PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, creo que me lo he cargado Error/Problema Flasheo

mguerrerop
22/12/16, 16:58:51
Hola, a ver si me podéis echar una mano, porque ahora mismo tengo un bonito y caro pisapapeles.
Esta mañana al sacarlo del bolsillo ví que se había quedado pillado, estaba marcando la hora de hacía 15 minutos atrás, y no respondía a ningún botón.
Intenté resetearlo pulsando varias combinaciones de botones, ya que no tenía internet a mano para mirar cómo se hacía. Finalmente, se apagó y parecía que se iba a reiniciar, pero al aparecer el logo de Samsung, se volvía a auto-reiniciar solo. Así se ha pegado 2 horas hasta que he llegado a casa y me he puesto a buscar información, hasta llegar a la conclusión que no me queda otra más que flashearlo y meterle la misma stock rom que tenía.
La he descargado de Sammobile, y se la he instalado a través de Odín, pero cuando Odín, finaliza y el teléfono se reinicia, aparece:
Installing system update.... y unas flechas en forma de círculo dando vueltas, hasta que al poco, se reinicia, y aparece en el boot menú (no se llama así, pero no conozco el nombre), donde están las opciones de Borrar Cache, Factory Reset, etc,
y abajo pone en rojo:
E: Failed setting up dirty target
dm-verity verification failed

¿Alguna idea? He repetido varias veces el proceso, y siempre lo mismo.....

LuisAdriao
22/12/16, 17:02:02
Hola, a ver si me podéis echar una mano, porque ahora mismo tengo un bonito y caro pisapapeles.
Esta mañana al sacarlo del bolsillo ví que se había quedado pillado, estaba marcando la hora de hacía 15 minutos atrás, y no respondía a ningún botón.
Intenté resetearlo pulsando varias combinaciones de botones, ya que no tenía internet a mano para mirar cómo se hacía. Finalmente, se apagó y parecía que se iba a reiniciar, pero al aparecer el logo de Samsung, se volvía a auto-reiniciar solo. Así se ha pegado 2 horas hasta que he llegado a casa y me he puesto a buscar información, hasta llegar a la conclusión que no me queda otra más que flashearlo y meterle la misma stock rom que tenía.
La he descargado de Sammobile, y se la he instalado a través de Odín, pero cuando Odín, finaliza y el teléfono se reinicia, aparece:
Installing system update.... y unas flechas en forma de círculo dando vueltas, hasta que al poco, se reinicia, y aparece en el boot menú (no se llama así, pero no conozco el nombre), donde están las opciones de Borrar Cache, Factory Reset, etc,
y abajo pone en rojo:
E: Failed setting up dirty target

¿Alguna idea? He repetido varias veces el proceso, y siempre lo mismo.....
Puede ser que estés instalando una versión anterior a la que tenias... descarga la última o en su defecto solo instala PDA y los demás no... o sea CSC, BT, ESO NO SÓLO INSTALA PDA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mguerrerop
22/12/16, 17:33:34
Puede ser que estés instalando una versión anterior a la que tenias... descarga la última o en su defecto solo instala PDA y los demás no... o sea CSC, BT, ESO NO SÓLO INSTALA PDA

He hecho lo que comentas, y ahora, después del installing system update, aparece android con una cruz amarilla encima, se reinicia, y ahora,
donde antes salía,
failed setting up dirty target

ahora sale:
applied the CSC-code : AMO
Successfully applied multi-CSC

Pero vamos, que sigo igual, no se llega a iniciar el teléfono.
¿Alguna otra idea?

LuisAdriao
22/12/16, 17:36:10
Ahora instala todo pda, CSC, BT etcetc

mguerrerop
22/12/16, 20:19:02
Ahora instala todo pda, CSC, BT etcetc

Nada, mismo error. He probado a descargarme otra ROM, la PHE libre, y misma historia.

Empieza el isntalador y de repente se para y lo mismo:
applied the CSC-code : AMO
Successfully applied multi-CSC,

Le doy a apagar y sale: Verifying DMVerity Hash Tree

Y de ahí no paso.

LuisAdriao
22/12/16, 20:30:57
Que raro...

Merovingio
22/12/16, 20:36:26
Hola compañero mguerrerop

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Movemos al subforo general.

guta12
22/12/16, 20:44:47
Estas usando la última versión de odin? Instalar una stock rom con pit

Litrico
22/12/16, 21:04:47
También podrías probar, a reinstalar el Firmware de emergencia con Smart Switch, para que vuelva a instalar el original que te traía el teléfono al sacarlo de la caja quizá con eso, consigas volverlo a hacer funcionar. Saludos y suerte

mguerrerop
22/12/16, 21:08:53
Estas usando la última versión de odin? Instalar una stock rom con pit

Sí, la versión es la última. Del pit no tengo ni idea, solo he leido en los tutoriales que no se toque esa opción. ¿Cómo sé qué rom lleva pit o no?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

chany_net
23/12/16, 09:46:56
aqui mismo en la seccion de roms tienes la phe que es española o la btu qeu es britanica y pone rom + pit 4 archivos creo recordar te bajas la que quieras y ya en odin hay un hueco que pone pit ahi metes el archivo pit esto es para hacer la instalacion mas limpia de todas con formateo de memoria interna y reparticion de nuevo creo.

Aun asi, en el mismo post te describen como se hace con pelos y señales, vamos yo lo he seguido al pie de la letra y cero problemas.

Por lo menos de esta manera podras resucitarlo de nuevo y luego ya meterle la stock rom que tenias o la que mas te guste.

P.D: Estoy pensando que puede ser que te salga ese error por que no estes en modo depuracion usb o en oem abierto.

Aunque si no puedes entrar al s.operativo no se de que manera se podra cambiar eso.

Suerte

saludos

mguerrerop
23/12/16, 12:31:06
aqui mismo en la seccion de roms tienes la phe que es española o la btu qeu es britanica y pone rom + pit 4 archivos creo recordar te bajas la que quieras y ya en odin hay un hueco que pone pit ahi metes el archivo pit esto es para hacer la instalacion mas limpia de todas con formateo de memoria interna y reparticion de nuevo creo.

Aun asi, en el mismo post te describen como se hace con pelos y señales, vamos yo lo he seguido al pie de la letra y cero problemas.

Por lo menos de esta manera podras resucitarlo de nuevo y luego ya meterle la stock rom que tenias o la que mas te guste.

P.D: Estoy pensando que puede ser que te salga ese error por que no estes en modo depuracion usb o en oem abierto.

Aunque si no puedes entrar al s.operativo no se de que manera se podra cambiar eso.

Suerte

saludos

Esa es la historia, que no puedo ponerlo en modo depuración ni entrar al S.O. De todas formas voy a probar con esa stock rom + pit.

Gracias!

psicoadri
23/12/16, 12:41:24
Esa es la historia, que no puedo ponerlo en modo depuración ni entrar al S.O. De todas formas voy a probar con esa stock rom + pit.

Gracias!

yo haria lo que te indican mas arriba de restaurarlo con el ordenador con smart switch

mguerrerop
23/12/16, 12:43:33
yo haria lo que te indican mas arriba de restaurarlo con el ordenador con smart switch

Lo he intentado varias veces, y nunca llega a restaurarlo, siempre da fallo una vez que se han copiado los datos al móvil y se está haciendo la instalación.

Ahora mismo tengo el android muerto con el triángulo amarillo encima, y no puedo apagar el móvil, ni entrar a recovery para hacer wipes, ni nada.

SkySun
23/12/16, 13:33:31
Puedes entrar en el recovery y hacer un wipe data?

mguerrerop
23/12/16, 14:16:01

No, no me deja entrar al recovery, entra directamente en la imagen del androide tirado en el suelo con un triángulo amarillo encima.

hamerpower221
23/12/16, 14:17:01
Me uno a la pregunta.

Le tenias hecho root o puesta alguna custom rom?

guta12
23/12/16, 14:36:28
No, no me deja entrar al recovery, entra directamente en la imagen del androide tirado en el suelo con un triángulo amarillo encima.
Eso es recovery

mguerrerop
23/12/16, 14:39:06
Me uno a la pregunta.

Le tenias hecho root o puesta alguna custom rom?

No, no tenía hecho root y lleva la stock rom. Ayer por la mañana lo saqué del bolsillo para hacer una llamada y se había quedado bloqueado. No tengo ni idea de qué le ha podido pasar, ni cómo. La noche anterior le había estado metiendo series en una micro sd, que ha resultado ser pirata, es lo único que se me ocurre que pueda haber fallado para dejarlo colgado.

mguerrerop
23/12/16, 14:40:03
Eso es recovery

Pensaba que el menú del recovery es ese desde el que se puede hacer wipe cache, wipe factory reset, etc.. Después de haberle metido varias veces desde ayer stock rom con Odin e intentar restaurarlo con Smart Switch, ya no deja entrar en ningún menú. Directamente sale la imagen del androide muerto con el triángulo encima. Para colmo, como no se le puede quitar la batería, lleva desde ayer con la pantalla encendida y está bastante caliente. Espero que se le acabe pronto la batería, porque como siga mucho así la va a destrozar.

hamerpower221
23/12/16, 14:43:49
No, no tenía hecho root y lleva la stock rom. Ayer por la mañana lo saqué del bolsillo para hacer una llamada y se había quedado bloqueado. No tengo ni idea de qué le ha podido pasar, ni cómo. La noche anterior le había estado metiendo series en una micro sd, que ha resultado ser pirata, es lo único que se me ocurre que pueda haber fallado para dejarlo colgado.
Pues parece que se ha jodido algun archivo del recovery. A la mala te cubrirá la garantía su reparación. Lo raro es que no te deje flashear con odin..

mguerrerop
23/12/16, 14:47:13
Pues parece que se ha jodido algun archivo del recovery. A la mala te cubrirá la garantía su reparación. Lo raro es que no te deje flashear con odin..

Sí, he llamado al servicio técnico que se hace cargo de recogerlo y repararlo, pero ahora estamos en malas fechas, y encima me voy unos días fuera, y no quiero trastearlo más de la cuenta, ya que es la primera vez que lo flasheo, y no quiero hacerle algo que me anule la garantía.
Lo jodido de la situación es que no sé cuál ha sido el problema que lo ha ocasionado.
¿Puede una microsd ocasionar un problema así? En teoría se supone que no.

hamerpower221
23/12/16, 14:52:45
Sí, he llamado al servicio técnico que se hace cargo de recogerlo y repararlo, pero ahora estamos en malas fechas, y encima me voy unos días fuera, y no quiero trastearlo más de la cuenta, ya que es la primera vez que lo flasheo, y no quiero hacerle algo que me anule la garantía.
Lo jodido de la situación es que no sé cuál ha sido el problema que lo ha ocasionado.
¿Puede una microsd ocasionar un problema así? En teoría se supone que no.
No creo que tenga que ver, aunque yo no volveria a usarla desde luego.

guta12
23/12/16, 15:27:04
En el recovery se hace wipe cache data y tal pero sale in Android tumbado
Sí instalas una rom stock oficial por odin no anula la garantía

mguerrerop
23/12/16, 15:38:18
En el recovery se hace wipe cache data y tal pero sale in Android tumbado
Sí instalas una rom stock oficial por odin no anula la garantía

Ya, mi problema es que al pasarle la rom por Odin y empezar a instalarse en el teléfono, de repente se para y sale el androide tumbado. Y con Smart Switch también acaba dando error.
No obstante, gracias a todos por vuestra ayuda.

bauto
23/12/16, 16:00:17
Para apagarlo completamente intenta pulsar vol - (+) power (+) botón home

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

mguerrerop
23/12/16, 16:15:43
Para apagarlo completamente intenta pulsar vol - (+) power (+) botón home

Ya, no funciona.

bauto
23/12/16, 16:21:06
Lo único que se me ocurre es apagarlo por fastboot

Cerapio
24/12/16, 08:07:11
Identico y no se que hacer

mguerrerop
05/01/17, 17:37:51
Identico y no se que hacer

Hola, por casualidad no te habrá pasado al poco de instalar Antutu y Antutu 3D benchmark, no?
Es que viendo comentarios de la gente, a algunos les ha pasado tras instalar dichas aplicaciones, a mí también, y es por correlacionar casos.
El mío está a la espera de que vengan a recogerlo y se lo lleven al servicio técnico, ya que ni SmartSwitch ni Odin me permiten meterle la rom de nuevo.

namobe13
05/01/17, 20:28:44
A mi me pasó que instalando con odin me dio error. Se me quedó colgado. Lo conseguí restaurar con smarth swicth. Y otro día también me paso lo mismo haciendo lo mismo. De repente cuando estaba a punto de terminar de cerró odin solo y se me quedó pillado. Desde entonces cuando entro en el recovery me sale el muñequito de Android con una señal de prohibido creo recordar o tumbado (la verdad no recuerdo muy bien, pero lo que si estoy seguro que no es el muñequito de siempre. A los segundos ya me sale las opciones. Aunque si intento hacer un wipe cache, dice en inglés como que no se puede hacer.
Me da a mi también que algo se ha estropeado. No se si tendrá que ver con que la pantalla no funciona del todo bien hacia el final. Ahora está en el almacén de correos express hasta que lo reciba el servicio técnico.
Yo nunca le pasé el antutu 3d benchmark.

sky_android
06/01/17, 02:48:22
a mi lleva 2 dias que ,de repente funciona bien, y de repente se queda conjelado y se reinicia, cuando pasa esto, me vuelve a ocurri muchisimas veces ....y luego ya funciona bien hasta que vuelve a pasar.

nose que puede ser..,,