Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se quedan los videos congelados unos segundos
javi_MV
22/12/16, 16:39:32
Hola espero podais echarme una mano. Al visualizar los videos desde la galeria empieza bien per a los segundos se queda congelada la imagen y el audio sigue, asi varias veces... no le encuentro solucion. A alguien mas le pasa? Saludos y espero que me podais ayudar.
Hola espero podais echarme una mano. Al visualizar los videos desde la galeria empieza bien per a los segundos se queda congelada la imagen y el audio sigue, asi varias veces... no le encuentro solucion. A alguien mas le pasa? Saludos y espero que me podais ayudar.
Buenas.
Me sucede exactamente lo mismo. Alguien más le sucede? Alguna solución?
Gracias
javi_MV
11/01/17, 22:53:55
Buenas.
Me sucede exactamente lo mismo. Alguien más le sucede? Alguna solución?
Gracias
Hola, yo apague el movil lo volvi a enchufar y ya no lo a vuelto a hacer ahora va fino.
golfo1234
11/01/17, 23:43:11
me pasaba lo mismo y restableciendo incluso no se me solucionaba.
tuve que reinstalar el firmware. Y aprloveche para meterle el ultimo internacional.ya qu me venia con orange
Nunca me ha pasado, tengo el S7 de origen, sin trastear absolutamente nada, por curiosidad, guardas los videos por defecto en la micro SD? Que tipo de tarjeta tienes? has probado a grabar en la memoria interna y ejecutar el video desde ahí? te sucede lo mismo?
Un saludo
the_crow_cl
12/01/17, 14:55:25
Fíjate que tipo de micro de tienes. Lo más probable es que sea una de clase inferior a la 10, por ende la velocidad de lectura es más lenta.
Como dijo un usuario arriba, podrías probar traspasando los vídeos a la memoria interna sólo para verificar. Saludos
Fíjate que tipo de micro de tienes. Lo más probable es que sea una de clase inferior a la 10, por ende la velocidad de lectura es más lenta.
Como dijo un usuario arriba, podrías probar traspasando los vídeos a la memoria interna sólo para verificar. Saludos
Si, eso mismo pensaba pero es una kingston clase 10 64gb. Pero ya me funciona bien!!! se ve que le costó leer todo por primera vez. pasados dos días no tengo ningún problema tanto desde galeria como desde MX.
Saludos
Si, eso mismo pensaba pero es una kingston clase 10 64gb. Pero ya me funciona bien!!! se ve que le costó leer todo por primera vez. pasados dos días no tengo ningún problema tanto desde galeria como desde MX.
Saludos
OK! Me alegro! Hay mucha gente que no gasta en una buena MicroSD y es la causa de muchos problemas, de hecho yo tengo programas movidos y ejecutandose desde la Micro SD, jamás he tenido problema, actualmente tengo una SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB, Class 10 y U3, V30. En lectura y escritura perfecta.
OK! Me alegro! Hay mucha gente que no gasta en una buena MicroSD y es la causa de muchos problemas, de hecho yo tengo programas movidos y ejecutandose desde la Micro SD, jamás he tenido problema, actualmente tengo una SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB, Class 10 y U3, V30. En lectura y escritura perfecta.
Jiji una de esas tengo guardada en la lista, esperando que baje algo de precio....
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.