Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] URGE Movil no arranca
Buenas
Hoy estaba sincronizando mi smartwatch, y al aceptar el código del bluetooth mi móvil se ha reiniciado.
El problema es que no pasa de ahi, se queda pensando y pensando pero no arranca.
Lo arranque con el modo fastboot pero pasa igual, sale el logo y no continúa.
Tampoco se apaga, solo reinicia.
¿Alguna ayuda? (que espero no tenga que ser económica para comprar otro)
:gracias:
La ayuda te llegará cuando aportes todos los datos de movil que sean necesarios, principalmente la version de note 3 pro que tienes porque igual alguien te lleva a un tutorial de flasheo de rom que no es el indicado para tu version y será peor, y decir todas las configuraciones de sistema que hayas realizado
La ayuda te llegará cuando aportes todos los datos de movil que sean necesarios, principalmente la version de note 3 pro que tienes porque igual alguien te lleva a un tutorial de flasheo de rom que no es el indicado para tu version y será peor, y decir todas las configuraciones de sistema que hayas realizado
No tengo ni idea de lo que tengo, está de fabrica, pero sin poder entrar al movil o al fastboot creo que eso tiene poco peso ahora mismo.
donde lo compre pone" Original xiaomi redmi note 3 pro prime 32 gb rom teléfono móvil snapdragon 650 5.5 "16MP FHD 3 GB RAM ROM Oficial Global" Actualizaciones tiene las "automticas" que saltan, no tengo hecho root ni nada de eso
No sabes si tienes un kenzo o un kate? Si no lo sabes, midelo haber si mide 150mm o 152mm asi por lo menos abremos algo mas
No sabes si tienes un kenzo o un kate? Si no lo sabes, midelo haber si mide 150mm o 152mm asi por lo menos abremos algo mas
mide 150mm
ahora mismo tiene 3 opciones
logo de MI y android haciendo con que carga
logo de fastloader
apagado
de ahi no pasa
segadooorrrsss
22/12/16, 15:12:22
Si la caja/instrucciones están en inglés y tu transformador es chino....tendrás la versión KENZO. Vas a tener que flashearlo por fastboot a través del ordenador.
Si la caja/instrucciones están en inglés y tu transformador es chino....tendrás la versión KENZO. Vas a tener que flashearlo por fastboot a través del ordenador.
la caja aparece en chino por detras todo. el cargador es de patillas planas con adaptador
Lo de Flashear y demás si me indicáis un tutorial podría (ya rootee un movil), pero me suena a chino todo
segun este video tengo la kenzo
https://www.youtube.com/watch?v=TWbQnwIsrZc
voy a probar con esto
http://en.miui.com/a-234.html
Version de la ROM que llevas tambien hace falta
pero con el movil apagado como lo puedo obtener? no he cambiado nada, es con la que lo recibi que se actualiza automaticamente (¿MIUI 8.....?
He llegado hasta que en el Miflash me dice
Error no especificado(0x80004005: FAILED (remote: Critical partition flashing is not allowed))
creo que algo asi como que no estoy autorizado a usar el fastboot
Ferran001
22/12/16, 17:30:46
pero con el movil apagado como lo puedo obtener? no he cambiado nada, es con la que lo recibi que se actualiza automaticamente (¿MIUI 8.....?
He llegado hasta que en el Miflash me dice
Error no especificado(0x80004005: FAILED (remote: Critical partition flashing is not allowed))
creo que algo asi como que no estoy autorizado a usar el fastboot
Aquí lo que parece es que tienes un bonito brick.....
No te preocupes, lo que debes hacer es entrar en modo EDL y luego flashear de nuevo una ROM.
Si sigues escrupulosamente este tutorial, podrás recuperar tu teléfono:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Resuelto con el manual... y mi paciencia. Tardó mucho en reiniciar al final pero lo conseguí y con la nube de Xiaomi y google fotos no perdí casi nada de informacion.
Ferran001
23/12/16, 11:56:09
Resuelto con el manual... y mi paciencia. Tardó mucho en reiniciar al final pero lo conseguí y con la nube de Xiaomi y google fotos no perdí casi nada de informacion.
Me alegro de que lo hayas podido solucionar....
Buenas fiestas. :navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.