PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con la Actualización G7-L03V100R001C69B246

chorinho
22/12/16, 04:09:43
Hola a todos.

Solicito su ayuda para la actulización de mi celular.
Tengo el G7 Ascend de Huawei . He ledio en varios posts que ya incluso hay Android 6.
Quisiera que alguien me explicara como actualizarlo.
Tengo EMUI 3.0 y la versión actual es G7-L03V100R001C69B246
Ya intenté con el actualizador y con una actualización desde la memoria interna y me marca error. Con lo que he visto en los foros son varias actualizaciones, pero ningnua tiene el B246. ¿Cómo puedo cambiarlo, qué puedo hacer?

Gracias a todos.

Hola! Ya pude hacerlo.

Te comento cómo lo hice.
Primero hay que pasar de KitKat a Lollipop para después pasar a Android 6.
Bajate la actualización (http://adf.ly/1cPFGU) y coloca la carpeta dload (o algo así) en la raíz de tu SD. En el menú de ajustes, en actualizar, da click en menú y selecciona actualización local. Se actualizará a Lollipop.
Después has el mismo proceso pero con La actualización bajada desde la página de Huawei (ve al área de soporte, descargas y viene por operador, si no, selecciona la que dice "undefined")

Listo, con este proceso tendrás Android 6.

OJO: Has un respaldo ya que la actualización de Lollipop a Andorid 6 SI borra el teléfono.

Saludos

Kworb
23/12/16, 05:54:40
Me pasa lo mismo. Traté de actualizar localmente y mediante el método de los 3 botones, y ningún método funcionó. Marcó error en ambos.

chorinho
23/12/16, 16:50:44
Hola! Ya pude hacerlo.

Te comento cómo lo hice.
Bajate la actualización (http://adf.ly/1cPFGU) y coloca la carpeta dload (o algo así) en la raíz de tu SD. En el menú de ajustes, en actualizar, da click en menú y selecciona actualización local. Se actualizará a Lollipop.
Después has el mismo proceso pero con La actualización bajada desde la página de Huawei (ve al área de soporte, descargas y viene por operador, si no, selecciona la que dice "undefined")

OJO: Has un respaldo ya que la actualización de Lollipop a Andorid 6 SI borra el teléfono.

Saludos

chorinho
23/12/16, 16:51:11
Hola! Ya pude hacerlo.

Te comento cómo lo hice.

Saludos

Kworb
23/12/16, 18:23:32
Actualmente tengo Lollipop y no puedo actualizar a Marshmallow :/

granrichy523
18/01/17, 18:37:31
Funciona si el mio es esta version
g7-l03v100r001c212b251
?
Saludos