Ver la Versión Completa : Modo sueño se bebe la bateria
powdermiguel
22/12/16, 08:56:44
Buenas,
Pues eso...por el dia con uso normal el reloj me gasta entre un 1% - 1,5% por hora, pero me voy a dormir y al levantarme me ha bajado la bateria a un ritmo del 2% - 2,5% por hora y entiendo que es cuando entra el modo sueño puesto que es lo unico que esta activo diferente a cuando estoy despierto.
A alguien mas le pasa que le gaste tanto?
Un saludo
Condestable
22/12/16, 14:04:22
Lo pones en modo avión cuando estás durmiendo? En mi caso no consume eso ni se le acerca la verdad.
Por la noche me consume muy poco :-), o alguna aplicación que hayas instalado y este dando por saco
Joseph82
22/12/16, 14:59:29
Si tienes puesto la medicion automatica del pulso gasta mas. Yo la quité, y sin ponerlo en modo avion me gasta alrededor de un 5% en toda la noche. Imagino que en modo avión gastara menos.
powdermiguel
22/12/16, 16:10:14
Que va...no tengo instalado nada ni el pulso automatico, es raro que solo sea en las horas de dormir
hisphano
22/12/16, 17:37:15
Prueba a seleccionar el modo no molestar también ya que a lo mejor si te mueves mucho la pantalla se te está encendiendo mas de lo normal. También mira que el reloj no lo tengas suelto en la muñeca ya que al medir las pulsaciones para detectar el sueño puede estar costándole mas.
Joseph82
22/12/16, 23:49:08
Que va...no tengo instalado nada ni el pulso automatico, es raro que solo sea en las horas de dormir
Lo del pulso automatico a mi me venia predefinido, no es nada que haya que instalar. Viene por defecto en la app shealth
powdermiguel
22/12/16, 23:54:56
Lo del pulso automatico a mi me venia predefinido, no es nada que haya que instalar. Viene por defecto en la app shealth
Ya, me refiero a que no he instalado nada y que no llevo el pulso en automatico y por que no se puede parar los pasos y pisos sino...tambien lo tendria quitado, cosa que no entiendo, en el 2 Neo te dejaba desactivarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.