado te explico lo que he hecho

¿La mia es una 1.21 no? es de las primeras de orange

Lo que he hecho, que llevo dos dias partiendome el coco, es por la particion ext.4 que no la soportan las roms, luego pruevo con la de neophyte:

>Desde el recovery de amon-ra<

-wipe de todo menos bateria
-formatear la sd y no ext. la part. 4
-flashear radio, en su reinicio flashear rom
-listo