PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué Redmi compro?

PabloPacman
22/12/16, 15:37:33
Saludos! Soy prácticamente nuevo en este foro, me acabo de registrar para realizar esta consulta, espero que me acojáis cálidamente :cucu:

Veréis, tenía un BQ E5 FHD que se me rompió y ahora estoy usando un Vodafone Smart Speed 6 (un truño) temporalmente, pero va siendo hora de comprar un terminal y voy a dar el salto a Xiaomi. He investigado lo suficiente como para llegar a esta duda que me mata por dentro:

¿Me compro YA el Redmi 4 Pro/Prime o espero a un futuro Redmi Note 4 Pro?

Porque bueno, Redmi Note 4 no es una opción, ya que no tiene Snapdragon, cosa que el R4Pro sí tiene (625), pero viendo lo genial que fue el RN3Pro, con Snapdragon 650, superando al R4Pro, igual un supuesto RN4PRo podría ser MUY, MUY bueno.

Entonces no sé si merece la pena esperar, porque no sé cuánto tendría que hacerlo y tampoco sé si harán el RN4Pro. ¿Qué me recomendáis?

Saludos de antebrazo! :dios:

DuraAdri
22/12/16, 15:42:42
Pacman pringao, pilla el Note 3 Pro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

tatonojoseantonio
22/12/16, 15:45:32
Yo elegiria el Redmi 4 Pro, yo lo tengo y es impresionante. es mas nuevo, y tiene mas soporte.
El procesador del Redmi 4 Pro es mas potente y una tecnologia mas nueva, el procesador del Note 3 pro es un 650 (2 nucleos a 1,8 y otros 4 a 1,4) el procesador del Redmi 4 Pro es (8 núcleos a 2,0 )

PabloPacman
22/12/16, 15:46:16
Soy nuevo y quiero borrar este mensaje pero no sé hacerlo.

PabloPacman
22/12/16, 15:47:12
Pacman pringao, pilla el Note 3 Pro.

Que no, que el 4 Pro tiene características como el doble usuario que me molan mucho

Kevinmrt
22/12/16, 15:54:59
El procesador del redmi 4 pro es menos potente que el Snap 650 pero es bastante mas eficiente, tanto como para hacer rendir de 9 a 10 horas de batería a un móvil con pantalla FHD. Aún así, por lo que he podido investigar, el redmi 4 tiene potencia suficiente para moverse en cualquier aplicación o juego que le eches. En lo que mas flojea es en la grabación de video, pero eso creo que pasa con todos...

Daiben
22/12/16, 16:15:36
Yo elegiria el Redmi 4 Pro, yo lo tengo y es impresionante. es mas nuevo, y tiene mas soporte.
El procesador del Redmi 4 Pro es mas potente y una tecnologia mas nueva, el procesador del Note 3 pro es un 650 (2 nucleos a 1,8 y otros 4 a 1,4) el procesador del Redmi 4 Pro es (8 núcleos a 2,0 )

No, el 650 es más potente que el 625, esos dos núcleos a 1.8Ghz son A72 y rinden bastante más que los A53, son los que marcan la diferencia. La gpu también es superior en el 650. La ventaja del 625 es que rinde muy muy bien también y consume menos.

Al OP, pues depende, si quieres 5.5 pulgadas el Redmi Note 3 Pro, si quieres 5 el Redmi 4 Pro. Eso del doble escritorio lo tienen ambos.

PabloPacman
22/12/16, 16:17:19
No, el 650 es más potente que el 625, esos dos núcleos a 1.8Ghz son A72 y rinden bastante más que los A53, son los que marcan la diferencia. La gpu también es superior en el 650. La ventaja del 625 es que rinde muy muy bien también y consume menos.

Al OP, pues depende, si quieres 5.5 pulgadas el Redmi Note 3 Pro, si quieres 5 el Redmi 4 Pro. Eso del doble escritorio lo tienen ambos.

Pero no has entendido mi duda, yo estoy entre el Redmi 4 Pro o un supuesto Note 4 Pro. Quiero saber si saldrá, si hay confirmación de algo, y aprox. cuándo saldría.

KokeOrtiz_
22/12/16, 16:19:23
Pero no has entendido mi duda, yo estoy entre el Redmi 4 Pro o un supuesto Note 4 Pro. Quiero saber si saldrá, si hay confirmación de algo, y aprox. cuándo saldría.
Por "mejor" es el Note 4, por duración de batería nivel Dios el Redmi 4 que lo he visto hacer 11 horas de pantalla.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Kevinmrt
22/12/16, 16:20:00

Si te pones en esa tesitura, te vas a quedar esperando a que salga el redmi 10. Cómprate el móvil que mejor se adapte a tus necesidades cuando lo necesites, yo como mucho esperaria a que el redmi 4 pro se venda con rom global por motivos de comodidad mas que nada. Que se sepa no hay anunciada ninguna versión del RN4 con procesador Qualcomm.

Daiben
22/12/16, 16:25:55

De un supuesto Note 4 Pro no hay nada anunciado ni filtrado, nadie te va a poder decir nada. Por eso te he dicho el Note 3 Pro ya que es mejor que el Note 4 excepto en el diseño que habrá gente que le gusta más uno u otro.

Tks
22/12/16, 16:30:54
No hay, ni habrá redmi note 4 pro.
Hay redmi 4 pro y redmi note 3 pro.

También esta el leeco coolpad1 dual que es lo que deberia de haber sido el redmi note 4 pro

Tks
22/12/16, 16:32:33
Por "mejor" es el Note 4, por duración de batería nivel Dios el Redmi 4 que lo he visto hacer 11 horas de pantalla.

Jajaa solo 11? Yo he visto 16h 25min

KokeOrtiz_
22/12/16, 16:53:47
Jajaa solo 11? Yo he visto 16h 25min

Si bueno pero eso es gente que enciende la pantalla para ver la hora o siempre con brillo mínimo viendo vídeos de YouTube

PabloPacman
22/12/16, 16:54:45
No hay, ni habrá redmi note 4 pro.
Hay redmi 4 pro y redmi note 3 pro.

También esta el leeco coolpad1 dual que es lo que deberia de haber sido el redmi note 4 pro

He mirado más cosas sobre ese Leeco Cool1 que yo desconocía y me ha gustado todo... hasta que he llegado a la batería, donde la gente comenta unas 4h de media.

Ya me ha desconvencido.

Tks
22/12/16, 16:57:20
He mirado más cosas sobre ese Leeco Cool1 que yo desconocía y me ha gustado todo... hasta que he llegado a la batería, donde la gente comenta unas 4h de media.

Ya me ha desconvencido.
Bueno yo acabo de ver la review de c4etech y dice el tio que le aguanta dia y medio con entre 5 y 7h de pantalla y en este caso y no creo que estan pagados por leeco ya que han hechado mucha mierda de otros leeco.
Si te ha gustado todo deberías de informarte algo más, intentar averiguar a que se debe esa duración mala de bateria.

PabloPacman
22/12/16, 16:57:23

En todo caso el mejor el Redmi 4 Prime ¿no?

Tks
22/12/16, 16:59:56
Si bueno pero eso es gente que enciende la pantalla para ver la hora o siempre con brillo mínimo viendo vídeos de YouTube

No me acuerdo pero el tio tenia greenify y es por eso.

PabloPacman
22/12/16, 17:02:08
Pues ahora que sé que no va a haber Redmi Note 4 Pro, vuelvo a tener dudas... ¿Redmi Note 3 Pro o Redmi 4 Pro?

Zl.b1993
22/12/16, 17:04:09
Pillate el redmi note 3 pro ya que tiene Rom internacional oficial

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tks
22/12/16, 17:14:16
Pues ahora que sé que no va a haber Redmi Note 4 Pro, vuelvo a tener dudas... ¿Redmi Note 3 Pro o Redmi 4 Pro?
Redmi note 3 pro ya que es más potente y mejor en terminos generales, pero el redmi 4 pro sigue ganando holgadamente en autonomía

Daiben
22/12/16, 17:29:00
La cámara del Redmi 4 Pro debería ser algo mejor que la del Note 3 Pro, supongo.

Tks
22/12/16, 17:29:26
La cámara del Redmi 4 Pro debería ser algo mejor que la del Note 3 Pro, supongo.
Nope

runnerslot
22/12/16, 17:39:30
Joder tío!, tan difícil te resulta?! Qué quieres, un 5" o un 5.5"?!

De verdad que...

agusmix
22/12/16, 17:49:43
me acaba de llegar esta mañana el redmi 4 pro, la camara regular sinceramente, es mejor la de mi antiguo lg g2, lo demas muy bien parece, menos la carga que no me parece tan rapida
no se que hacer si devolverlo y pillarme el mi5 aunque pierda en bateria.. probare un poco mas la camara en exterior a ver

gerar19
26/12/16, 04:56:39
me acaba de llegar esta mañana el redmi 4 pro, la camara regular sinceramente, es mejor la de mi antiguo lg g2, lo demas muy bien parece, menos la carga que no me parece tan rapida
no se que hacer si devolverlo y pillarme el mi5 aunque pierda en bateria.. probare un poco mas la camara en exterior a ver
Lo cargaste con el cargador original del Redmi? Las cargas son rápidas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

alescu
27/12/16, 19:14:18
El R4P puede ser el terminal más equilibrado del momento en las 5". 3/32, FullHD, batería inmensa, procesador más que suficiente y precio super accesible. En 5'5" seguiría apostando por el RN3P.