Ver la Versión Completa : Disponible Copilot para Froyo
taladron
25/07/10, 01:31:59
Hola compañeros. Como muchos ya estabais esperando y me habíais apremiado a que asi fuera, ya está disponible en el manual de instalación del navegador copilot live la versión del mismo (medicada) para android 2.2 Froyo.
Espero que os sirva de ayuda y que alguno ya puede estar tranquilo.
Pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099
Un saludo
thecrowcsv
25/07/10, 04:04:02
Hola y gracias. Una consulta: hay mapas para Chile en este Gps.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Hola compañeros. Como muchos ya estabais esperando y me habíais apremiado a que asi fuera, ya está disponible en el manual de instalación del navegador copilot live la versión del mismo (medicada) para android 2.2 Froyo.
Espero que os sirva de ayuda y que alguno ya puede estar tranquilo.
Pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099
Un saludo
Gracias por avisar!
Te lo agradezco en este post, porke en el otro ya lo hice en su dia :ok:
EDIT: Vaya, una vez instalado no consigo pasar de la selección de voz...
jomartincir
25/07/10, 10:28:31
Me pasa igual, selecciono una voz y no continúa.
quimera126
25/07/10, 10:42:59
Me pasa igual, selecciono una voz y no continúa.
me pasa lo mismo
jujomallo
25/07/10, 11:40:46
me pasa lo mismo
+ 1
suunto23
25/07/10, 13:14:43
+ 1
+1 +1
Me pasa igual, selecciono una voz y no continúa. Nexus One y Froyo 2.2.
alatien
25/07/10, 14:12:22
Me pasa igual, selecciono una voz y no continúa. Nexus One y Froyo 2.2.
me pasa lo mismo +1
valdiburgoa
26/07/10, 01:02:12
me pasa lo mismo que al resto...espero que rapido se solucione que miercoles tengo un viaje! y no me fio del navigation que ayer me la jugo....
chito41
26/07/10, 10:02:09
me pasa lo mismo que al resto...espero que rapido se solucione que miercoles tengo un viaje! y no me fio del navigation que ayer me la jugo....
Pues si para el miércoles no te llega la solucióin, ten en cuenta lo siguiente:
*.- Segovia San Sebastián con copilot, justo antes de actualizar a froyo, y varios errores gordos que casi aparezco en Córdoba, jejejejejej
*.- San Sebastián Segovia con navigator, sin ningún problema ni cortes, y eso que imagino que en algún momento, aunque poco, me quedaría sin cobertura.
De todas formas, he probado este fin de semana el sygic que pusieron aquí el jueves o el viernes y de lujo. Funciona fenomenal, sin errores de rutas y los mapas son de marzo 2010, además de tener unos gráficos muy buenos y no tan de dibujos animados como el copilot.
Edito y os pongo el enlace al sygic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126560
Salu2
taladron
28/07/10, 00:54:00
Hola amigos. Ya está solucionado el problema de la voz y la instalación. Queda puesto en el manual
Un saludo a todos
peceuve
28/07/10, 09:34:17
Genial!!! mil gracias por el curo taladrón!!!
Hola amigos. Ya está solucionado el problema de la voz y la instalación. Queda puesto en el manual
Un saludo a todos
Muchas gracias!
Lo instalé ayer, y ya lo tengo funcionando....
A ver si me es de utilidad este fin de semana, ke voy a dublin :D
También gracias de mi parte. Ayer estuve probando con la nueva versión y las modificaciones que hay en tu manual para ésta y funciona perfectamente. Esperemos que en 10-15 días no diga que ha caducado o algo así.
Gracias de nuevo.
valdiburgoa
28/07/10, 13:06:36
a mi ya me pasa de la selecion de voz pero al descargarla me pone introducir clave del producto....que hago?
solucionado! gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.