PDA

Ver la Versión Completa : ROM gearbest publicidad

Impulsor
22/12/16, 14:23:51
Antes no me saltaba nada de publicidad, y ahora me salta alguna vez cuando abro el wasap de compras del Play store, alguien sabe como quitarlo?? A alguien le pasa algo parecido? Me bajé un par de juegos de internet y lo mismo a sido por eso.. porque he estado una semana sin que me pasara

keven
22/12/16, 14:27:11
Antes no me saltaba nada de publicidad, y ahora me salta alguna vez cuando abro el wasap de compras del Play store, alguien sabe como quitarlo?? A alguien le pasa algo parecido? Me bajé un par de juegos de internet y lo mismo a sido por eso.. porque he estado una semana sin que me pasara
Lo mejor sera que le cambies la room, asi de paso tambien te cargas esa aplicacion que te aparece TOOLS.

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk

Impulsor
22/12/16, 19:09:03
Es que soy nuevo en xiaomi, he intentado cambiarla, pero no consigo entender los tutoriales..

keven
22/12/16, 19:29:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234961
Resumiendo seria primero desbloquear el bootloader, flashear un recovery, y desde el recovery instalar la rom que quieras. Pero mirate tranquilo el tutorial y el video, si hace falta 3 veces.

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk

Impulsor
26/12/16, 13:25:07
Encontré la causa, era el juego que me colaba publicidad, el de mortal combat, pero ya he pedido el código de desbloqueo y me a llegado hoy el sms, pero prefiero quedarme esta ROM que me da casi 150.000 en el antuntu y me va muy bien hasta el sensor de huellas que no me falla na, y cuando salga la ROM global la cambio con ese tutorial que me has dicho, pero mi duda es el código de desbloqueo, vamos la autorización para desbloquear caduca?