Acceder

Ver la Versión Completa : Buenas! Me presento :)

Erianju238
22/12/16, 08:31:32
Hola, me presento por aqui, llevo tiempo leyendo el foro para aprender cosillas y a veces me quedo con ganas de participar y me he decidido a hacerlo!!

Un saludo a todos y felices fiestas! :nav3::banananavidad::nav3:

Ventura_Rodriguez_Vallejo
22/12/16, 09:10:01
Bienvenido!
Tengo una duda.. Mmm... Eres bípedo implume (definición aristotélica para "humano"), o bien eres felina criatura como sugiere la imagen adjunta?
Perdona, pero es que yo me paso media vida filosofando (la otra media haciendo bobadas, la verdad sea dicha).
Muy Feliz (o felina?) Navidad y un inmejorable Año Nuevo!!

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

PALMATRON
22/12/16, 10:57:38
Bienvenid@ a HTCMania Erianju238: :ok:
SalU2.

Merovingio
22/12/16, 13:47:15
Bienvenido a HTCMania y feliz navidad Erianju238 :cucu:

SalU2.

chucky6600
22/12/16, 14:00:37
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

Erianju238
22/12/16, 15:43:18
Gracias a lxs cuatro por la bienvenida :dios:

Bienvenido!
Tengo una duda.. Mmm... Eres bípedo implume (definición aristotélica para "humano"), o bien eres felina criatura como sugiere la imagen adjunta?
Perdona, pero es que yo me paso media vida filosofando (la otra media haciendo bobadas, la verdad sea dicha).
Muy Feliz (o felina?) Navidad y un inmejorable Año Nuevo!!

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Digamos que soy un humano con compañía felina :risitas:

Nonamed
22/12/16, 15:55:47
Muy buenas, feliz navidad compi.

zadock
22/12/16, 23:51:12
Un saludo y bienvenido a HTCMania Erianju238:, felices fiestas! :nav3:

Gonzalez F. Luis
23/12/16, 08:32:51
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.