Ver la Versión Completa : Micrófono va cuando quiere
chechu1987
22/12/16, 12:21:07
Hola chicos. Pues tengo la negra con este móvil...
Hace poco me cambiaron en el Sat de Powerplannet la base de carga que se había roto. Todo perfecto durante un mes o mes y algo, pero ahora el micrófono va cuando quiere. Cuando no va mete un ruido y no se me oye nada ni en audios de whatsapp, ni en la grabadora, ni en llamadas. Si pongo el manos libres me oyen. Con auriculares también me oyen casi siempre, aunque a veces no. Ayer restauré de fabrica y parecía haberse solucionado, pero hoy otra vez lo ha vuelto a hacer, aunque ahora funciona de nuevo.
Puede que se quede pillado al desconectar los auriculares y piense que aún están puestos? Alguien sabe que puede ser? Cuando le da por funcionar lo hace perfecto. Tengo la ROM oficial estable 8.1.1.0, aunque me venía fallando desde antes de actualizar.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
JesusaoNova
22/12/16, 16:49:07
Me pasa lo mismito que a ti. Cuando ponemos el manos libres, el teléfono capta el sonido del micro superior, pero el micrófono que tenemos fastidiado es el inferior. Por eso con el manos libres o con los auriculares si se nos escucha, pero en modo normal no en una llamada o whatsapp, porque usan el micrófono inferior.
Yo estoy buscando algún repuesto a ver si encuentro por donde arreglarlo, pero lo veo complicado por la escasa abundancia de repuestos para nuestro móvil.
chechu1987
23/12/16, 03:30:43
Pues vaya fastidio... Yo iré a la tienda, que gracias a Dios es española y lo arreglan en su SAT de aquí... pero vamos... Seguramente es mala suerte, pero estoy empezando a dudar ya de las calidades de los materiales del aparato porque el móvil ha ido entre algodones y voy ya por la segunda avería distinta...
chechu1987
26/12/16, 21:00:03
Me pasa lo mismito que a ti. Cuando ponemos el manos libres, el teléfono capta el sonido del micro superior, pero el micrófono que tenemos fastidiado es el inferior. Por eso con el manos libres o con los auriculares si se nos escucha, pero en modo normal no en una llamada o whatsapp, porque usan el micrófono inferior.
Yo estoy buscando algún repuesto a ver si encuentro por donde arreglarlo, pero lo veo complicado por la escasa abundancia de repuestos para nuestro móvil.
Bueno amigo, he conseguido arreglarlo. Se ve que al cambiarme la placa de carga dejaron el móvil con algo de holgura. La solución ha sido presionar con cuidado en la zona del micro hasta que parece que ha ajustado. Iba haciendo pruebas con la grabadora hasta que funcionó correctamente. Lleva dos días bien. No ha vuelto a fallar. A ver si dura...
JesusaoNova
26/12/16, 21:22:31
Bueno amigo, he conseguido arreglarlo. Se ve que al cambiarme la placa de carga dejaron el móvil con algo de holgura. La solución ha sido presionar con cuidado en la zona del micro hasta que parece que ha ajustado. Iba haciendo pruebas con la grabadora hasta que funcionó correctamente. Lleva dos días bien. No ha vuelto a fallar. A ver si dura...
Impresionantemente parece que tienes razón también en mi caso. Cuando presiono sobre la zona del micro inferior se me escucha, un poco mal, pero se me escucha. Luego cuando dejo de presionar vuelve al estado defectuoso de siempre. No sé si atreverme a abrir el móvil y colocar bien el micro.
Ojalá mi caso fuera como el tuyo, que con un poco de presión ya lo tendría solucionado. Pero de todas formas, ya me has dado por donde empezar, gracias compañero 👍
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.