PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] 5 puntos sospechosos en barra superior

XURXOSM
22/12/16, 09:21:32
En el móvil de la parienta aparece, ver la imagen, 5 puntos donde debería de aparecer el H+ y en el lado contrario no aparece la hora.

La hora sin embargo si se cambia de escritorio si aparece, solo no aparece en el escritorio principal

Que significan esos 5 puntos ??

XTornado
22/12/16, 09:24:30
Lo de la hora es normal en la pantalla principal hay un widget de la hora y por eso se oculta la hora de la barra. (aunque si quitás el widget a lo mejor lo sigue haciendo no lo he probado)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

negrodecai
22/12/16, 09:57:46
En el móvil de la parienta aparece, ver la imagen, 5 puntos donde debería de aparecer el H+ y en el lado contrario no aparece la hora.

La hora sin embargo si se cambia de escritorio si aparece, solo no aparece en el escritorio principal

Lo de la hora,es lo que dice el compañero,y esos 5 puntos jejejeje,eso es la batería creo,pero por el tema que tienes,aparece así,cambia el tema y así lo compruebas

Ferran001
22/12/16, 10:00:02

Eso es que el tema de personalización elegido de la galería de Miui es un tema basado o emulando a IOS (Apple).
Esos puntos son la representación de la cobretura telefónica. En los temas basados en IOS se representan con puntos en lugar de las barras descendentes de los temas tradicionales de Android.

juanjete33
22/12/16, 10:07:13
O la batería.

Ferran001
22/12/16, 11:10:11
Esta es una captura de pantalla con un tema que emula a IOS. En él se ve la cobertura Wifi, La cobertura telefónica (los famosos ´puntos misteriosos¨:nav1:) , y la info de la batería.

alejandromm92
22/12/16, 11:23:31
Es la cobertura como te dicen que hay temas que copian la forma de Apple, que tiene los puntos famosísimos, nada de batería. La captura está cortada, seguro que la batería la tiene con el icono de batería de Apple también.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lordefa
22/12/16, 12:17:06
Es el icono de la cobertura, la captura de pantalla está recortada, por eso el icono de la batería no aparece.

uxiopd
22/12/16, 12:31:01
Un drama vamos

FF666
22/12/16, 14:06:36
Ezo ez un viruzzzzzzzzzzzzz, tira er móvi por la taza er wate

aurelianobue
22/12/16, 15:12:50
Pensaba que era hoy el día de los inocentes y me reía por la broma pero no, hoy no era [emoji4]
Pues eso, solo son temas para elegir, si no gustan los puntos elegimos otra forma geométrica jejeje

Bueno pues desde este hilo de humor, felices fiestas para todos! Queda poco ya!

XURXOSM
22/12/16, 19:02:05
Si que ha dado el hilo par unas risas.

Recibido y entendido, es la cobertura telefónica y lo de la batería también es cierto que no es por que la imagen la hice pasando los 3 dedos hacia abajo, foto pantalla y no se ve una ralla verde, que es lo que le tengo en lugar del % y no se ve.

Y lo del reloj, efectivamente tiene un widget de reloj.

Misterio resuelto, gracias a los distintos IKERs de la máquina del misterio:cucu::gracias: