PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla se pone en tono amarillo de manera automática

keyler
22/12/16, 02:32:27
Buenas noches y saludos a todos por la gran comunidad que cada día va creciendo.

Tengo una duda acerca del celular, resulta que siempre uso la pantalla en tono FRÍO, y me ha pasado en ocasiones la pantalla se pasa en modo cálido (tono amarillo) pero se soluciona cuando apago la pantalla (es decir lo bloqueo y vuelvo a desbloquear) y vuelve a la tonalidad fría, Como menciono me pasa en pocas ocasiones y me da curiosidad saber si es alguna opción del celular y si es posible evitar ese modo automático de ponerse amarillo de vez en cuando

Por cierto en 5 redmi note 3 pro kenzo que poseo en mi entorno pasa eso , independientemente de la rom que se use, saludos y éxitos a todo

Onliner
22/12/16, 03:37:32
Buenas noches y saludos a todos por la gran comunidad que cada día va creciendo.

Tengo una duda acerca del celular, resulta que siempre uso la pantalla en tono FRÍO, y me ha pasado en ocasiones la pantalla se pasa en modo cálido (tono amarillo) pero se soluciona cuando apago la pantalla (es decir lo bloqueo y vuelvo a desbloquear) y vuelve a la tonalidad fría, Como menciono me pasa en pocas ocasiones y me da curiosidad saber si es alguna opción del celular y si es posible evitar ese modo automático de ponerse amarillo de vez en cuando

Por cierto en 5 redmi note 3 pro kenzo que poseo en mi entorno pasa eso , independientemente de la rom que se use, saludos y éxitos a todo

En roms basadas en aosp/cm debes desactivar el LiveDisplay, en miui no recuerdo como se llama la funcionalidad (hace muchos meses que ya dejé esa rom)

keyler
22/12/16, 04:05:05
En roms basadas en aosp/cm debes desactivar el LiveDisplay, en miui no recuerdo como se llama la funcionalidad (hace muchos meses que ya dejé esa rom)

Muchas gracias por tu respuesta, podrías decirme donde encuentro dicha opción, al menos una idea? uso las rom miui :ok:

raistlin164
22/12/16, 08:02:51
Normalmente está en ajustes de pantalla. Ambient display y/o modo nocturno

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

juanjete33
22/12/16, 11:19:47
O en pantalla/modo lectura.

, y se le quita la ictericia

keyler
22/12/16, 14:14:19
Normalmente está en ajustes de pantalla. Ambient display y/o modo nocturno

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

O en pantalla/modo lectura.

, y se le quita la ictericia

No logro encontrar dicha opción, como menciono el celular se pone en tono cálido de manera automática en muy contadas ocasiones (no confundir con el modo lectura la cual es mucho más amarillo y siempre lo tengo desactivado) pero con apagar y prender la pantalla se soluciona, es algo que pasa muy pocas veces, aquí una imagen del menú pero no encuentro dicha opción que mencionan , saludos

https://fotos.subefotos.com/64109d4015e8c41e0e21e14205fe816do.png

keyler
23/12/16, 01:28:14
Alguna solucion por ahi X-D