Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Grupo en Telegram para Huawei Mate 8

Mildor
22/12/16, 02:16:51
Que tal amigos poseedores del Mate 8, creo que le falta a esta gran comunidad un chat más directo y tener una opción más de estar en contacto y comunicándonos todo lo referente a nuestro Mate 8.
Eh creado un Grupo masivo para todo aquel que quiera consultar o aportar cual quiero dato, archivo, noticia, aporte, ROM etc que nos sean de ayuda o podamos ser de ayuda, aprovechando está gran plataforma que es Telegram y así como su gran nube de almacenamiento, todo con el fin de enriquecer y hacer consultas más directas entre los que saben o los que necesitan con los que tienen estás herramientas de ayuda.

Sin más les dejo este grupo en Telegram
De momento el grupo a empezado, y cualquiera puede ingresar aportar o consultar.

https://telegram.me/Huawei_Mate_8

Si hay grandes colaboradores, crearemos un canal (Telegram) dónde almacenaremos cual quier programa o ROM útil para este terminal. Cual quier duda sobre esto u otras cosas sean bien venidos a este grupo.
Saludos

ikaos
22/12/16, 06:41:52
Estimado compañero si usas el buscador encontrarás que ya existe un grupo en telegram desde hace casi un año.

Kurttz
22/12/16, 07:21:54
Estimado compañero si usas el buscador encontrarás que ya existe un grupo en telegram desde hace casi un año.
Difícil encontrarla, igual te agradezco tu observación, si gustas compartirnos el grupo que mencionas y hacer uso de este, o seguir en todo caso con este Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

SnakeCL
22/12/16, 07:25:45
Yo ingrese a ese grupo de telegram, pero lo menos que habia era consultas o conversaciones del celular, solo era guerra de fotos y gift sin cansancio y sin sentido xD.

Me sali. Ya que nadie hacia aportes xD

Salu2

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

dan22
01/01/17, 18:36:30

Ese grupo no va, he intentado entrar y me dice que ya no existe, asi que entro en este.

Sl2