PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modificacion de notificaciones

Alvaro2494
22/12/16, 10:43:49
Hola buenas, queria saber si se puede cambiar las notificaciones de la pulsera, por ejemplo con las llamadas que salga el nombre de quien te llama, igual que para los whatsapp, que no salga solo el icono, que tambien salga el nombre

darkshole
22/12/16, 10:48:36
Hola buenas, queria saber si se puede cambiar las notificaciones de la pulsera, por ejemplo con las llamadas que salga el nombre de quien te llama, igual que para los whatsapp, que no salga solo el icono, que tambien salga el nombre

si si se puede , yo no se , pero en el grupo de telegram hay gente que lo tiene si quieres te añado, un saludo.

PD: tienes mi alias de telegram en la firma de este mensaje hablame y te añado si quieres.

zeporisto
22/12/16, 10:55:25
Si lo sabeis, podriais compartirlo aquí con todos.

joaqun80
22/12/16, 12:01:13
Si se puede, con la app notify en su versión premium. Yo la tengo y me dice el nombre de los whastapp e incluso los primeros 14 caracteres del mensaje. Es la caña.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

joaqun80
22/12/16, 12:03:18
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.miband1

alteatdi
22/12/16, 12:39:09
Si se puede, con la app notify en su versión premium. Yo la tengo y me dice el nombre de los whastapp e incluso los primeros 14 caracteres del mensaje. Es la caña.

Yo tenía la app que dices, pero solo me quedé con la mi fit. En la app notify premium también te sale los nombres de quién te llama? Gracias

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

joaqun80
22/12/16, 15:09:29
Yo tenía la app que dices, pero solo me quedé con la mi fit. En la app notify premium también te sale los nombres de quién te llama? Gracias

A mi m salen los nombres cuando te llaman y cuando recibo whastapp. Eso si, tienes que tener las dos apps instaladas

eduardovite3101
22/12/16, 19:28:05
A mi m salen los nombres cuando te llaman y cuando recibo whastapp. Eso si, tienes que tener las dos apps instaladas

Hola disculpa pero al tener las dos instaladas no da ningún error? No generan conflicto o , por ejemplo,si me llega una notificación no se me notificara dos veces?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

murcianista
22/12/16, 19:36:39

A mi Notify me notifica cuando le da la gana, le he dado todos los permisos pero nada, llevo MIUI por si sirve de algo.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

alteatdi
22/12/16, 20:09:01
Hola disculpa pero al tener las dos instaladas no da ningún error? No generan conflicto o , por ejemplo,si me llega una notificación no se me notificara dos veces?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Pienso igual, no hay conflictos?

ddjigger
22/12/16, 20:46:48
tienes las 2 apps instaladas pero solo las notificaciones de la notify activas.

pastis1
23/12/16, 00:11:34
Ningún conflicto, como dice el compañero, activa notificaciones solo en el notify

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

alteatdi
23/12/16, 09:55:32
Ya lo e hecho y por ahora funciona, incluido los nombres en el Whatsapp, muchas gracias por la ayuda. Una pregunta, cuando recibo un Whatsapp primero sale el icono de la aplicación y seguido de la medición de pulso, es normal?

pastis1
23/12/16, 13:28:48
Ya lo e hecho y por ahora funciona, incluido los nombres en el Whatsapp, muchas gracias por la ayuda. Una pregunta, cuando recibo un Whatsapp primero sale el icono de la aplicación y seguido de la medición de pulso, es normal?

Eso es que le has puesto en el notify que te diga el número de WhatsApp que tienes.
Desactiva en el notify el mostrar número.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alteatdi
25/12/16, 17:32:08
Hecho, muchas gracias, funciona super bien.

calo_pc
25/12/16, 21:47:57
Muy buenas. A mi no me sale el texto de ninguna de las maneras. Que versión de binario tenéis en la miband??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

carber01
26/12/16, 20:27:14
Hola.

He instalado la version premium de Notify, junto a la Mi Fit oficial (sin activar las notificaciones de las apps) y no hay manera de que los whatsaps muestren el texto. Alguna idea al respecto? Saludos!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

alteatdi
27/12/16, 10:26:20
Hola.

He instalado la version premium de Notify, junto a la Mi Fit oficial (sin activar las notificaciones de las apps) y no hay manera de que los whatsaps muestren el texto. Alguna idea al respecto? Saludos!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Tienes que activar en notificaciones, añadir Whatsapp, ir a la pestaña avanzado y activar las opciones que te dejo en la captura, además depende del teléfono, tienes que darle a la aplicación los permisos para que lea los contactos... Espero que te sirva
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161227/0fabb9ad7c1d0915e2ac850877da5dfd.jpg

alteatdi
27/12/16, 10:28:59
Muy buenas. A mi no me sale el texto de ninguna de las maneras. Que versión de binario tenéis en la miband??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Se hace con el programa notify versión premium

Juancafr
27/12/16, 17:37:52
¿Teneis el Notify Premium para pasarmelo?

salvador GF
28/12/16, 00:38:49
Tienes que activar en notificaciones, añadir Whatsapp, ir a la pestaña avanzado y activar las opciones que te dejo en la captura, además depende del teléfono, tienes que darle a la aplicación los permisos para que lea los contactos... Espero que te sirva

Que versión tienes? yo con la 4.9.9 no me sale eso en avanzado

pastis1
28/12/16, 00:45:41
Que versión tienes? yo con la 4.9.9 no me sale eso en avanzado
No está en avanzado, esta en pantalla.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

zadock
28/12/16, 07:26:41
Correcto, esas opciones están en el apartado de Pantalla :ok:

franciskte
28/12/16, 10:29:19
Y que sólo salga el nombre nada más? Del remitente del WASAP?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

salvador GF
28/12/16, 13:20:24
Correcto, esas opciones están en el apartado de Pantalla :ok:

Gracias es verdad, ahora solo falta que activandolo funcione, me cambia de icono si quiero pero tras el icono del whatsapp me sale un icono de mensaje y nada mas y en el teléfono igual lo activo pero no sale ni numero ni nombre

Kalenji
28/12/16, 13:46:31
Mi duda es, si a alguien mas le pasa, es que cuando tengo una conversación en whatssap que no he leído, y otro contacto habla conmigo, en la pulsera aparece el nombre del primer contacto, y no sale el nombre de quien realmente me lo ha enviado el ultimo, no se si se me entiende...

carber01
29/12/16, 06:57:58

Gracias por tu respuesta alteatdi, pero no hay manera. Por mucho que configuro la app como tu me dices, no me muestea ni nombre de contacto, ni parte del mensaje de whatsap.

Ni siquiera me sale el nombre cuando recibo una llamada, que tambien deberia mostrarlo.

Sospecho que el problema viene de tener que poner en movil en el idioma chino y configurar así la app oficial Mi fit.

Alguien lo ha hecho así?

alteatdi
29/12/16, 10:05:39
Gracias por tu respuesta alteatdi, pero no hay manera. Por mucho que configuro la app como tu me dices, no me muestea ni nombre de contacto, ni parte del mensaje de whatsap.

Ni siquiera me sale el nombre cuando recibo una llamada, que tambien deberia mostrarlo.

Sospecho que el problema viene de tener que poner en movil en el idioma chino y configurar así la app oficial Mi fit.

Alguien lo ha hecho así?
A mi me paso lo mismo porque tengo un Huawei, era porque no le había dado los permisos a la aplicación de que leyera la agenda... Después de hacerlo todo bien...

Uninterrupted
30/12/16, 14:49:58
A mi me paso lo mismo porque tengo un Huawei, era porque no le había dado los permisos a la aplicación de que leyera la agenda... Después de hacerlo todo bien...

Pues yo le acabo de dar permisos de agenda a Mi Fit y aún así no me aparece la opción de mostrar contactos en la propia mi fit, en Reproductir y llamada entrante

alteatdi
30/12/16, 16:15:18
Pues yo le acabo de dar permisos de agenda a Mi Fit y aún así no me aparece la opción de mostrar contactos en la propia mi fit, en Reproductir y llamada entrante
https://drive.google.com/file/d/0B4jaknBNwQZaY0FnTzVZLUdINnM/view

Prueba con esta versión de mi fit, b yo la tengo y funciona lo de los nombres en las llamadas

carber01
30/12/16, 19:28:10

Por fin lo he podido solucionar!

Ha sido poner el idioma del móvil en inglés, abrir Mi Fit e ir al apartado de notificaciones de llamadas. He visto que habia una tercera opción de mostrar nombre de contactos (en la versión española no me lo mostraba), la he activado y listo.

Nombre y mensajes (18 caracteres) ya se muestran en la MiBand2.

Saludos y feliz año 2017 a tod@s!

Uninterrupted
30/12/16, 21:56:49
Es un poco peñazo no? Te vibra dos veces y depende del mensaje sale repetido dos veces.
Ej: mi madre me dice "No" y en la banda sale "NoNo"

peterbishop8
31/12/16, 20:32:15
eso es que le has puesto en el notify que te diga el número de whatsapp que tienes.
Desactiva en el notify el mostrar número.

Enviado desde mi redmi note 3 mediante tapatalk
graciassssssssssssssss

asisa
02/01/17, 14:10:03
Por fin lo he podido solucionar!

Ha sido poner el idioma del móvil en inglés, abrir Mi Fit e ir al apartado de notificaciones de llamadas. He visto que habia una tercera opción de mostrar nombre de contactos (en la versión española no me lo mostraba), la he activado y listo.

Nombre y mensajes (18 caracteres) ya se muestran en la MiBand2.

Saludos y feliz año 2017 a tod@s!

pero luego dejas el móvil en inglés o lo vuelves a poner en castellano?

Porque a mi sólo me va si lo dejo en inglés.

carber01
02/01/17, 14:19:04
pero luego dejas el móvil en inglés o lo vuelves a poner en castellano?

Porque a mi sólo me va si lo dejo en inglés.
Lo vuelvo al castellano, estaria bueno, jeje.

Lo he configurado así en 2 Mi Band2 y funciona perfectamente.

spanta
02/01/17, 21:04:38
No hay manera. No consigo que me lleguen las notificaciones de las aplicaciones. Si me llega cuando me entra una llamada. ¿Qué hago mal?