PDA

Ver la Versión Completa : Mi bq x5 plus se calienta!!

byLuJo
22/12/16, 16:35:59
Me e comprado hoy el bq y lo estoy trasteando mientras lo estoy cargando por primera vez y se me está calentando muchisimo. Os ha pasado a vosotros? Me podéis decir también los errores tipicos que me convendria mirar para ver si esta bien del todo el movil? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Soporte BQ
22/12/16, 16:48:36
Buenas tardes, byLuJo

Ten en cuenta que si es el primer encendido hay varias condiciones que hacen que se caliente más:

- El primer arranque tarda un poco más, con la pantalla encendida al brillo máximo mientras se carga el sistema.
- Durante el primer uso, las aplicaciones se suelen actualizar desde Play Store.
- Se instalan la gran mayoría de aplicaciones.
- Se suele revisar menús y características, haciendo que la pantalla esté mucho más tiempo encendida.
- Se suelen configurar la mayor parte de las aplicaciones instaladas.

Por favor, cuando lo tengas todo configurado y hayas hecho la primera carga completa, úsalo como normal y verifica si se calienta o no.

Un saludo

byLuJo
22/12/16, 16:56:52
Gracias por la respuesta tan rapida. Os lo verificaré lo antes que pueda porque este es un regalo de papa noel😂😂 solo lo he probado en el coche.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

manuelmagix
22/12/16, 19:36:38
Si el primer arranque es calentito, sobro todo, si comparamos con moviles que sean todo plastisco, este al llevar marco de metal disipa mas el calor, y por eso en el primera aranque se nota, tambien cuando se usa la camara lo notaras.
Es el comportamiento esperado :-)

Rokusho
22/12/16, 21:44:11
Se nota más el calor por el borde metálico pero nada como para asustarse

gcs190
22/12/16, 22:00:28
Nuevo, configurándolo, actualizándose, cargándolo, reiniciándolo y en el coche (sin wifi y red móvil+carga)....preocupate cuando se caliente en condiciones normales.

byLuJo
25/12/16, 07:09:39
Buenas tardes, byLuJo

Ten en cuenta que si es el primer encendido hay varias condiciones que hacen que se caliente más:

- El primer arranque tarda un poco más, con la pantalla encendida al brillo máximo mientras se carga el sistema.
- Durante el primer uso, las aplicaciones se suelen actualizar desde Play Store.
- Se instalan la gran mayoría de aplicaciones.
- Se suele revisar menús y características, haciendo que la pantalla esté mucho más tiempo encendida.
- Se suelen configurar la mayor parte de las aplicaciones instaladas.

Por favor, cuando lo tengas todo configurado y hayas hecho la primera carga completa, úsalo como normal y verifica si se calienta o no.

Un saludo
Hola,
Lo estoy probando y no se calienta nada. Perdón por las molestias.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

manuelmagix
25/12/16, 08:50:35
Hola,

Ninguna molestia compi, todos hemos pasado por eso,

Pd. En el post inicial tienes un me gusta al reportar lo que te pasaba, ahora en el post anterior, nadie te agradece que hayas reportado el comportamiento posterior .

3xtr3x
25/12/16, 09:03:29
Pd. En el post inicial tienes un me gusta al reportar lo que te pasaba, ahora en el post anterior, nadie te agradece que hayas reportado el comportamiento posterior .
Todo un detalle de alguno que ya sabemos

gcs190
25/12/16, 11:10:26
Hola,

¿Molestias? ¡Qué va hombre! Lo importante es que compruebes que todo va bien.

Ninguna molestia compi, todos hemos pasado por eso,

:roto2lol: Lo de algunos es para hacérselo mirar...

Soporte BQ
27/12/16, 16:34:29
Buenas tardes,

Nos alegramos, byLuJo :ok:

Cualquier duda que tengas, puedes consultarnos.

Un saludo