PDA

Ver la Versión Completa : Garantía con cristal de cámara roto

joseph3674
22/12/16, 13:31:11
Hola a todos, resulta que el otro día se me rompió el cristalito de la cámara, mirando por ahí he visto que es bastante sencillo quitar los trocitos y colocar uno nuevo. La duda que tengo es: ¿Sabéis si me quedo sin garantía por cambiarle yo mismo el cristalito? O por el simple hecho de tener el cristal roto directamente se me anula la garantía.
La batería no me funciona correctamente, tenía pensado llevarlo al sat después de navidad y no se si enviarlo con el cristal roto, con el cristal cambiado por mi o directamente no mandarlo porque me lo echan para atrás...
PD: El movil está perfecto, el cristal se rompió al ponerlo sobre una mesa (ya sabía yo que tal joroba no podía ser buena). Gracias y feliz y navidad!

joseph3674
22/12/16, 21:37:22
Al final me he acercado a un sat express y me han dicho
que si lo envío por el tema de la batería seguramente me lo echan para atrás, pero que puede cambiarmela el allí y pasar lo del cristal por alto. :nav1:

TheAdriianYT
27/12/16, 05:06:02
Al final me he acercado a un sat express y me han dicho
que si lo envío por el tema de la batería seguramente me lo echan para atrás, pero que puede cambiarmela el allí y pasar lo del cristal por alto. :nav1:
Hola buenas, me pasa lo mismo, al final has solucionado algo del cristal de la camara?

joseph3674
28/12/16, 01:40:13
Hola buenas, me pasa lo mismo, al final has solucionado algo del cristal de la camara?

Sí, compré un cristal en eBay por 2,50€, quité el roto con unas pinzas y luego le pegué el nuevo encima. Solo hay que fijarse en dejar la lente limpia antes de colocar el cristal nuevo y listo, queda como nuevo y las fotos perfectas :ok: