Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla gris

Axterid2802
22/12/16, 03:37:44
955787Hola gente, necesito de su ayuda, cambie el flex que contiene el pin de carga (lo que se habia roto) microfono, etc. y el celu arranco cargo todo, pero en unos minutos se puso asi la pantalla, alguien tiene idea de que pasa y alguna solucion? les agradezco cualquier info y feliz navidad a todos.
Saludos!
pd: es un LG G2 D806 de Argentina, ccualquier otro dato no duden en pedirlo.

Rafasc99
22/12/16, 15:20:48
955787Hola gente, necesito de su ayuda, cambie el flex que contiene el pin de carga (lo que se habia roto) microfono, etc. y el celu arranco cargo todo, pero en unos minutos se puso asi la pantalla, alguien tiene idea de que pasa y alguna solucion? les agradezco cualquier info y feliz navidad a todos.
Saludos!
pd: es un LG G2 D806 de Argentina, ccualquier otro dato no duden en pedirlo.
A mí se me quedó así y el SAT tuvo que cambiarme la pantalla y la placa

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Axterid2802
22/12/16, 15:37:53
A mí se me quedó así y el SAT tuvo que cambiarme la pantalla y la placa

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hoy me levante, y mi viejo le habia desconectado, conectado todo y lo puso a cargar y parece funcionar, si vuelve a lo mismo lo comento, Saludos.

Axterid2802
22/12/16, 18:00:58
Hoy me levante, y mi viejo le habia desconectado, conectado todo y lo puso a cargar y parece funcionar, si vuelve a lo mismo lo comento, Saludos.

nada, lo entre a armar y hizo lo mismo, ya no tengo idea de que puede ser, sin los plasticos anda de primera, pero se los pongo y se vuelve con lo mismo