Acceder

Ver la Versión Completa : Redmi 4 Pro o Huawei P9 Lite

MrFntomas
22/12/16, 05:20:53
Hola! Para estas fechas viendo las ofertas de Navidad me he encontrado con el Huawei P9 Lite al mismo precio que el Redmi 4 Pro (este ultimo se vende en una tienda local y es mas caro que exportarlo) y me ha entrado la duda de cual elegir

Tengo un Moto G 1era Generación y mis dudas principales son el rendimiento y tambien que tan distinta es MIUI de EMUI (por si alguien ha tenido la posibilidad de probar ambos)

Espero sus respuestas y gracias de antemano X-D

Martín25es
22/12/16, 09:42:14
MrFntomas

Movemos a discusión general sobre smartphones

Saludos

Johny1979
22/12/16, 09:44:06
Redmi 4 PRO sin duda y más si lo vas a comprar en España con garantía.

RoNiK
22/12/16, 09:49:53
Redmi 4 PRO sin duda y más si lo vas a comprar en España con garantía.

+111111111

:nav3::nav3:

Issur1994
22/12/16, 09:50:25
En temas de rendimiento no te va a defraudar ninguno de los dos, porque son un tiro. Yo me quedaba con el Redmi 4 Pro, más que nada y sobretodo por su enorme batería de 4100 mAh.

tatonojoseantonio
22/12/16, 09:58:24
Pues mira precisamente tengo en mi casa un Redmi 4 pro y un Huawei p9 Lite (uno mio y otro de mi hermana).
Con lo único que me quedo del Huawei es con la cámara, en todo lo demás me quedo con el redmi 4 Pro.

vynk_es
22/12/16, 10:00:57
Si, son diferentes miui de emui, realmente no tienen nada que ver. Este modelo de Huawei no lo he tenido pero otros si. Mis ultimas experiencias con Xiaomi no han sido buenas, aunque teniendo en cuenta el soporte que tienen en cuanto a roms yo me quedaba con el Xiaomi aunque si pillas el otro también aciertas. O sea que hagas lo hagas te llevas un gran movil.

MrFntomas
22/12/16, 12:07:20
Pues mira precisamente tengo en mi casa un Redmi 4 pro y un Huawei p9 Lite (uno mio y otro de mi hermana).
Con lo único que me quedo del Huawei es con la cámara, en todo lo demás me quedo con el redmi 4 Pro.

Y que tanta es la diferencia entre la cámara del Huawei y la del Redmi?

Johny1979
22/12/16, 12:30:35

No creo ni que haya diferencia , el xiaomi redmi 4 PRO es el mejor móvil de la gama redmi en fotografía.

Están parejos en el aspecto fotográfico , siempre que sale un redmi se le tilda ya de mala cámara y con el redmi 4 PRO no es cierto , la cámara está mínimo a la altura del Huawei p9 lite.

tatonojoseantonio
22/12/16, 12:41:43
No creo ni que haya diferencia , el xiaomi redmi 4 PRO es el mejor móvil de la gama redmi en fotografía.

Están parejos en el aspecto fotográfico , siempre que sale un redmi se le tilda ya de mala cámara y con el redmi 4 PRO no es cierto , la cámara está mínimo a la altura del Huawei p9 lite.
Si si, en otro post he puesto que me ha sorprendido gratamente la cámara, pero como dije antes, tengo los 2 moviles y he podido probar uno y otro.
No hay mucha diferencia pero por ejemplo en calidad de grabación de audio de videos si es mejor, y en fotos de noche es un poco mejor, pero no es una gran diferencia

tatonojoseantonio
22/12/16, 12:44:09

muy poca, pero sobretodo de noche se nota un poco mejor en el huawei pero no hay mucha diferencia, y en la grabación de audio de videos es mejor el Huawei P9 Lite, en todo lo demás igual o mejor el Xiaomi.

InspireD
22/12/16, 17:41:19
Yo me quedaría con el Redmi 4 Pro sin dudarlo, mucho mejor que el P9 lite, pero hay una pega: que todavía no tiene ROM Global oficial de Xiaomi.

agusmix
22/12/16, 17:44:56
yo le acabo de recibir el redmi 4 pro, lo estoy probando, la camara regulin, diria que es mejor la de mi antiguo lg g2, en lo demas va muy bien todo de momento: bateria una pasada, eso si lo de carga rapida.... no me lo parece tal

Nonamed
23/12/16, 02:43:56
Redmi 4 pro.

Gonzalez F. Luis
23/12/16, 04:59:54
El Xiaomi Redmi 4 Pro me parece mejor apuesta por su precio.