Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración de aplicación de la cámara
David_Schez
22/12/16, 12:04:45
Buenas, he abierto este post para preguntaros sobre la configuración de la aplicación de la cámara, qué ROM corre vuestro Mi5s y si tenéis el problema del desenfoque de la cámara.
Venimos de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264928
Empiezo yo.
CONFIGURACIÓN: Por defecto en MIUI, no he tocado absolutamente nada. Fotos con enfoque automático, el modo por defecto y los ajustes predeterminados.
ROM: Falsa multilenguaje de Spemall, 8.0.10.0.0 (MAGCNDH).
TIENES EL PROBLEMA DEL ENFOQUE?: Si.
DavidMCaRu
22/12/16, 12:19:41
Buenas, he abierto este post para preguntaros sobre la configuración de la aplicación de la cámara, qué ROM corre vuestro Mi5s y si tenéis el problema del desenfoque de la cámara.
Venimos de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264928
Empiezo yo.
CONFIGURACIÓN: Por defecto en MIUI, no he tocado absolutamente nada. Fotos con enfoque automático, el modo por defecto y los ajustes predeterminados.
ROM: Falsa multilenguaje de Spemall, 8.0.10.0.0 (MAGCNDH).
TIENES EL PROBLEMA DEL ENFOQUE?: Si.
Esa Rom es falsa
Sent from my MI 5s using Tapatalk
David_Schez
22/12/16, 13:05:47
Esa Rom es falsa
Sent from my MI 5s using Tapatalk
Claro, si ya lo he puesto. Todavía no he probado a cambiarla, pero otros con exactamente el mismo problema, incluso cambiando de rom (xiaomi.eu o china original) persiste el problema.
Por lo que veo, no tienes tal problema no?
Yo tampoco tengo ese problema, la cámara delantera funciona bien y hace fotos con objetos a distancia bien.
Por si a caso, llevo la Custom.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
yo llevo la ultima semanal eu y perfecto, primero cambia de rom... eso paso con un cierto numero de roms.. esta solucionado
wbrocas
23/12/16, 00:09:06
Enfoque de cámara perfecto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/4e918e6ae1502aca89a77e59a1579f61.jpg
David_Schez
23/12/16, 07:10:10
Gracias por vuestras respuestas.
sykes, tengo que cambiar la ROM, a ver si lo hago esta tarde cuando salga del trabajo, pero veo que persiste ese problema en algunos. En otros he visto que se solucionó verdad?
wbrocas, tienes la misma versión que yo en todo, algo obvio porque es de la misma tienda tengo entendido no? Yo empecé sin el problema, pero al día o dos me pasaba eso.
Hoy he probado varias veces lo del enfoque, y excepto en una ocasión, las demás la aplicación ha arrancado bien. Qué raro todo :cry:
David_Schez
23/12/16, 08:08:21
Yo tampoco tengo ese problema, la cámara delantera funciona bien y hace fotos con objetos a distancia bien.
Por si a caso, llevo la Custom.
Si yo también hago buenas fotos, y enfocar, enfoca como debe de ser.
Es al iniciar la cámara, que no enfoca a la primera, se queda como a medio camino, y dependiendo de cómo le de, enfoca antes o no. Si se fuerza a ello, agitando el móvil como si fuese una maraca es instantáneo.
Si yo también hago buenas fotos, y enfocar, enfoca como debe de ser.
Es al iniciar la cámara, que no enfoca a la primera, se queda como a medio camino, y dependiendo de cómo le de, enfoca antes o no. Si se fuerza a ello, agitando el móvil como si fuese una maraca es instantáneo.
Desde luego eso no me pasa.
No soy mucho de usar la cámara delantera pero ni con la EU ni con la Custom me ha pasado.
Con la ROM falsa con la que me vino, no te sé decir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.