Ver la Versión Completa : Factura con tarifa plana datos, a ver si me la podeis aclarar
miduman
24/07/10, 23:23:39
Buenas tengo una tarifa plana de datos con movistar de 10€ (aunque creía haber contratado 15). bueno el caso es que os pongo la factura del ultimo mes:
http://img818.imageshack.us/img818/1961/movistar.jpg
Jejejej aqui no es como en los coches ke te regalan el iva, ese 18% no lo he resaltado yo venia asi la e-factura.
Bueno pues esos 14 leuros que he marcado que pone accesos a contenidos no se que carajos son, llame a movistar y dicen que son de usar servicios de emocion, vamos conscientemente no he usado nada. En las conexiones de datos se puede usar telefonica o telefonica servicios, a veces uso telefonica servicos para ver la tv con el orb pq con telefonica sola no funciona sera por ahi que me la están metiendo es que antes eso de acceso a contenidos era 0, y a los que tenéis tarifa plana de datos en que la usais solo navegar o mas cosas, o en que no se puede usar para que no te la claven, es que no veas como se columpian y clarito no te dejan nada. Ahh se me olvidaba lo del videostreaming a q se refiere que a que tipo de vídeos vamos, yo solo he visto los flash con el navegador y lo del tdt con el orb.
Salu2
Buenas tengo una tarifa plana de datos con movistar de 10€ (aunque creía haber contratado 15). bueno el caso es que os pongo la factura del ultimo mes:
http://img818.imageshack.us/img818/1961/movistar.jpg
Jejejej aqui no es como en los coches ke te regalan el iva, ese 18% no lo he resaltado yo venia asi la e-factura.
Bueno pues esos 14 leuros que he marcado que pone accesos a contenidos no se que carajos son, llame a movistar y dicen que son de usar servicios de emocion, vamos conscientemente no he usado nada. En las conexiones de datos se puede usar telefonica o telefonica servicios, a veces uso telefonica servicos para ver la tv con el orb pq con telefonica sola no funciona sera por ahi que me la están metiendo es que antes eso de acceso a contenidos era 0, y a los que tenéis tarifa plana de datos en que la usais solo navegar o mas cosas, o en que no se puede usar para que no te la claven, es que no veas como se columpian y clarito no te dejan nada. Ahh se me olvidaba lo del videostreaming a q se refiere que a que tipo de vídeos vamos, yo solo he visto los flash con el navegador y lo del tdt con el orb.
Salu2
Hola,
Soy de Movistar desde la época de los "ladrillos" de Motorola... casi nada. Siempre compro mis dispositivos "libres" para evitar compromiso alguno, aunque dudo mucho que nunca me cambio de operadora, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y, actualmente, Movistar es la operadora que mejor servicio de atención al cliente existe, al menos en España, tema que hay que saber apreciar adecuadamente, por encima de ahorrarse una determinada cantidad de dinero, que luego no es tal, si el servicio no es bueno.
Al margen de este "rollo" inicial, y opinión personal, te diré que tengo contrato con 9 céntimos el minuto y 9 céntimos el SMS las 24 horas del día y los 365 días del año, tarifa que considero bastante correcta. Además, para Internet tengo la Tarifa Plus de 15 euros al mes (200 MB), que me viene perfecta, por cifra y por los puntos WiFi gratis a nivel nacional que tiene Movistar/Telefónica.
Lo que te ha sucedido es normal, deberías haber consultado a Movistar antes de meterte en servicio de "Emocion", pues ya en el contrato (y en la web) de Movistar va indicado que este servicio no va incluido en la citada tarifa (ni la tuya, ni la mía, ni la de 1 GB tampoco), y que se factura por separado, como también te sucede con los SMS que se envían a los famosos números de los concursos vía SMS.
Lo del IVA (aumento)... lo hacen todas las operadoras telefónicas, compañías de gas y luz, etc... no es ninguna novedad, se ajustan al 100% de la ley vigente.
Saludos,
Saludos,
miduman
25/07/10, 10:54:34
Gracias por responder.
Sabiendolo ya no me meto mas en emocion, solo una cosilla lo de telefonica servicios que puedes seleccionar en el movil como conexion es lo mismo que telefonica a secas digo si que entra en la tarifa plana tanto si utilizas internet tanto con la una como con la otra.
Salu2
Gracias por responder.
Sabiendolo ya no me meto mas en emocion, solo una cosilla lo de telefonica servicios que puedes seleccionar en el movil como conexion es lo mismo que telefonica a secas digo si que entra en la tarifa plana tanto si utilizas internet tanto con la una como con la otra.
Salu2
Hola,
Te recomendaría utilizaras siempre la de Telefónica a secas... con esa no tendrás nunca problemas.
Saludos,
miduman
26/07/10, 14:13:42
gracias lo tendré en cuenta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.