PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Habrá actualización a Android 7.0 en navidad?

yandrak89
22/12/16, 16:17:12
Buenas,

Se supone que ,como se comentó hace tiempo y he podido comprobar en varios blogs de Android, el próximo día 24 nuestro Super se actualiza a Nougat...

¿Creeis que cumplirán el plazo y habrá actualización?
¿Será una actualización para mejor?

Saludos compis!

laszlohollyfield
22/12/16, 16:50:57
Pues si arreglara que la cámara no enfoca a veces, que el bluetooth funciona a ratos (sony smartwatch 3 y ford fiesta), y que el wifi se desconecta a menudo del AP, sería un buen teléfono. Por ahora, es un simple "no está mal" ¬¬

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

Deckard_Z1000
22/12/16, 17:02:30
Bueno, en el UMI Plus creo que la actualización la han liberado para ser instalada con Flashtool (que me corrija alguien si no estoy en lo cierto, ya que tampoco lo he seguido mucho), así que es posible que con el Super pase lo mismo y realmente no esté disponible vía OTA hasta días o semanas después del 24... En todo caso habrá que estar al tanto el 24, a ver qué pasa, je je...

Deckard_Z1000
22/12/16, 17:04:27
Ahhh, y os olvidás del GPS, que tarda un rato en ubicar "más o menos bien", y luego cuando quiere pega unos saltos de aúpa y te manda a cientos de metros o kilómetros de distancia... A ver si con esta actualización lo corrigen y va mejor.

Deckard_Z1000
22/12/16, 17:06:58
Pues si arreglara que la cámara no enfoca a veces, que el bluetooth funciona a ratos (sony smartwatch 3 y ford fiesta), y que el wifi se desconecta a menudo del AP, sería un buen teléfono. Por ahora, es un simple "no está mal" ¬¬

Ayer quise grabar un vídeo en la representación navideña del cole de mi hijo y fue imposible, no enfocaba ni de coña, cosa que hacía sin problemas el Alcatel Pop 4 de mi mujer...

laszlohollyfield
22/12/16, 17:49:58
Ayer quise grabar un vídeo en la representación navideña del cole de mi hijo y fue imposible, no enfocaba ni de coña, cosa que hacía sin problemas el Alcatel Pop 4 de mi mujer...
Yo hasta he comprado la app "Camera Zoom Fx", que leí que tiene mil opciones y toda la *#stia, y ni por esas.

chucky6600
22/12/16, 22:03:49
Con que arreglen el táctil y el lector me vale X-D

peitos
22/12/16, 22:36:22
Pues según el foro oficial, uno de los developers decía ayer que será SPFTP y no OTA:

umigus replied at 2016-12-21 02:27
How is the NOUGAT?

24th December UMI will announce the new firmware, but I think that they will not give to us a OTA update.
So prepare your phone for the SPFT update.

Sincerely, Lorence

Poco después se contradice y dice OTA:

mrky replied at 2016-12-22 14:13
Edited by mrky at 2016-12-22 14:15 \n\n
You say ANNOUNCE ?!? you don't mention when it wil be onlin ...

Hi.

24th December they will give us the OTA update.We don't need to wait anymore.

http://community.umidigi.com/thread-5265-13-1.html

A mi la verdad que lo único que me va mal es el GPS, y la cámara es mejorable, respecto a lo demás no tengo queja, tengo la última versión OTA.

Deckard_Z1000
23/12/16, 09:38:41
Gracias por la información, una pregunta ¿SPFT es para descargar y luego instalar con Flashtool?

Pues según el foro oficial, uno de los developers decía ayer que será SPFTP y no OTA:

umigus replied at 2016-12-21 02:27
How is the NOUGAT?

24th December UMI will announce the new firmware, but I think that they will not give to us a OTA update.
So prepare your phone for the SPFT update.

Sincerely, Lorence

Poco después se contradice y dice OTA:

mrky replied at 2016-12-22 14:13
Edited by mrky at 2016-12-22 14:15 \n\n
You say ANNOUNCE ?!? you don't mention when it wil be onlin ...

Hi.

24th December they will give us the OTA update.We don't need to wait anymore.

http://community.umidigi.com/thread-5265-13-1.html

A mi la verdad que lo único que me va mal es el GPS, y la cámara es mejorable, respecto a lo demás no tengo queja, tengo la última versión OTA.

peitos
23/12/16, 09:48:10
Gracias por la información, una pregunta ¿SPFT es para descargar y luego instalar con Flashtool?
Correcto, Aquí tienes las oficiales y las instrucciones y herramientas :

http://community.umidigi.com/forum-134-1.html

cgumbau84
23/12/16, 10:58:38
Entonces, si no la envían vía OTA, ¿habrá que rootear el teléfono?

juanantofb
23/12/16, 19:42:21
Hola, el día 24 llega antes en China no?

A ver que nos trae...

Saludos.

Deckard_Z1000
23/12/16, 19:42:51
Entonces, si no la envían vía OTA, ¿habrá que rootear el teléfono?

Rootearlo no, pero hay que descargar la ROM desde el enlace del fabricante, y meterla en el móvil con un software llamado Flashtool, como viene explicado en el apartado 1 "ACTUALIZACIÓN DEL TERMINAL" del tutorial que colgó el compañero chucky6600:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213299

Deckard_Z1000
24/12/16, 10:15:43
¿Qué, alguna novedad? Desde luego en mi terminal no salta ninguna actualización, así que de momento nada de nada...

juanantofb
24/12/16, 10:43:44
Hola, que bien venden sus cosas los chinos estos.

Son mas listos que el hambre.

Saludos.

cgumbau84
24/12/16, 11:55:11
En China ya son las 7 de la tarde y aun nada... a no ser que lo vayan enviando progresivamente por países.

juanantofb
24/12/16, 12:13:39
Hola, que es ojana hombre.

Saludos.

peitos
24/12/16, 14:14:32
Se ha retrasado, lo que me temía...

We will wait until 30th December

juanantofb
24/12/16, 15:04:38
Hola, a esto me refería de que bien venden los chinorris estos, llevan 2 meses o mas anunciando la actualización, sube su reputación en el mercado navideño, por ende suben las ventas y $$$$...

Y nosotros aqui mirando pa los laos...

Saludos.

cgumbau84
26/12/16, 00:34:16
Pone:
We will wait until 30th December
pero no pone de qué año xD
Yo si corrigen lo del sensor de huellas y mejoran alguna cosita más me da igual esperar 6 días más, total uso para lo mismo el móvil con android 6 que lo que lo uso en el android 4 de mi tableta... y que yo sepa el 7 no cambia mucho... pero si que es verdad que jode que te digan un día y al final otro... espero que no lo vuelvan a posponer.
¿Sabéis si actualizarán a android 7 o ya a android 7.1 directamente?

peitos
26/12/16, 16:52:52
Nuevas noticias, saldrá una beta para SP Flash Tool el 31 de Diciembre, la versión final para el final de la segunda semana de Enero.

:nav2:
----------------------------------------------------------------------------

http://community.umidigi.com/thread-5897-1-1.html

UMi SUPER and MAX Android 7.0 upgrade announcement and apology

Dear UMi SUPER and MAX users,

As you know, UMi Plus was the first MediaTek SoC based smartphone in the world, that received an Android 7.0 upgrade, and to be the first one always needs to be the most careful one as well. So, to ensure there are no risks of installing android 7.0, we are going to finish pushing android 7.0 OTA to UMI PLUS users first, then we will start pushing android 7.0 FOTA to SUPER and MAX users, which should be finished by the end of the second week of January.
As some of you could realize it, the data size of a usual OTA update file is about 10-50MB, however an Android 6.0 to 7.0 upgrade package is a way bigger one with about 1.2GB of data. This case makes the spreading of the OTA upgrade much slower.
However, on 31st December, we will already be able to provide the beta test flash ROM to users, who can install with SP Flash Tool. The beta ROM will be availabe here: http://community.umidigi.com/forum-146-1.html
We are really sorry and do apologize for the delay but to ensure users are not getting any risk of upgrading to android 7.0, we must be as careful as it is necessary, even if we break an earlier promise.
So, we respectfully ask you to be a bit more patient, we will fulfill our promise in a timely manner for sure.

Yours sincerely,
UMi Team

----------------------------------------------------------------------------

juanantofb
26/12/16, 17:03:54
Hola, que educados coño.

Poco pelo me queda, pero no me gusta que me lo tomen.

Ya tenemos bastante con el hardware mediocre., y ahora con el software.

Saludos..

peitos
27/12/16, 16:25:21
Hola, que educados coño.

Poco pelo me queda, pero no me gusta que me lo tomen.

Ya tenemos bastante con el hardware mediocre., y ahora con el software.

Saludos..

Bueno por lo menos que la hagan bien, las prisas nos son buenas. Por cierto he leído en el hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/android/development/umi-super-guide-firmwares-roms-kernel-t3396662/page122) uno que habla maravillas de la ROM Eragon v 4.8 para TWRP:

Eragon v 4.8 port for Umi Super (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=776482&st=60#entry54835630)

Descarga de la ROM: https://yadi.sk/d/YkOTkDNLyBYqp

Es un port de una del Elephone P9000 (http://forum.xda-developers.com/elephone-p9000/development/rom-30-04-eragon-1-0-android-6-20160419-t3369000)

Algunas cosas que comenta:

* No hay problemas de GPS, ahora puedo usar Google maps sin saltos, han solucionado el problema de las rom stock de UMI.
* No hay problema de cámara oscura
* No tengo sobrecalentamientos que tengo con la rom stock
* La vida de la bateria es muy buena, consigo 9 horas de pantalla.
* el LED funciona bien.
* Llevo usandola una semana y no he visto bugs.
* El scanner de dedo es super rápido, en la stock de UMI se me pulsaba en el bolsillo, ahora no me pasa.
* La mejor experiencia Android que he tenido en el UMI SUPER

Viendo todo lo que dice me dan ganar de probarla para comprobar lo del GPS, ya pensaba que era problema de hardware o de diseño y si a el se le ha solucionado me ha dado esperanzas.

juanantofb
27/12/16, 17:45:49
Hola, yo la estube probando y me duró un rato.

Y CM 13 igual.

Saludos.

peitos
27/12/16, 17:48:38
Hola, yo la estube probando y me duró un rato.

Y CM 13 igual.

Saludos.

¿Entonces no me la recomiendas?, esta es un port de el P9000 pero no es la otra que hay por ahí, por lo visto hay hasta 3 ports, este es Eragon v 4.8

juanantofb
27/12/16, 19:14:16
Hola, a ver, eso es dificil, depende de lo que tu esperes de la rom, y de las espectativas que tengas.

Yo uso este chisme para escuchar música, y con estas roms, que aun siendo desarrolladas por distintos cocineros, todas vienen de la misma base, no podia subir el volumen de la salida de auriculares desde el modo ingeniero, y al ser MTK, pos no hay otra forma.

Y es una pena que el chip de sonido que es de lo poquito bueno que tiene el ccacharro no se pudiese aprovechar al maximo.

Para el WA y demás mariconadas pues supongo que debe ir bien.

Saludos.

peitos
27/12/16, 20:44:45
Hola, a ver, eso es dificil, depende de lo que tu esperes de la rom, y de las espectativas que tengas.

Yo uso este chisme para escuchar música, y con estas roms, que aun siendo desarrolladas por distintos cocineros, todas vienen de la misma base, no podia subir el volumen de la salida de auriculares desde el modo ingeniero, y al ser MTK, pos no hay otra forma.

Y es una pena que el chip de sonido que es de lo poquito bueno que tiene el ccacharro no se pudiese aprovechar al maximo.

Para el WA y demás mariconadas pues supongo que debe ir bien.

Saludos.
Gracias por la respuesta, la verdad que yo creo que lo único que no hago con el móvil es escuchar música con cascos, aunque si tengo modificado el sonido del Speaker a 148 desde el modo ingeniero. Aunque esta ROM viene con viper, lo configuraste? Quizás fue eso...

A mi la verdad que me funciona todo bastante bien menos el GPS que es inusable y es mi mayor motivación para poner esta ROM, y si además mejora la cámara, la batería y el sensor de huellas...

juanantofb
27/12/16, 21:34:05
Hola, no no, controlo el tema del audio en Android, y ya te digo, no es tema de Viper ni nada parecido.

Este terminal ha tenido muchos problemas, vamos y los sigue teniendo, el digitalizador, el GPS, la covertura etc...

Y si son problemas de hardware, poco pueden hacer hay las roms y los desarrolladores.

Y me refiero a problemas físicos de los componentes, no ha un chip mal implementado desde el software.

Saludos.

Deckard_Z1000
29/12/16, 13:43:14
Coincido con otros compañeros en que es preferible esperar unas cuantas semanas más, pero que cuando liberen la actualización sea estable y esté libre de errores, a que liberen ahora una actualización chapuzera, llena de errores y que sea peor que lo que ya tenemos...

Eso sí, a partir de ahora no seré yo el que crea a UMI cuando anuncie una fecha de futuras actualizaciones, en todo caso habrá que tomarlo como algo aproximado pero nada más...

peitos
29/12/16, 20:46:45
Habemus beta!! Pero sin cámara!!! Malos días para poner una rom sin cámara [emoji23] [emoji23] [emoji23]

http://community.umidigi.com/thread-5948-1-1.html

The list of known bugs:

No camera! - Accessing the camera (by any app) reboots the phone

No flash LED

On-screen buttons pop up even if they've disabled them

Other minor bugs

juanantofb
29/12/16, 21:19:08
Hola, gracias, vamos a probar.

Saludos.

peitos
29/12/16, 21:34:24
Hola, gracias, vamos a probar.

Saludos.
Ya nos comentarás a ver que tal. Gracias

juanantofb
30/12/16, 14:11:54
Hola, bueno, pos ya esta marchando el turrón.

Por ahora todo muy bien, mucho texto sin traducir, por ahora cero problemas con el tema del táctil.

Muchas cositas que se supone que deben de arreglar en la final.

El BT que fallaba con algunnos dispositivos de audio va ahora como la seda, y poco más que decir, ya conocía el turrón de tenerlo en otros dispositivos con CM 14.1, que no se porque ya no lo han implementado, me refiero a la v7.1.1.

Saludos.

peitos
31/12/16, 10:47:00
Hola, bueno, pos ya esta marchando el turrón.

Por ahora todo muy bien, mucho texto sin traducir, por ahora cero problemas con el tema del táctil.

Muchas cositas que se supone que deben de arreglar en la final.

El BT que fallaba con algunnos dispositivos de audio va ahora como la seda, y poco más que decir, ya conocía el turrón de tenerlo en otros dispositivos con CM 14.1, que no se porque ya no lo han implementado, me refiero a la v7.1.1.

Saludos.
Bueno pues si siendo la primera beta es usable ni tan mal, a ver si puedes probar el GPS por favor.

Respecto a lo de 7.1.1 es lo que yo les dije, y prácticamente me han dicho que soy un ignorante:

peitos replied at 2016-12-31 04:39
Why not test Android 7.1.1 Nougat?

That version is currently available only for Google Pixel and Nexus devices, so you could find many places to ask this question meaninglessly.
Info:*http://www.pocket-lint.com/news/137654-when-is-android-7-1-1-nougat-coming-to-my-phone

juanantofb
31/12/16, 11:56:58
Hola, lo del GPS me temo que va a ser problema de hardware.

Google Maps abierto y con la misma ruta, en el super y en un S4, uno en cada bolsillo, el super perdió 2 veces la señal, handando en casa y saliendo al medio la calle.

Saludos.

Deckard_Z1000
31/12/16, 13:25:50
Hola, lo del GPS me temo que va a ser problema de hardware.

Google Maps abierto y con la misma ruta, en el super y en un S4, uno en cada bolsillo, el super perdió 2 veces la señal, handando en casa y saliendo al medio la calle.

Saludos.

Desde luego lo del GPS en este terminal es una puñeta lo mal que va, aunque en el UMI Plus creo que funciona incluso peor...

Por lo demás ¿Has probado si está implementada la multiventana? Por lo que dice en el foro de UMI creo que sí, pero no queda claro del todo, así que nadie mejor que tú para sacarnos de dudas.

juanantofb
31/12/16, 13:46:15
Hola, sí, si que esta implementada la multiventana.

Saludos.

cgumbau84
31/12/16, 15:04:03
Vale la pena actualizar? o fallan cosas importantes?

juanantofb
31/12/16, 15:11:02
Hola, eso es tan relativo que es difícil aconsejar.

Si lo tienes rooteado, puedes hacer un backup, probar y si no te convence volver a como lo tenias antes, claro, si no te pasa como a mi, que me olvide de pasar el backup a la SD :).

Yo todo lo que he probado funciona bien, sabiendo que ni la camara ni el flash funciona, ya eso es cosa de cada uno probar o no.

Saludos.

cgumbau84
01/01/17, 18:27:37
Alguna novedad?

juanantofb
01/01/17, 18:32:37
Hola, sí, que ya estamos en 2017 :)

Saludos.

peitos
01/01/17, 20:02:27
Hola, sí, que ya estamos en 2017 :)

Saludos.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Feliz año!!!

juanantofb
01/01/17, 20:38:46
Hola, no soy de los de felicitar por estos días, no entiendo porque estos días si y el resto del año no.

Saludos.

cgumbau84
01/01/17, 21:55:45
Yo felicito a los de UMI, que anuncian android 7 y tres meses después aun no han sabido hacer ni que la cámara vaya, bravo...

juanantofb
01/01/17, 22:38:21
Hola, eso fue un error de traducción, ellos querian decir que el 24 de dic del 16 empezaban a hacer las primeras pruebas.

Saludos.

cgumbau84
04/01/17, 22:46:04
Han dicho algo de cómo va la cosa?

juanantofb
04/01/17, 22:57:41
Hola, yo hace unos días que no paso por el foro de Umi, pero hay muy mal rollo, el administrador contesta a lo que le da la gana, pero vamos lo que mal empieza mal acaba.

Saludos.

peitos
04/01/17, 23:08:28
Exactamente, lo que dice juanantofb, solo les gusta los mensajes que dicen que todo va bien, si les dices que no te va bien el táctil o el Scanner de dedo o el GPS, te dicen que va perfectamente y que es problema de tu móvil. El último mensaje que vi hoy era de un tío que decía que llevaba probando 3 días y que todo le iba estupendo y ponía unos pantallazos donde claramente se veía sin traducir entre otras cosas y ni lo comentaba.
Ha contestado un desarrollador enmarcando este mensaje como ejemplo de lo que esperan recibir, que eso es lo que les ayuda... Pues no te digo más... Yo soy desarrollador y precisamente lo que espero es lo contrario, que todo el mundo me reporte problemas para que la versión final salga lo más estable posible.

Enviado desde mi Super mediante Tapatalk

juanantofb
04/01/17, 23:35:41
Hola, en fín... a ver que es lo que nos endilgan.

Saludos.

Deckard_Z1000
04/01/17, 23:46:33
A ver quién es el guapo que actualiza, visto lo visto... ;-)

cgumbau84
08/01/17, 17:25:46
Esto parece que va para largo

juanantofb
08/01/17, 17:42:52
Hola, parece que ahora quien no pruebe la beta no tendrá la posibilidad de actualizar, la gente esta que echa chispas.

Saludos.

Deckard_Z1000
08/01/17, 18:52:54
Hola, parece que ahora quien no pruebe la beta no tendrá la posibilidad de actualizar, la gente esta que echa chispas.

Saludos.

¿¿¿¿¿¿¿¿Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh???????????

Cuenta, cuenta, porque no lo entiendo muy bien... ¿Al que no se descargue ahora la beta, no le saltará después la actualización definitiva vía OTA?

cgumbau84
08/01/17, 18:58:16
Entonces vamos a tener que estar un tiempo con la beta sin poder usar la cámara y con fallos??
Donde han dicho eso?

peitos
08/01/17, 19:50:53
Yo la tengo desde el jueves a ver que puedo reportar, quitando los fallos que indican, el gps inusable, el brillo automático funciona mal, la nueva opción de los botones de volumen para despertar cuando se duerme ya no funcionan, ok google no deja activarlo sin entrar a la aplicación.

Por lo demás bastante bien, la pantalla bien, sensor de huella bien y la bateria no he medido bien....

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk

juanantofb
08/01/17, 19:53:09
Hola, se me olvido poner al final del mensaje anterior que era una broma.

Pero que tampoco se vayais a creer que el turrón es la panacea, que con 4 pijotadas y cuatro brochazos en el chasis y el magnifico Super se trasforma en otro teléfono.

Lo que he dicho siempre, cacharros chinos, por mucho que digan que los productos chinos ya no son como al principio.

Saludos.

Drakaliham
08/01/17, 22:43:45
Si, cierto lo de los chinos, me cogeré un Samsung, o un one, o un Motorola, o un LG, o un... IPhone (ah!! no, todos son chinos o ensamblados en China, o con componentes hechos en China) dejemos las demagogias que ya somos todos mayorcitos, que hasta las marcas españolas están hechas con componentes chinos.

juanantofb
09/01/17, 10:47:25
Hola socio no es demagogia, y sabes perfectamente a lo que me refiero al referirme a cacharros chinos.

Que están todos ensamblados en China, pos sí, pero hay marcas y sucedaneos de marcas.

Y ya no solo es la mala calidad del hardware, si no la falta de soporte, la poca comunicación entre el usuario final y los desarrolladores de estas marcas perrugueras, en fin... que lo dicho, cacharros chinos, para usar y tirar.

Saludos.

cgumbau84
12/01/17, 02:00:20
Con lo que están tardando me da tiemoo a aprender a programar sistemas operativos y crearme yo mismo el android 7.1 desde cero.

juanantofb
17/01/17, 17:36:29
Hola, en el foro en otro hilo han puesto la beta 2, del día 14, descargando, parece que ya la cámara funciona.

Saludos.

peitos
17/01/17, 20:03:08
Yo mañana la instalo, sigo con la primera beta osea que peor no puede ser.

yandrak89
24/01/17, 15:18:48
Estos días ha habido una campaña para recibir vía OTA la actualización a Nougat para los 200 primeros que escribieran... Ayer actualizaron el post diciendo que todos los que no hayamos participado recibiremos la actualización a partir de mediados de febrero. Veremos a ver si esta vez cumplen

http://community.umidigi.com/thread-6225-1-1.html

Deckard_Z1000
24/01/17, 16:27:14
Me parece impresentable cómo están actuando estos señores de UMI, primero era el 24 de diciembre del año pasado, luego que a finales de la segunda semana de enero, posteriormente que a finales de este mes, y ahora que después de mediados de febrero... Y a mediados de febrero a saber con qué nueva fecha nos salen...

Estará cuando esté y no hay que darle más vueltas ni impacientarse más, pero a esta gente no se la puede creer cuando dan fechas, eso está claro...

juanantofb
24/01/17, 16:33:06
Hola, yo he pedido oto Umi :)

Lo dicho, bazofia china en todos los sentidos.

Saludos.

chucky6600
25/01/17, 11:23:57
Me parece impresentable cómo están actuando estos señores de UMI, primero era el 24 de diciembre del año pasado, luego que a finales de la segunda semana de enero, posteriormente que a finales de este mes, y ahora que después de mediados de febrero... Y a mediados de febrero a saber con qué nueva fecha nos salen...

Estará cuando esté y no hay que darle más vueltas ni impacientarse más, pero a esta gente no se la puede creer cuando dan fechas, eso está claro...
Estoy contigo:ok:

instdpf
25/01/17, 19:41:56
Hola a todos,
La verdad es que tengo el terminal desde hace unos tres meses y de momento todo perfecto. Si es cierto que el GPS tarda un poco en posicionarse con exactitud, 20 o 30 segundos, y no mola, pero luego todo bien. Y en cuanto a los que criticáis a los chinos por la falta de seriedad... Para mi todos iguales. Xiao mi, que yo la adoro, es igual. Pero bueno... Esperando Nougat. Un abrazo para todos.

RickESP
25/01/17, 19:46:55
Hola a todos,
La verdad es que tengo el terminal desde hace unos tres meses y de momento todo perfecto. Si es cierto que el GPS tarda un poco en posicionarse con exactitud, 20 o 30 segundos, y no mola, pero luego todo bien. Y en cuanto a los que criticáis a los chinos por la falta de seriedad... Para mi todos iguales. Xiao mi, que yo la adoro, es igual. Pero bueno... Esperando Nougat. Un abrazo para todos.
Hola compi, ya tenemos la versión Nougat 7.0 funcional perfectamente para el día a día, está publicada tanto en la web de UMI como aquí en nuestro foro, salu2

RickESP
25/01/17, 19:48:52

Por no mencionar que ni el 10% de los Smartphones gama alta de las primeras marcas aún no han actualizado a Android 7

RickESP
25/01/17, 19:49:22
Hola, yo he pedido oto Umi :)

Lo dicho, bazofia china en todos los sentidos.

Saludos.
Te habrá tocado una mala unidad porque a mi me va fenomenal.
Salu2

juanantofb
26/01/17, 10:13:44
Hola, será eso.

Saludos.

laszlohollyfield
21/02/17, 07:16:53
Me ha saltado una actualización. Me la juego? 😁