PDA

Ver la Versión Completa : Bootloader bloqueado

djsonico
22/12/16, 08:39:39
Hola amigos, tengo un L fino que aparentemente se le daño el firmware, cuando le realice un factory reset, una vez q ingrese todos mis datos no me dejo continuar. Indica que "setup wizard se ha detenido" y queda en un loop en el cual no puedo acceder ni a ajustes.
Intenté instalar otro firmware pero aparentemente tiene el bootloader bloqueado. Alguno me podria ayudar un poco? O aconsejarme por lo menos ya que estoy trabado ahi.

carliquiss
22/12/16, 10:15:04
Hola amigos, tengo un L fino que aparentemente se le daño el firmware, cuando le realice un factory reset, una vez q ingrese todos mis datos no me dejo continuar. Indica que "setup wizard se ha detenido" y queda en un loop en el cual no puedo acceder ni a ajustes.
Intenté instalar otro firmware pero aparentemente tiene el bootloader bloqueado. Alguno me podria ayudar un poco? O aconsejarme por lo menos ya que estoy trabado ahi.
Flasheale un kdz e instala el twrp para que no haya problemas en adelante

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

djsonico
22/12/16, 18:15:16
Flasheale un kdz e instala el twrp para que no haya problemas en adelante

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Eso estoy intentando, pero el problema es que ningun KDZ me sirve (es un Lfino de Argentina) y la otra es que cuando lo intente, el bootloader esta bloqueado.

carliquiss
23/12/16, 00:55:18
Eso estoy intentando, pero el problema es que ningun KDZ me sirve (es un Lfino de Argentina) y la otra es que cuando lo intente, el bootloader esta bloqueado.
La cosa es ir probando hasta que des en el clavo, si buscas mi tutorial para flashearlo viene ya con uno que si te sirve te cambiara el dispositivo a un D290N, prueba a ver si no encuentras otra manera