PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Revolution 20s China version

STEVE_MARS
22/12/16, 07:55:43
Hola a tod@s.

Calentita recién salida del horno os presento Revolution 20s China version, versión estable y definitiva de EUI 5.9 para el mercado asiático.
Como siempre, con el changelog habitual:

- Limpia de aplicaciones chinas.
- Play store instalado.
- Sincronizacion de contacto y calendario con cuentas de Google.
- Google APP y busqueda por voz instalado.
- Rooteada.
- Busybox instalado.
- Soporte su.d para script de optimizacion.
- Optimizaciones varias.

Al ser una versión estable no he querido "ensuciarla" con Pixel Launcher, ni salvapantallas ni pijadas. He preferido mantenerla lo mas fiel posible al EUI oficial. Ya cada cual que la personalice a su gusto :ok:

Todavía no hay un changelog oficial, pero he notado un nuevo kernel mas suave. Habrá que esperar a ver como se comporta la batería.
Por lo demás es casi como la 21s, lo lógico es que al ser la versión estable todos esos pequeños detalles de las versiones DEV los hayan pulido.

Aquí tenéis el link de descarga:
https://mega.nz/#!jpc0FBZQ!2q0Y0y5elv6bPWkY8q7dxDXFSLHRtmZ5SOC8vui CaX8

A disfrutar y Feliz Navidad ¡¡¡¡¡ :banananavidad:

gonchu
22/12/16, 09:03:19
pruebo y vuelvo a 16s[emoji23]

STEVE_MARS
22/12/16, 09:20:11

Tu y el BT, una relación de altos vuelos :nav2:

gonchu
22/12/16, 10:11:28
ya quisiera dar yo con la puta tecla[emoji23] .o cambiar de coche si toca el gordo!

arceoxis
22/12/16, 10:20:51
Buena crack, ¡vaya rapidez!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

xulep
22/12/16, 10:55:38
Cuando dices
- Rooteada.
Supongo que es para los que tengan root.
Entiendo que si yo tengo la stock sin rootear, al aplicar este parche, seguira todo igual. Osea sin rootear.

Saludos

STEVE_MARS
22/12/16, 11:00:20
Cuando dices
- Rooteada.
Supongo que es para los que tengan root.
Entiendo que si yo tengo la stock sin rootear, al aplicar este parche, seguira todo igual. Osea sin rootear.

Saludos

No, en la instalación de la ROM aplica SuperSU. Si la quieres desrootear, lo puedes hacer desde la misma aplicación SuperSU.

leanco
22/12/16, 11:06:35
Pero que máquina eres !!!!!

Muchísimas gracias !!

Abrazo:gracias::gracias:

Dani_prat
22/12/16, 11:12:10
que diferencia hay con respecto a: Revolution 5.9 466 Developers?

gracias

Luis4x4
22/12/16, 11:28:15
Hola Steve Mara,vaya curro te has dado,toda la noche cocinando pa el personal!! Mándame tu n° de cuenta pa un donativo q no tengo tarjeta.

STEVE_MARS
22/12/16, 11:42:00
Hola Steve Mara,vaya curro te has dado,toda la noche cocinando pa el personal!! Mándame tu n° de cuenta pa un donativo q no tengo tarjeta.

Te lo agradezco de corazón, compañero, ahora mismo el problema lo tengo con las webs de alojamiento de ficheros, me como los gigas que da gusto y me limitan la velocidad de subida. Antes Mega me daba 1.5gb y ahora me lo limita, por lo que tengo que estar subiendo por partes y es un rollo macabeo, tardo un huevo.
A ver si consigo donaciones en PayPal y pago un año de Amazon Cloud, que no tiene limitaciones de subida ni de descargas. Cuesta 70 € al año, y ahora mismo tengo algo menos de 20 € en mi cuenta de Paypal :rolleyes:

STEVE_MARS
22/12/16, 11:53:34
que diferencia hay con respecto a: Revolution 5.9 466 Developers?

gracias

Esta es la primera estable China con EUI 5.9, todas las DEV (21, 419, 466) son roms de test para desarrolladores que pueden tener muchas novedades, pero también fallitos que después se depuran para las versiones estables.
Y muchas de las novedades de las DEV las descartan, o las posponen para otras versiones.

pocospelitos
22/12/16, 13:05:05
Esta es la primera estable China con EUI 5.9, todas las DEV (21, 419, 466) son roms de test para desarrolladores que pueden tener muchas novedades, pero también fallitos que después se depuran para las versiones estables.
Y muchas de las novedades de las DEV las descartan, o las posponen para otras versiones.
gracias
y que diferencia hay entre esta versión y la beta 5,21 que han puesto en el tema de las roms oficiales y por otra parte, tiene que llevar muchas cosas ya que las versiones anteriores pesaban 1,65 Gb y esta pesa 1,9 Gb
saludos y muchas gracias

STEVE_MARS
22/12/16, 13:34:47
gracias
y que diferencia hay entre esta versión y la beta 5,21 que han puesto en el tema de las roms oficiales y por otra parte, tiene que llevar muchas cosas ya que las versiones anteriores pesaban 1,65 Gb y esta pesa 1,9 Gb
saludos y muchas gracias

Yo en esta mañana no he notado diferencias notables, imagino que estará mas depurada.
Sobre el tamaño, yo le quito un montón de aplicaciones que no son útiles fuera de China, y algunas otras que no afectan al usuario pero hace que la ROM vaya mejor, mas ligera.
De ahí la diferencia del tamaño.

MiguelV31
22/12/16, 14:06:29
Esta ROM trae EUI 5.9?? Yo la he instalado y tengo EUI 5.8... cómo es posible? 😅

jcam79
22/12/16, 14:14:27
Hola a tod@s.

Calentita recién salida del horno os presento Revolution 20s China version, versión estable y definitiva de EUI 5.9 para el mercado asiático.
Como siempre, con el changelog habitual:

- Limpia de aplicaciones chinas.
- Play store instalado.
- Sincronizacion de contacto y calendario con cuentas de Google.
- Google APP y busqueda por voz instalado.
- Rooteada.
- Busybox instalado.
- Soporte su.d para script de optimizacion.
- Optimizaciones varias.

Al ser una versión estable no he querido "ensuciarla" con Pixel Launcher, ni salvapantallas ni pijadas. He preferido mantenerla lo mas fiel posible al EUI oficial. Ya cada cual que la personalice a su gusto :ok:

Todavía no hay un changelog oficial, pero he notado un nuevo kernel mas suave. Habrá que esperar a ver como se comporta la batería.
Por lo demás es casi como la 21s, lo lógico es que al ser la versión estable todos esos pequeños detalles de las versiones DEV los hayan pulido.

Aquí tenéis el link de descarga:
https://mega.nz/#!jpc0FBZQ!2q0Y0y5elv6bPWkY8q7dxDXFSLHRtmZ5SOC8vui CaX8

A disfrutar y Feliz Navidad ¡¡¡¡¡ :banananavidad:

olá

tenho o Le x820 com 5.8.016S stock sem alterações

como faço para instalar esta rom?

obrigado

Vincentdeb
22/12/16, 15:06:52
Te lo agradezco de corazón, compañero, ahora mismo el problema lo tengo con las webs de alojamiento de ficheros, me como los gigas que da gusto y me limitan la velocidad de subida. Antes Mega me daba 1.5gb y ahora me lo limita, por lo que tengo que estar subiendo por partes y es un rollo macabeo, tardo un huevo.
A ver si consigo donaciones en PayPal y pago un año de Amazon Cloud, que no tiene limitaciones de subida ni de descargas. Cuesta 70 € al año, y ahora mismo tengo algo menos de 20 € en mi cuenta de Paypal :rolleyes:

:navi::banananavidad:
Hola cuenta con 20 euros mas....

FElICES FIESTAS!!!! Y gracias!!!

STEVE_MARS
22/12/16, 15:31:02
:navi::banananavidad:
Hola cuenta con 20 euros mas....

FElICES FIESTAS!!!! Y gracias!!!

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡ :nav1::dios:

STEVE_MARS
22/12/16, 15:32:20
Esta ROM trae EUI 5.9?? Yo la he instalado y tengo EUI 5.8... cómo es posible? 😅

Segun la web de LeEco es 5.9: http://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html

STEVE_MARS
22/12/16, 15:41:54
olá

tenho o Le x820 com 5.8.016S stock sem alterações

como faço para instalar esta rom?

obrigado

Tienes un tutorial con todos los pasos aqui :ok:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324

Jhonyx7
22/12/16, 15:44:22
Muy buen aporte. Se sabe si tiene algún malware como otras que hay por el foro?

MiguelV31
22/12/16, 15:51:51
Segun la web de LeEco es 5.9: http://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html

Pues no lo entiendo porque en el apartado de "actualización del sistema" en ajustes me aparece que tiene EUI 5.8

STEVE_MARS
22/12/16, 16:09:05
Pues no lo entiendo porque en el apartado de "actualización del sistema" en ajustes me aparece que tiene EUI 5.8

No lo tengo a mano, estoy ahora con el LePro3, pero lo reviso esta tarde.

STEVE_MARS
22/12/16, 16:09:48
Muy buen aporte. Se sabe si tiene algún malware como otras que hay por el foro?

Noooo, las mias estan limpicas limpicas :ok:

Maximun_250
22/12/16, 16:38:01
Esta Rom trae el ''problema'' de lo de la huella en la que pasado un minuto ya no funcionaba??? Y se puede instalar con el recobery 3.0.2.0???

STEVE_MARS
22/12/16, 17:04:03
Esta Rom trae el ''problema'' de lo de la huella en la que pasado un minuto ya no funcionaba??? Y se puede instalar con el recobery 3.0.2.0???

Lo de la huella no es un problema de la ROM, muchas veces es de hardware y algunas se soluciona actualizando los ficheros radio.
Y sobre el Recovery, siempre usa el ultimo disponible. Ahora mismo es el que lleva soporte F2FS, está aquí, en un hilo del foro.

STEVE_MARS
22/12/16, 19:18:53

Definitivamente es 5.9, he instalado la rom stock y pone 5.9, algo habré tocado en build.prop o en ajustes que pone el nombre de mi ROM y 5.8.
No tiene importancia, es 5.9 seguro.

EDITO:
Jejejeee, que cabritos estos de LeEco... antes cambiaba el nombre de la ROM para poner Revolution al darla a Ajustes/informacion del sistema. Ahora si lo cambias, te pone ese nombre en el actualizador OTA y te cambia la version de EUI. Ende luego... :lengua: ya les vale.

pocospelitos
22/12/16, 21:10:13
Definitivamente es 5.9, he instalado la rom stock y pone 5.9, algo habré tocado en build.prop o en ajustes que pone el nombre de mi ROM y 5.8.
No tiene importancia, es 5.9 seguro.

EDITO:
Jejejeee, que cabritos estos de LeEco... antes cambiaba el nombre de la ROM para poner Revolution al darla a Ajustes/informacion del sistema. Ahora si lo cambias, te pone ese nombre en el actualizador OTA y te cambia la version de EUI. Ende luego... :lengua: ya les vale.
y vas a hacer algo al respecto para que salga la 5.9 o la instalamos sin ningun problema, gracias y saludos

STEVE_MARS
22/12/16, 21:27:31
y vas a hacer algo al respecto para que salga la 5.9 o la instalamos sin ningun problema, gracias y saludos

No influye en nada, solo cambia el texto.

ChSanjinez
23/12/16, 03:37:03
Hola, ya la probaste? Sigues con el tema del Bt?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

gonchu
23/12/16, 10:02:12
no, he de dejar espacio para la copia de seguridad...ya ocupan casi 10gb...a ver el finde...

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

ChSanjinez
23/12/16, 12:52:48
no, he de dejar espacio para la copia de seguridad...ya ocupan casi 10gb...a ver el finde...

Yo voy a ver si lo pruebo más tarde que regreso a mi ciudad. Ojalá y funcione.

niunduro
23/12/16, 19:10:13
Se puede instalar sobre la Revolution 5.9 466 Developers?

STEVE_MARS
23/12/16, 19:50:33
Se puede instalar sobre la Revolution 5.9 466 Developers?

Prueba con un backup por si acaso, pero debería funcionar.

r1roman
23/12/16, 20:06:13
una pregunta si me permiten,tengo instalada la 18s pure edition de steve, me ha saltado actualizacion en el movil de la 20s stable, si actualizo sin mas, sera con todas las aplicaciones chinas me imagino, nada que ver con esta 20s. Si instalo esta 20s de steve al hacer backup de mis ajustes actuales que debo seleccionar. Por ultimo para desactivar lo de las actualizaciones que debo tocar o configurar.gracias

juankyz
23/12/16, 20:30:36
Gran trabajo con esta rom...solo la he probado esta tarde pero va todo súper fluido y rápido, hasta ahora perfecto con las notificaciones y la huella...solo una pregunta, hay alguna manera de quitar el botón central del dock, ese que pone live y poner otra aplicación(o directamente nada) en su lugar????

r1roman
23/12/16, 20:33:51
Gran trabajo con esta rom...solo la he probado esta tarde pero va todo súper fluido y rápido, hasta ahora perfecto con las notificaciones y la huella...solo una pregunta, hay alguna manera de quitar el botón central del dock, ese que pone live y poner otra aplicación(o directamente nada) en su lugar????

eso cambiando de launcher creo yo

Josarron
23/12/16, 20:51:12
Yo llevo toda la tarde probandola y lo cierto es que me encanta pero he notado un fallo de momento algo recurrente en muchas rom cocinadas. La maldita cosa de que despues de un tiempo bloqueado luego no hay manera de que despierte directamente con la huella. Tengo que activar el telefono con el boton power y ya si me va la huella, bastante mejor que antes por cierto. Supongo que el amigo Steve le habra implementado la app DOZE para estirar mas la bateria. A ver si puede darnos alguna solucion nuestro MASTER.

Por cierto gran trabajo, gran aporte y felices fiestas a todos :banananavidad:

juankyz
23/12/16, 21:23:28
eso cambiando de launcher creo yo

sí...sí...lo se pero lo decía para seguir usando el launcher nativo...más que nada porque no he encontrado ningún launcher con los globos de notificación que funcionen y en el launcher del EUI parece que sí van bien...si conocéis un launcher que vayan bien lo cambio....

un saludo y felices fiestas :nav3:

niunduro
23/12/16, 22:39:09
Instalada y el teclado de Google se pone en ingles, si intents modificar la configuracion de teclado Google y el corrector se cierra

jlorf7
23/12/16, 22:47:35
sí...sí...lo se pero lo decía para seguir usando el launcher nativo...más que nada porque no he encontrado ningún launcher con los globos de notificación que funcionen y en el launcher del EUI parece que sí van bien...si conocéis un launcher que vayan bien lo cambio....

Con nova launcher prime lo puedes configurar desde contadores de no leídos.

juankyz
24/12/16, 03:08:02
Con nova launcher prime lo puedes configurar desde contadores de no leídos.

Lo probaré.... muchas gracias :nav1:

JDIAZ1102
24/12/16, 10:16:57
Buenas a todos compañeros.
Tengo una pregunta: ¿Como va el tema del modulo xposed?? Funciona???

Yahelbravo
24/12/16, 19:44:09
Buenas tardes amigos saludos desde mexico, recien recibí el celular y ya quiero comenzar a testearlo. jajaja
que rom me mrecomiendan para instalar? estoy entre esta y la MIUI 8 de NIAN

rockleee21
25/12/16, 01:47:10
Al tratar de instalar el viper4android conseguí quitar el sonido de las llamadas por lo que tenía que resetear o cambiar de rom (elegí la segunda opción) y elegí esta nueva rom, la rom corre muy fluida y han conseguido que la batería dure más sin tener que instalar aplicaciones como Amplifity u otras, el problema es que me he dado cuenta que capa el rendimiento, esto lo he notado en un juego, el movil solo fuerza el microprocesador en ciertas aplicaciones como antutu y en otras no, de ahí el ahorro de batería. Sin embargo en algunos juegos no fuerza el máximo rendimiento por lo que van peor que con la rom que tenía antes, si no utilizan juegos es muy recomendable.

brutajos
25/12/16, 21:21:53
Hola me vino el telefino con la 18s, y he instalado la actualización, de la a la 20s china, y es todo chino filipino. Me imagino que para meter la revolution, no me vale meterlo en zip renombrarla y actualizar, no? Yo no le he hecho nada al teléfono ni recovery ni nada de nada.

STEVE_MARS
25/12/16, 22:56:19
Hola me vino el telefino con la 18s, y he instalado la actualización, de la a la 20s china, y es todo chino filipino. Me imagino que para meter la revolution, no me vale meterlo en zip renombrarla y actualizar, no? Yo no le he hecho nada al teléfono ni recovery ni nada de nada.

No, compi. Para las ROM cocinadas necesitas instalar TWRP recovery. Hay un tutorial en este mismo foro.

brutajos
25/12/16, 22:58:29
Ok, gracias , me lo imaginaba. No me importa ponerme a ello.

e.e.b
25/12/16, 23:40:19
despues de instalarla y ver que no tenia cajon de aplicaciones he vuelto a la 466dev

nsistach
26/12/16, 21:19:03
Alguien ha probado a fondo el rendimiento de la batería. Estoy pensando en ponerla pero me gustaría saber qué tal la batería y la cámara. Gracias.

rockleee21
27/12/16, 03:36:00
Alguien ha probado a fondo el rendimiento de la batería. Estoy pensando en ponerla pero me gustaría saber qué tal la batería y la cámara. Gracias.

La batería va de 10 pero han capado el rendimiento, se nota en juegos y en el Antutu que marca 122000 aprox, con las otras Rom EUI modificadas llega hasta 138 000 pero drenan la batería y es necesario instalar aplicaciones que hibernen aplicaciones y servicios.

Pros:
- Duración de batería
- Muy fluida
- Ligera
- Temperatura muy baja, incluso cuando se juega

Contras
- Rendimiento disminuido
- Algunos restos de aplicaciones chinas (widgets y errores con aplicación MiLetv, LeCloud y parecidas)

Sobre la cámara no opino porque no la uso demasiado y las fotos me parecen buenas sin más.

romapi2005
27/12/16, 07:52:26
Esta ROM tiene la opción multiusuario?

romapi2005
27/12/16, 07:53:55
Una preguntilla quería saber si esta ROM dispone de la opción multiusuario? Muchas gracias.

STEVE_MARS
27/12/16, 08:28:46
Una preguntilla quería saber si esta ROM dispone de la opción multiusuario? Muchas gracias.

Las ROM EUI no llevan multiusuario por defecto.

Jackmar77
27/12/16, 09:02:44
Esta ROM es una delicia. La mejor batería ( consume 0,0 en 8 horas por la noche sin usar). Máximo rendimiento en todo, hasta en juegos ( kernel auditor). Antutu 151mil. El sensor de huella rápido como la luz. Sobresaliente trabajo.

nsistach
27/12/16, 10:44:26
Esta ROM es una delicia. La mejor batería ( consume 0,0 en 8 horas por la noche sin usar). Máximo rendimiento en todo, hasta en juegos ( kernel auditor). Antutu 151mil. El sensor de huella rápido como la luz. Sobresaliente trabajo.
Kernel auditor? Perdón, pero soy muy novato. [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Jackmar77
27/12/16, 13:16:43
No, perdón quise decir kernel auditor.

Jackmar77
27/12/16, 13:17:30
Kernel adiutor

nsistach
27/12/16, 13:46:08
Kernel adiutor
Esto va incluido en la rom o como? 🙏

STEVE_MARS
27/12/16, 13:47:52
Kernel adiutor

A ver si nos aclaramos jejjejee :nav2::nav2::nav2::nav2:
¡¡¡ Abueeelaaaa ¡¡¡¡
P.D. Es una broma navideña, eh? :nav3:

STEVE_MARS
27/12/16, 13:49:14
Esto va incluido en la rom o como? 🙏

Es una aplicación del Play Store para administrar el kernel, no va en la ROM paro la instalas fácilmente desde la Store.

nsistach
27/12/16, 14:02:50
Es una aplicación del Play Store para administrar el kernel, no va en la ROM paro la instalas fácilmente desde la Store.
Me voy a la cama... Ya he aprendido algo nuevo hoy. Juasjuas Juasjuas Juasjuas Thank you.

Taker__
27/12/16, 18:10:09
Hola,buenas.

Rom instalada perfectamente,pero al iniciar puese región China continental.No se si fué lo correcto.
Por cieto ,la huella me funciona de lujo...... por ahora jejeje .

r1roman
27/12/16, 23:09:41
una pregunta si me permites para instalar esta que wipes hago todos menos intenal storage y otg, instalo y luego restauro data desde el backup para recuperar fotos videos apps etc y configuracion es lo correcto?

STEVE_MARS
27/12/16, 23:27:44
una pregunta si me permites para instalar esta que wipes hago todos menos intenal storage y otg, instalo y luego restauro data desde el backup para recuperar fotos videos apps etc y configuracion es lo correcto?

La restauracion depende de que ROM tengan actualmente instalada. ¿Cual tienes?.

STEVE_MARS
27/12/16, 23:28:58
Hola,buenas.

Rom instalada perfectamente,pero al iniciar puese región China continental.No se si fué lo correcto.
Por cieto ,la huella me funciona de lujo...... por ahora jejeje .

Dependiendo de la region tendras algunas caracteristicas mas o menos.
Yo siempre pongo otras regiones y asi no tengo nada en chino, pero por ejemplo pierdes los temas y la tienda de wallpapers.

r1roman
27/12/16, 23:34:14
La restauracion depende de que ROM tengan actualmente instalada. ¿Cual tienes?.
la 18s pure edition

STEVE_MARS
27/12/16, 23:46:09
la 18s pure edition

Entonces si, compi.

nsistach
28/12/16, 08:43:50
Kernel adiutor
Hooola k tal!? He instalado la rom... Genial. Antutu 141000. Lo del kernel,...Me Recomiendas alguna configuración?

nsistach
28/12/16, 08:50:33
Rom instalada. Genial. Lector muy rápido. Gracias ESTEVE_MARS

Jackmar77
28/12/16, 09:25:35
Hooola k tal!? He instalado la rom... Genial. Antutu 141000. Lo del kernel,...Me Recomiendas alguna configuración?

Cuando necesito más potencia para juegos y demás pongo en cpu, gobernador del CPU en performance. Es ir mirando el perfil que necesitas según rendimiento y batería.

ChSanjinez
28/12/16, 15:07:27

Ya lo probé.. Nada, sigue el mismo problema...

brutajos
28/12/16, 16:28:55
hola, una pregunta tonta. Quiero meterle esta rom pero antes quiero quiero dejar el teléfono totalmente limpio sin ningún archivo foto ni nada de nada. Si meto la rom en la raíz y hago todos los wipes incluido system, ¿no me borra el archivo de la rom también? perdón la pregunta tonta pero hasta ahora todos los móviles con los que lo había hecho antes tenían memoria externa.

STEVE_MARS
28/12/16, 16:34:18
hola, una pregunta tonta. Quiero meterle esta rom pero antes quiero quiero dejar el teléfono totalmente limpio sin ningún archivo foto ni nada de nada. Si meto la rom en la raíz y hago todos los wipes incluido system, no me borra el archivo también? perdón la pregunta tonta pero hasta ahora todos los móviles con los que lo había hecho antes tenían memoria externa.

Claro, si haces wipe incluido memoria interna te lo borra todo, yo cuando hago eso suelo usar mi pendrive kingston tipo C para instalar la ROM.
También puedes instalarla por adb sideload.

brutajos
28/12/16, 16:41:50
gracias steve, tendré que hacerme con un tutorial de sideload, jaja

Dani_prat
28/12/16, 21:18:16
Con problemas al subir vídeos al instagram, le pasa alguno también? Gracias

Vincentdeb
28/12/16, 21:49:45
Hola acabo de ponerla, y en el movil si muevo la pantalla hacia la derecha me sale creo el internet por defecto todo en chino eso es asi o lo podria configurar de otra manera?

EL boton de la app central donde pone LIVE si le doy me pone app no instalada.

Habre instalado la room mal?:loco:

Vicente

STEVE_MARS
28/12/16, 22:00:20
Hola acabo de ponerla, y en el movil si muevo la pantalla hacia la derecha me sale creo el internet por defecto todo en chino eso es asi o lo podria configurar de otra manera?

EL boton de la app central donde pone LIVE si le doy me pone app no instalada.

Habre instalado la room mal?:loco:

Vicente

Está bien, el Launcher de Leeco es así. Te recomiendo usar otro Launcher, como Nova o Google.

gonchu
28/12/16, 22:34:34
Ya lo probé.. Nada, sigue el mismo problema...
nada, la misma China nos ha tocado...con miui de nian has probado?

seroispain
29/12/16, 00:04:21
Instalada y todo perfecto, me a llegado esta mañana y estado medio día probando la stock y puedo decir que esta funciona mil veces mejor. Me alegro que alla cocina por aquí porque me encanta trastear... Y este móvil lo vale y mucho :ok:
Pero me gustaría alguna ROM que se pudiese modificar bastante, se que hay una resurrectionremix pero parece que es más antigua.
Ante todo muchas gracias por el gran trabajo :banananavidad:
Besos

mareos
29/12/16, 01:13:44
Buenas bueno antes de nada gracias ESTEVE MARS eres un makina bueno pues he puesto la Rom primero la s20 stock oficial para actualizar los ficheros radio que leído por ahí (que las kitchen no cambian eso) y despues esta y todo ok menos la batería vuelvo como al principio con lsa Rom que me traia el móvil unas 3 horas de pantalla o 3.30 alguien sabe que pasara
Ah por cierto parece que la wifi y cobertura van mejor
Un saludo

arceoxis
29/12/16, 01:14:51
Instalada y todo perfecto, me a llegado esta mañana y estado medio día probando la stock y puedo decir que esta funciona mil veces mejor. Me alegro que alla cocina por aquí porque me encanta trastear... Y este móvil lo vale y mucho :ok:
Pero me gustaría alguna ROM que se pudiese modificar bastante, se que hay una resurrectionremix pero parece que es más antigua.
Ante todo muchas gracias por el gran trabajo :banananavidad:
Besos
Prueba MoKee.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
29/12/16, 04:40:27
Buenas bueno antes de nada gracias ESTEVE MARS eres un makina bueno pues he puesto la Rom primero la s20 stock oficial para actualizar los ficheros radio que leído por ahí (que las kitchen no cambian eso) y despues esta y todo ok menos la batería vuelvo como al principio con lsa Rom que me traia el móvil unas 3 horas de pantalla o 3.30 alguien sabe que pasara
Ah por cierto parece que la wifi y cobertura van mejor
Un saludo

Es muy raro, te aseguro que en el peor de los casos serían cinco horas, de ahí para arriba.
Revisa en las estadísticas de batería que te está consumiendo, debe haber alguna aplicación que se está chupando batería a lo bestia.

yepez
29/12/16, 08:33:35
Voy a probarla, lo de las notificaciones que no llegan con la miui, me está matando...

STEVE_MARS
29/12/16, 09:26:56
Voy a probarla, lo de las notificaciones que no llegan con la miui, me está matando...

Me pasa lo mismo, la probé y la quité el mismo día.

Taker__
29/12/16, 21:15:36
Alguien ha conseguido quitar el dichoso icono de los 3 puntitos dentro de un circulo de la barra de estado?

Vincentdeb
29/12/16, 22:01:20
Alguien ha conseguido quitar el dichoso icono de los 3 puntitos dentro de un circulo de la barra de estado?

Hola cambia el launcher, como bien me aconsejo el cocinero mas arriba en el foro.
Yo he puesto google now, me habia puesto el nuevo este Pixel pero lo quite y volvi al now.
Ahora me voy a leer el foro a ver como soluciono que no llegan a veces las notificaciones del wasap.

Por cierto esta mañana hice un test antutu BRUTAL 140000 !!!!!!

Vicente

Taker__
30/12/16, 00:13:22
Hola cambia el launcher, como bien me aconsejo el cocinero mas arriba en el foro.
Yo he puesto google now, me habia puesto el nuevo este Pixel pero lo quite y volvi al now.
Ahora me voy a leer el foro a ver como soluciono que no llegan a veces las notificaciones del wasap.

Por cierto esta mañana hice un test antutu BRUTAL 140000 !!!!!!

Vicente

Tengo el Nova y según qué aplicaciones te mete ese icono.

nsistach
30/12/16, 11:36:39
Hooola k tal!? La rom va muy bien.
Disculpad mi ignorancia, donde está la opción para poder instalarde app de origen desconocido en esta rom?
Gracias

r1roman
30/12/16, 14:02:23
Hooola k tal!? La rom va muy bien.
Disculpad mi ignorancia, donde está la opción para poder instalarde app de origen desconocido en esta rom?
Gracias

en ajustes, huella digital y contraseña,fuentes desconocidas

rubiohiguey
30/12/16, 20:58:12

Zen UI, los globos de notificaciones me funccionn en casi todas apps (menos Slack)

juankyz
30/12/16, 22:11:40
Zen UI, los globos de notificaciones me funccionn en casi todas apps (menos Slack)

Otro compañero del foro me aconsejó el Nova Launcher, si bien la opción de los globos es de pago, pero aproveché que estos días está de rebajas y por 0,5€ pillé la versión full del launcher y ha sido una gran compra, va de lujo....

Taker__
30/12/16, 22:17:44
El problema de las notificaciones (circulo con 3 puntos) que no salen ,se soluciona cambiando la región a EEUU.No entiendo muy bien por qué sucede esto.
He estado mirando la rom para poder modificar el archivo de la región ,pero no logro encontrar el archivo en cuestion.Alguien sabe cual es el archivo para poder modificar?

Por ceirto,que diferencia hay entre las distintas versiones? Solo la china te instala las apps de la tienda.

inohitlogic
31/12/16, 10:00:59
Hola a tod@s!!! Tengo la estable India, ya que, mi celular es x21. Puedo pasar a la china y como? Perdón por la ignorancia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jordirentra
31/12/16, 12:02:00
Buenas Steve Mars, primero de todo quiero darte las gracias porque vengo de la rom India 16s y me chupaba la batería a manta, a parte los datos 4g se me desconectavan a menudo o me quedava sin cobertura y tenia que reiniciar(un coñazo)... os explico mi método de actualización a esta rom, primero de todo entro en el recovery hice todos los wypes incluido que te borra fotos y todo entonces reiniciar sistema una vez se ha iniciado sistema copio la ROM en la memoria interna,vuelvo a entrar en el recovery hago los wipes normales instalo la rom, una vez instalada vuelvo hacer los wipes y reiniciar el sistema, decir también que ahora tengo 5 horas y media de pantalla y que cuando por la noche lo dejo en el 99% por la mañana cuando me levanto está en el 98 cosa que antes me bajaba un 10% seguro, la rom va genial no lo encontrado ningún bug incluso la huella me funciona la perfección, gracias otra vez Steve Mars, eres un hacha, y aunque no entro para escrivir mucho soy asiduo a esta web de informacion y ayuda fenomenal, saludos desde gerona.

STEVE_MARS
31/12/16, 12:44:16
Buenas Steve Mars, primero de todo quiero darte las gracias porque vengo de la rom India 16s y me chupaba la batería a manta, a parte los datos 4g se me desconectavan a menudo o me quedava sin cobertura y tenia que reiniciar(un coñazo)... os explico mi método de actualización a esta rom, primero de todo entro en el recovery hice todos los wypes incluido que te borra fotos y todo entonces reiniciar sistema una vez se ha iniciado sistema copio la ROM en la memoria interna,vuelvo a entrar en el recovery hago los wipes normales instalo la rom, una vez instalada vuelvo hacer los wipes y reiniciar el sistema, decir también que ahora tengo 5 horas y media de pantalla y que cuando por la noche lo dejo en el 99% por la mañana cuando me levanto está en el 98 cosa que antes me bajaba un 10% seguro, la rom va genial no lo encontrado ningún bug incluso la huella me funciona la perfección, gracias otra vez Steve Mars, eres un hacha, y aunque no entro para escrivir mucho soy asiduo a esta web de informacion y ayuda fenomenal, saludos desde gerona.
Muchas gracias, compañero.
Es un placer echar una mano en lo que se pueda.
Un abrazo y feliz año nuevo a todos !!!!🤗

juankyz
31/12/16, 16:21:36
El problema de las notificaciones (circulo con 3 puntos) que no salen ,se soluciona cambiando la región a EEUU.No entiendo muy bien por qué sucede esto.
He estado mirando la rom para poder modificar el archivo de la región ,pero no logro encontrar el archivo en cuestion.Alguien sabe cual es el archivo para poder modificar?

Por ceirto,que diferencia hay entre las distintas versiones? Solo la china te instala las apps de la tienda.

Pues sí señor, cambiando la región a USA va perfecto...lo dejo así y solucionado...no debe de haber ningún problema por dejarlo así con la Store o apps que me baje, no?

nsistach
01/01/17, 12:56:13
Muchas gracias, compañero.
Es un placer echar una mano en lo que se pueda.
Un abrazo y feliz año nuevo a todos !!!!🤗
Hoooola, voy a intentar este sistema porque ahora mismo en 7 horas de "noche" me fundo 17% de la bateria. [emoji27] [emoji27] [emoji27]

STEVE_MARS
01/01/17, 13:44:35
Hoooola, voy a intentar este sistema porque ahora mismo en 7 horas de "noche" me fundo 17% de la bateria. [emoji27] [emoji27] [emoji27]

En mi blog el user Lean ha explicado como configurarlo para que no consuma nada en deep sleep, no lo he probado porque ahora estoy liado con el LePro3:
http://revolutionlemax2.blogspot.com/2016/12/revolution-20s-china-version-eui-59.html?showComment=1483088983977#c166384120703545 5673

juankyz
01/01/17, 21:34:53

A mi hoy me ha pasado algo parecido...el teléfono ha pasado de ir perfecto en todos los sentidos a comerme batería a saco sin saber porque...en 5 horas se me ha comido el 30% sin hacer nada especial, parece como si algún proceso se queda enganchado ya que ayer estuve jugando y todo iba fluido y perfecto y está mañana he probado el mismo juego y me iba como a trompicones y, además, la temperatura de la batería estaba algo alta(27-29 grados) me ha dado la impresión de que algo en 2º plano petaba el sistema pero no he sido capaz de ver el que....ahora lo tengo apagado, veremos mañana como va la cosa :(

jaspeao
01/01/17, 22:48:59
Pues sí señor, cambiando la región a USA va perfecto...lo dejo así y solucionado...no debe de haber ningún problema por dejarlo así con la Store o apps que me baje, no?

Si cambias de China a EEUU pierdes la grabación de llamadas

nsistach
01/01/17, 23:36:36
A mi hoy me ha pasado algo parecido...el teléfono ha pasado de ir perfecto en todos los sentidos a comerme batería a saco sin saber porque...en 5 horas se me ha comido el 30% sin hacer nada especial, parece como si algún proceso se queda enganchado ya que ayer estuve jugando y todo iba fluido y perfecto y está mañana he probado el mismo juego y me iba como a trompicones y, además, la temperatura de la batería estaba algo alta(27-29 grados) me ha dado la impresión de que algo en 2º plano petaba el sistema pero no he sido capaz de ver el que....ahora lo tengo apagado, veremos mañana como va la cosa :(
Yo he reinstalado rom a ver las proximas 24h.

nsistach
02/01/17, 10:26:00
Hoooola.
Cual es el wipe para borrar "fotos y todo" el todo incluye carpetas como whatsapp,... no se borra twrp???
Perdona mi ignorancia.

mnsqz
04/01/17, 16:49:54
Muchas gracias por la rom Steve! funciona muy bien :)

Tengo un problema para acceder al TWRP a ver si puedes o podeis echarme un cable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324&page=6

Gracias y saludos

STEVE_MARS
04/01/17, 17:00:15
Hoooola.
Cual es el wipe para borrar "fotos y todo" el todo incluye carpetas como whatsapp,... no se borra twrp???
Perdona mi ignorancia.

Wipe de "memoria interna" te borra todo, pero no el TWRP. Tienes que volver a copiar la ROM que vayas a instalar, obvio.

STEVE_MARS
04/01/17, 17:02:04
Muchas gracias por la rom Steve! funciona muy bien :)

Tengo un problema para acceder al TWRP a ver si puedes o podeis echarme un cable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324&page=6

Gracias y saludos

Que raro, macho. Si haces todos los pasos correctos, el TWRP sustituye al recovery stock.
Revisa de nuevo todos los pasos, hay alguno que no debe estar bien.

mnsqz
04/01/17, 17:56:12
Que raro, macho. Si haces todos los pasos correctos, el TWRP sustituye al recovery stock.
Revisa de nuevo todos los pasos, hay alguno que no debe estar bien.

Gracias tio, he repetido todos los pasos y ahora si que a funcionado! :banananavidad:

Saludos

spitovich
05/01/17, 12:43:51
Yo también tengo el problema de que en ciertas zonas se me queda sin cobertura, aunque en esas zonas no me coge ni aún reiniciando, no sé si a alguien más le pasa pero es un rollo, voy a seguir tu método y hacer el wipe de memoria interna antes de nada.
¿cuando dices que después de instalar la ROM haces de nuevo los wipes te refieres al Dalvik/caché verdad?

Lo de la huella no es un problema de la ROM, muchas veces es de hardware y algunas se soluciona actualizando los ficheros radio.
Y sobre el Recovery, siempre usa el ultimo disponible. Ahora mismo es el que lleva soporte F2FS, está aquí, en un hilo del foro.
¿puedes decirme como se actualiza lo delos ficheros radio?

Por lo demás va genial esta ROM, como siempre gran trabajo.

Un saludo

STEVE_MARS
05/01/17, 12:53:57
Yo también tengo el problema de que en ciertas zonas se me queda sin cobertura, aunque en esas zonas no me coge ni aún reiniciando, no sé si a alguien más le pasa pero es un rollo, voy a seguir tu método y hacer el wipe de memoria interna antes de nada.
¿cuando dices que después de instalar la ROM haces de nuevo los wipes te refieres al Dalvik/caché verdad?

¿puedes decirme como se actualiza lo delos ficheros radio?

Por lo demás va genial esta ROM, como siempre gran trabajo.

Un saludo

Coge la ROM stock y la instalas por TWRP, de esa forma te instala los radio y ya quedan fijados. Arranca la stock y haz la configuracion incial. Despues instalas una Custom ROM y ya esta.
Si quieres conservar tu ROM actual, haz un backup y despues de configurarla la stock, entras en TWRP y restauras.

spitovich
05/01/17, 12:56:51
Coge la ROM stock y la instalas por TWRP, de esa forma te instala los radio y ya quedan fijados. Arranca la stock y haz la configuracion incial. Despues instalas una Custom ROM y ya esta.
Si quieres conservar tu ROM actual, haz un backup y despues de configurarla la stock, entras en TWRP y restauras.

Así lo haré, gracias

mnsqz
06/01/17, 09:41:21
:oh::oh:

holomer
07/01/17, 16:24:59
Siento ser aguafiestas, pero me pasa lo mismo con las notificaciones de WhatsApp. Si estoy con el tlf enredando etc si saltan, pero si dejo el tlf inactivo un tiempo, cuando lo cojo, saltan todas a la vez. He cambiado la región a USA, os comento es unas horas. Y de buenas a primeras la huella ha dejado de funcionar.... Ni idea de por qué.

Alguna solución?

Muuuuchas gracias!!!

brutajos
07/01/17, 16:46:11
Holomer, yo le di muchas vueltas a lo de las notificaciones y al final lo único que me lo soluciono fue lo de entrar en el menú oculto y desactivar lo de las aplicación en segundo plano. En general steve abrió un hilo en el que lo explica con el titulo "posible solución a las notificaciones" o algo parecido. Si no lo encuentras es marcando *#*#46360000#*#* y en el menú que aparece desmarcar "habilitar aplicaciones en segundo plano". A mi esto es lo único que me lo arreglo.

holomer
07/01/17, 17:35:18
Vale gracias. Acabo de probar cambiado la región, no entiendo muy bien por qué esto debería solucionar pero le doy un margen de tiempo, si veo que sigue igual pruebo con lo que me has dicho.

Muuuuchas gracias!!

Pd: sobre la huella alguna solución? Me da pereza probar otra rom etc por solo estas dos cosas.....

Hola de nuevo. Acabo de mirar y ya lo tenia activado...

brutajos
07/01/17, 17:47:39
Activado no, tiene que estar desactivado, para que funcione.

antalsa
07/01/17, 19:47:36
Lo de cambiar la región a EEUU es para los iconos de las notificaciones, si seleccionamos china, India, u otra pasa que cuando tenemos emails x ejemplo en vez de salir el icono de outlook o gmail aparece un circulito con 3 puntos. Pues al seleccionar EEUU no pasa eso.

Y lo de las notificaciones, para que lleguen en tiempo real yo solo lo he solucionado como dice brutajos, con el menú oculto.

Un saludo.

mnsqz
07/01/17, 21:14:55
Facebook messenger se cierra al enviar un video

holomer
07/01/17, 21:27:20
A Ok gracias, ya me parecía a mi Jejeje. No tengo ningún problema con los iconos de notificaciones, únicamente que no llegan en tiempo real y que ha dejado de funcionar la huella. He cambiado desde el menú oculto y parece que ya van bien.

Muuuuchas gracias!!

Casanova87xx
09/01/17, 02:32:42
Hola! Me va todo bien pero se me reinicia el 4G y la señal, o eso creo. Me llaman y a la gente le sale apagado de vez en cuando, sabéis si tiene arreglo o le pasa a alguien más? Me pasa con esta versión pero con las anteriores también :(

ulises55
18/01/17, 19:07:56
He instalado esta ROM, y tiene SuperSu instalado pero al instalar aplicaciones con acceso root todas me dicen que no hay root instalado, ¿alguno sabe a que puede ser debido?

saludos

duendedoz
18/01/17, 20:44:05
Esta ROM tiene el problema de enfoque en la camara?? Tengo la Mokee modificada que hay por aqui, me gusta pero no me habia percatado del detalle al querer tomar un video el estabilizador no hace la funcion, se pone a estar enfoque una y otra vez con solo moverse uno un poco..

danisfc6
24/01/17, 17:38:36
acabo de recibir el teléfono y le he metido esta rom paá dentro... a ver como va:grin:

ulises55
24/01/17, 18:57:22
Por ahora llevo unos días desde que me llegó el teléfono, y la ROM va muy bien. Gracias a Steve por su trabajo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

juankyz
28/01/17, 15:01:01
Buenas tardes...

A ver si me podéis orientar con un problemilla que me ha surgido...resulta que las aplicaciones del Play Store no hay manera de que se me actualicen automáticamente, tengo que ir yo a actualizarlas a mano...le he dado todos lo permisos y el autoarranque a la app.... que más puedo hacer??? con la rom de Mokee no tenía este problema....no se que mas probar....

xusnez
28/01/17, 15:58:58
si no lo has echo, borra cache y datos de la play store, no se me ocurre otra cosa.
suerte

juankyz
28/01/17, 16:16:41
si no lo has echo, borra cache y datos de la play store, no se me ocurre otra cosa.
suerte

Sí, también lo había hecho.... en fin, que cosas que tiene el bicho....

Gracias....

xusnez
28/01/17, 16:35:53
Quiero recordar algo parecido, no aparecían las aplicaciones instaladas, y lo solvente como te comenté antes. Claro tu caso es diferente. No tendrá que ver con las opciones de configuración de la Play Store?
Edito para comentarte que en los ajustes de la Playa Store tienes la opción de no actualizar aplicaciones... mira que si es eso? Ojalaa

juankyz
28/01/17, 21:06:09
Quiero recordar algo parecido, no aparecían las aplicaciones instaladas, y lo solvente como te comenté antes. Claro tu caso es diferente. No tendrá que ver con las opciones de configuración de la Play Store?
Edito para comentarte que en los ajustes de la Playa Store tienes la opción de no actualizar aplicaciones... mira que si es eso? Ojalaa

No, lo tengo todo configurado igual que antes pero, por algún motivo, con esta rom siempre he tenido problemillas. Hoy la había retomado por que he estado toda la mañana probando roms para ver si revivía la huella pero volveré a Mokee ya que con está, como te he dicho antes, en mi caso, todo son problemas...

Muchas gracias y un saludo...

STEVE_MARS
28/01/17, 23:33:10
No, lo tengo todo configurado igual que antes pero, por algún motivo, con esta rom siempre he tenido problemillas. Hoy la había retomado por que he estado toda la mañana probando roms para ver si revivía la huella pero volveré a Mokee ya que con está, como te he dicho antes, en mi caso, todo son problemas...

Muchas gracias y un saludo...

Es un problema de permisos, tienes que darle todos los permisos al Play Store.

xave72
29/01/17, 16:01:15
Buenas.
Lo primero agradecer a Steve el trabajo que ha hecho, es una gran room.
Pero tengo un problema que no sé solucionar, es que en 4G continuamente pierdo cobertura.
Qué puedo hacer.
Lo demás va todo perfecto.

arlequin17
29/01/17, 18:19:19
Hola a tod@s;

Soy virgen... Es mi primera vez en un foro con estas características. LLevo siguiéndolo (sin registro) desde noviembre, igual que al blog de Steve, a quien agradezco desde ya por toda la info de valor que publica para la comunidad virtual, al igual q a todos quienes enriquecen estos espacios. Acabo de registrarme. El tema es que esta semana me llegó el Leeco Le Max 2 -que compré gracias a la info obtenida en dichos sitios web-, me llegó con la versión eui 5.8.018s estable, pero no tengo idea de cómo cambiar una ROM y me gustaría ponerle esta, además de un launcher que ustedes me recomienden y no sé como es lo del TWRP, ni sé qué es ni para qué sirve, pero creo q la última version es la TWRP 3.0.2 soporte F2FS (corríjanme si me equivoco) y el tema de recovery, también me gustaría aprenderlo, además del tema de los ficheros radio y los wipes, y esos término q son desconocidos para mí. Creo que el último tutorial que publicó Arceoxis por aquí es este [ACTUALIZADO 14/11/2016] Todo en uno: Instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP
No sé si es el más actualizado, de cualquier manera me gustaría saber:
Me recomiendan instalarle esta ROM, incluso sin tener idea de esto?
La versión del TWRP que puse más arriba es la última?
Qué launcher usar?
Utilizo el tutorial mencionado?

Sé que son muchas preguntas en un solo comentario, y por eso ofrezco disculpas por las molestias que pueda ocasionar, pues como dije soy un párvulo en estos temas!!!

Y desde ya muchas gracias por sus respuestas... Un feliz resto de domingo para tod@s ;):gracias:

alaga3
29/01/17, 19:30:14
Hola. Yo estoy con la Revolution 5.9.446D by Steve Mars (Dev). Pregunto para flashear esta rom debo hacer los wipes y perder todos los datos o puedo flashear encima ? Gracias

r1roman
29/01/17, 19:31:55
Buenas.
Lo primero agradecer a Steve el trabajo que ha hecho, es una gran room.
Pero tengo un problema que no sé solucionar, es que en 4G continuamente pierdo cobertura.
Qué puedo hacer.
Lo demás va todo perfecto.

actualiza ficheros radio, eso se hace instalando primero la ROM 21s stock,una vez instalada arrancas el telefono y sin configurar nada vas hasta que te salga el escritorio del telefono tendras que hacerlo en ingles, luego apagas telefono y le metes la ROM que quieras y veras que ya no pierdes cobertura,asi lo solucione yo, https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/stock-eui-5-9-21s-stable-china-rom-t3492640 (https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/stock-eui-5-9-21s-stable-china-rom-t3492640)
esta es la 21s stock
(https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/stock-eui-5-9-21s-stable-china-rom-t3492640)

joseludeejay
30/01/17, 00:52:25
Si la baseband es la 33 como en la 20 no? Yo no tengo problema con el 4G que yo haya visto y lo instalé encima de la 19s oficial que es con la que vino el teléfono

xave72
31/01/17, 22:21:56
actualiza ficheros radio, eso se hace instalando primero la ROM 21s stock,una vez instalada arrancas el telefono y sin configurar nada vas hasta que te salga el escritorio del telefono tendras que hacerlo en ingles, luego apagas telefono y le metes la ROM que quieras y veras que ya no pierdes cobertura,asi lo solucione yo, https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/stock-eui-5-9-21s-stable-china-rom-t3492640
esta es la 21s stock

Muchas gracias, l:gracias:o he hecho y va de cine.

xave72
02/02/17, 21:43:19
Tras varios días de funcionamiento perfecto en todo, de repente el sensor de huellas ha muerto. No funciona en absoluto. He hecho de todo, hasta varias soluciones que proponen en otros posts, pero nada de nada, no funciona.
¿Alguien tiene algún consejo para solucionarlo?

caseiro278
02/02/17, 22:09:29
Estoy igual,nada de nada.Funcionó 2/días y ya nada

xave72
03/02/17, 01:03:25
Bueno, huella vuelve a funcionar, tras aplicar el consejo de Hirxot en otro post:

FULL WIPE + FLASH 21Stock

Enciende, configura lo menos posible (saltate todos los pasos que puedas)
Reinicia
Configura la huella con PIN no con patron
Entra en recovery
Limpiar
Desliza para ajustes de fabrica (SOLO ESTA)
Flashea la ROM k mas te guste
Configura lo menos posible
Reinicia
Configura todo y mira a ver si te va la huella

Hecho todo, flaseé de nuevo revolution 20s y funciona de nuevo.
A ver lo que dura esta vez....

xave72
05/02/17, 12:34:54
A ver si aleguen lo sabe. Utilizo siempre accesos a contactos en el escritorio, marcacion directa.
Pues bien, entro en un contacto y en opciones puedo crear acceso directo al contacto o marcacion directa. Si pongo marcación directa dice acceso creado,modo vas al escritorio y no existe el icono. En cambio si creas acceso al contacto sí que te crea el acceso directo

yiyoe
05/02/17, 13:06:00
Yo en esta mañana no he notado diferencias notables, imagino que estará mas depurada.
Sobre el tamaño, yo le quito un montón de aplicaciones que no son útiles fuera de China, y algunas otras que no afectan al usuario pero hace que la ROM vaya mejor, mas ligera.
De ahí la diferencia del tamaño.

Steve, tengo instalada tu rom, la revolution 20s, ¿como le quito las aplicaciones chinas? entro en administrador pero hay un montón de menús y no se donde tengo que entrar para quitarlas..

Gracias por todo crack...

danisfc6
18/04/17, 23:43:28
que raro, tenia esta rom metida y se me ha actualizado solo sin yo hacer ni darlea a nada esta noche y ahora tengo una china con toda la mierda china y sin las gapps, a alguien más le ha pasado?

holomer
18/04/17, 23:47:10
me ha pasado lo mismo... es mas, ahora intento acceder al recovery con apagado y volumen + y ya no puedo elegir rom para instalar....

A ver si alguien me echa un cable...

yiyoe
18/04/17, 23:52:48
A mi me pasó el otro día, me puso que había una actualización disponible, le dije que si, y como vi que se puso en modo como cuando puse la rom aborté pulsando en Reboot y luego seleccioné Power Off.
Volví a encender el móvil y estaba como antes de pedir la actualización...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

holomer
18/04/17, 23:55:56
En mi caso no me preocuparía por que se actualice solo puesto que estaba pasando a la 23s beta de
STEVE_MARS, el problema es que ya no puedo instalar ninguna rom tal y como lo hacia antes.... (copiar la rom a la memoria del tlf, iniciar recovery con volumen + y encendido y en ese menú, que ya no me sale, elegir limpiar e instalar la rom)

holomer
19/04/17, 10:50:18
Solucionado

El TWRP 3.0.2-1 Unofficial con soporte F2FS descargado del tutorial de esta pagina no funcionaba. he usado otro.

Cc92
27/04/18, 17:08:35
Hola buenas tardes.

Tras instalar la rom de mars 20S revolution. La rom me pide una contraseña.

He intentado ponerle la ultima contraseña que tenia el movil y no es, ¿alguien sabe la contraseña que hay que ponerle?

Saludos

r1roman
28/04/18, 19:29:56
Hola buenas tardes.

Tras instalar la rom de mars 20S revolution. La rom me pide una contraseña.

He intentado ponerle la ultima contraseña que tenia el movil y no es, ¿alguien sabe la contraseña que hay que ponerle?

Saludos

pues la he instalado hace una sem,ana y a mi no me pide contrasaña, algo haras, has todos los wips incluso internal menos otg, lo perderas todo y si no puedes luego meter la rom la instalas por otg con un pen. mira que no te pida el pin de la tarjeta sim tambien

r1roman
12/05/18, 21:14:34
lo que he observado es gasto de bateria, hoy la camara me ha gastado un 30 por ciento sin usar la camar como es posible?