Ver la Versión Completa : Como se pone sin sonido ni vibración?
Pue eso, que por la noche quito el sonido en reloj y móvil , pero si me mandan un whatsapp vibra y me despierto, hay alguna manera de quitar sonido y vibración sin apagar el reloj ?
Saludos
Camposole
22/12/16, 17:24:25
Pue eso, que por la noche quito el sonido en reloj y móvil , pero si me mandan un whatsapp vibra y me despierto, hay alguna manera de quitar sonido y vibración sin apagar el reloj ?
Saludos
Ajustes - apagar jejejje
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
pablos97
22/12/16, 20:19:24
El modo no molestar del reloj, bajas la pestaña y te salen tres opciones, pues una de las dos últimas o si no lo pones en modo cine que es lo que yo hago, no te suenan las notificaciones y te gasta nada de batería
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Matdanca
23/12/16, 11:53:05
Y sabéis como hacer que todas las notificaciones vibren? No sé por qué unas me vibran y otras no, ya me está trayendo esto de cabeza...
kriogeN
23/12/16, 15:30:17
Y sabéis como hacer que todas las notificaciones vibren? No sé por qué unas me vibran y otras no, ya me está trayendo esto de cabeza...
Vibran las notificaciones que hacen que el móvil vibre. En otras palabras, si el móvil no vibra el reloj tampoco.
Luego hay alternativas, como las apps tipo "Feel the wear", que puedes configurarla para que ciertas aplicaciones vibren aunque en el móvil no lo haga. Incluso estando en modo "No molestar".
El modo no molestar del reloj, bajas la pestaña y te salen tres opciones, pues una de las dos últimas o si no lo pones en modo cine que es lo que yo hago, no te suenan las notificaciones y te gasta nada de batería
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Modo no molestar bajas la pestaña y salen tres opciones? Modo molestar es activado o desactivado, si bajas vuelves al reloj .:oh:
kriogeN
23/12/16, 23:42:07
Modo no molestar bajas la pestaña y salen tres opciones? Modo molestar es activado o desactivado, si bajas vuelves al reloj .:oh:
Se refiere a que salen 3 opciones y tiene que seleccionar la 3ª (No molestar). Esto ocurre si el móvil es Lollipop o inferior, si es Marshmallow o superior sólo sale la opción de No molestar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.