PDA

Ver la Versión Completa : [REVIEW] Xiaomi Redmi 4 Pro - ¡El FULL HD ya está aquí!


Menkato
22/12/16, 01:59:29
https://s24.postimg.org/hnyu740hx/review_redmi_4_prime.png

¡Buenas! Os traigo aquí la review del Xiaomi Redmi 4 Pro, el nuevo gama baja de Xiaomi de 5" que me ha enviado Gearbest. Os puedo ya adelantar que han avanzado respecto a la última versión lanzada, el Redmi 3S. ¡Comencemos!

https://s24.postimg.org/u83uf8q91/unboxing.png

https://s29.postimg.org/yivnglqzb/unboxing_1.jpg
https://s29.postimg.org/7z32egqfr/unboxing_2.jpg

El paquete vino en buen estado. Como es de costumbre, bien acolchado.
Si nos disponemos a abrirlo, nos encontramos con una caja modelo de los terminales Xiaomi de esta gama de precios (en chino ya que es versión asiática) pero con un 4 que es visible a contraluz.

https://s29.postimg.org/in6tdb0ev/unboxing_3.jpg

Destapamos y ya vemos el smartphone.

https://s29.postimg.org/a67b2dvpz/unboxing_4_componentes.jpg

Seguimos viendo lo que viene incluido: un manual de instrucciones con un needle-sim, cargador (clavija asiática) y cable micro-usb (todavía no se pasaron al USB tipo C).

Una vez visto lo que nos viene en la caja del dispositivo, pasemos a describirlo:

https://s29.postimg.org/l72g7enyv/unboxing_5_delante.jpg
En la parte delantera lo más destacable es su pantalla que ocupa un 70.31% del frontal ) y con unos marcos negros bastantes visibles. Hablamos de una pantalla de 5" LCD IPS con una resolución FULLHD (1920x1080) con una densidad de 441 ppi, multitouch (hasta 10 dedos reconoce) y tecnología 2.5D . Leyendo esto ya te puedes imaginar que podemos estar ante una buena pantalla, y sí: estás en lo correcto. Una pantalla de calidad que pese a su tamaño, se nota que es FullHD. Si a esto le sumamos los buenos ángulos de visión de la pantalla, un brillo más que suficiente para poder verla en la calle (el brillo automático me ha resultado molesto ya que había situaciones en la que no se adaptaba, por lo que opté por manejarlo yo mismo) y una buena sensibilidad, nos proporcionará una mejor experiencia a la hora de usarla. Respecto a la anterior generación, he aquí una de las innovaciones.
https://s29.postimg.org/u8m1i4s7r/unboxing_11_pantalla.jpg
Además de la pantalla vemos en la parte superior sensores (proximidad, luz), el altavoz para llamadas y su cámara de de 5MP.
En la parte inferior los tres botones con un color plateado que ayuda a su visualización: menú, home y atrás.

https://s29.postimg.org/rm1h42uon/unboxing_6_detr_s.jpg
Damos la vuelta al dispositivo y localizamos en la parte superior su cámara de 13MP (que ya hablaremos de ella en su apartado correspondiente), el flash LED de doble tono. Bajamos un poco y tenemos el sensor de huellas dactilar circular y por último, el logo de Mi.
Sigue una linea de diseño calcada al Redmi Note 4 y todo ello, construido en aluminio. También tengo que decir que la parte frontal me recuerda un tanto a móviles que he analizado como el Oukitel K4000.

El apartado de los cantos va a ser más rápido:

https://s29.postimg.org/t51x667kn/unboxing_10_izquierda.jpg
En el izquierdo una superficie lisa junto a la ranura que accionaremos con el needle sim para introducir nuestra SIM (microSIM y nanoSIM/microSD).

https://s29.postimg.org/u625vaok7/unboxing_9_derecha.jpg
En el derecho los típicos botones: subir y bajar volumen, y el power. Ambos bien sujetos y bien contruidos.

https://s29.postimg.org/6qk8py4t3/unboxing_8_arriba.jpg
En el superior, micrófono para cancelación del ruido, sensor de IR y el jack de 3.5mm

https://s29.postimg.org/9x9qcgixj/unboxing_7_abajo.jpg
En el inferior vemos tanto el micrófono como el altavoz y la respectiva entrada microUSB para realizar cargas o conectarlo al PC.

Las dimensiones y el paso son los siguientes: 69.6 mm x 141.3 mm x 8.9 mm y 156g. Pese a que no es el más fino del mercado, el peso está muy conseguido pese a su gran batería. No se resbala para nada a la mano, pero al sujetar el teléfono, como que este no hace por adaptarse. Pese a ello, no es nada incómodo.

https://s24.postimg.org/exzdub5d1/aspectos_t_cnicos.png

https://s27.postimg.org/lez33gnpf/Captura.jpg

Para más información, entra aquí (http://www.devicespecifications.com/es/model/3e5a3f6e)

https://s24.postimg.org/j5yrgsw6d/software_y_rendimiento.png

Antes de todo, voy a poner unas capturas de una prueba de AnTuTu en la versión de Xiaomi.eu para que podáis haceros una idea de cuan potente es.

https://s29.postimg.org/dfxkrmyx3/antutu.jpg

En términos técnicos, cuenta con un procesador OctaCore que corre a 2GHz con el chip Snapdragon 625 y de CPU la Adreno 506. A esto hay que sumarle los 3GB de RAM y como software, Android 6.0.1 con la versión de MIUI 8 (6.12.8).
En términos prácticos, estamos ante un procesador de gama media que da una experiencia fluida y que, como comentaré más adelante, buena gestión de la batería.
Esta semana y poco de uso ha sido más que fluida; he usado todo tipo de aplicaciones y todas han funcionado a la perfección. Ningún forzar cierre inesperado y todo con muy buen rendimiento.
Cuando la batería es baja si que el rendimiento disminuye algo menos (lo sufrí en Facebook).
Apps del día a día funcionan sin problema alguno y si usamos alguna que requiera algo más, nos encontramos con el mismo resultado.
La experiencia al jugar a videojuegos, prácticamente inmejorable (hablando en la gama de precios en la que nos movemos): juegos como el Asphalt 8 o Modern Combat 5 sin problemas, el de héroes de Marvel lo mismo digo. Todo funciona como debería.

Unos de los aspectos más atractivos de este modelo son lo 3GB RAM y he de decir que se vuelven a notar (al igual que en el Redmi 3S). Tenemos 1.5GB libres y durante mi uso diario y algunas pruebas realizadas abriendo multitud de apps y videojuegos, se ha defendido (en dicha prueba abrí como 8 aplicaciones, entre ellas Modern Combat 5 y Real Racing, y la única que no mantuvo la app iniciada fue el MC5).

Que decir de MIUI. Capa muy personalizable que da buen rendimiento. Se rumorea la llegada de Android 7.0 en algunos Redmi dentro de unos meses (y estamos a la espera de la global).

El sensor de huellas se localiza en la parte trasera y tengo que decir que es el mejor sensor que he probado. No me ha fallado ni una vez, la respuesta es muy rápida y se puede desbloquear con la pantalla apagada (más preciso que el del Redmi 3S).

El almacenamiento de esta versión es de 32GB ROM, de los cuales ocupables son 25.75GB ampliables con una microSD de hasta 128GB.
Y ya por último, tengo que contaros mi experiencia con las ROMs. Ya que si hay que poner alguna pega a Xiaomi es su incompatibilidad con el público Europeo, sobre todo al inicio de su salida. Tras bastantes horas, conseguí poner la Xiaomi.eu y mientras lo hacía, escribí el siguiente tutorial de lo que a mi me funcionó. Os dejo aquí el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265771

Estoy a la espera de probar con mis gafas VR el rendimiento, ya que al tener una pantalla en 1080p es más que apta en cuanto a resolución para jugar.

https://s24.postimg.org/kby61uv39/c_mara.png

La cámara principal se compone de un sensor CMOS Samsung S5K3L8 con apertura focal 2.2 y flash de doble tono. Antes de comentar la cámara trasera he de indicar que es de 5MP (asequible por si se quiere echar un selfie puntual).

Si tuviese que calificar la experiencia con la cámara sería aceptable. Es uno de estos aspectos en los que notas en que gama de precios estás rondando. La distancia de enfoque es justita. El error viene dado cuando realizas fotos en condiciones lumínicas bajas (aparición de ruido masiva). Sin embargo, en condiciones lumínicas nulas es prácticamente hace muy buen trabajo el flash alumbrando una buena parte de la imagen.

Cómo yo no soy ningún experto en fotografía, os dejo una serie de fotos para que vosotros mismos podáis juzgar.

Fotos sin HDR
https://s23.postimg.org/kad5o5qvv/IMG_13122016_164303.jpg


Fotos con HDR
https://s23.postimg.org/wq9vhwk7v/IMG_13122016_164441_HDR.jpg
https://s23.postimg.org/4rfpr1il7/IMG_13122016_164620_HDR.jpg

Fotos en condiciones lumínicas bajas
Sin flash
https://s23.postimg.org/q2d9vb0pn/IMG_19122016_010441.jpg
Con flash
https://s23.postimg.org/s87kpt463/IMG_19122016_010513.jpg

Con flash led totalmente a oscuras
https://s23.postimg.org/o0csh22qj/IMG_20161210_015731.jpg
Sin flash
https://s23.postimg.org/ptfp5dnx7/IMG_21122016_200048_HHT.jpg

En relación a la grabación de vídeo, nada destacable. No cuenta con slow motion (solo con el modo de cámara rápida) ni con estabilización de imagen. Dejo dos vídeos a modo de muestra:

720p
kTBqXFLSGHk

1080p
UP_2cXxrzlc

https://s24.postimg.org/qodbboy5h/bateria.png

Incorpora una batería de 4000 mAh y por el comentario que he dicho en otro apartado sobre el Snapdragon 625, ya podemos sacar una conclusión sobre la batería: es excelente.
Cuando supe de este terminal tenía miedo por tener la misma batería que el Redmi 3S y tener una mejor pantalla. Pero me ha llegado a durar prácticamente 2 días con una media de 10 horas de pantalla haciendo un uso de GPS, Bluetooth, datos, Wifi, etc.
Los tiempos de carga ya son más razonables: entorno a las 3 horas y sin posibilidad de carga rápida (no hay posibilidad de una carga rápida por emergencia).

Os dejo unas capturas de pantalla (aquí se me apagó con 4%).

https://s30.postimg.org/fcprbqbtt/bateria_1.jpghttps://s30.postimg.org/budrfcaxt/bateria_2.jpg

https://s24.postimg.org/hffqfben9/sonido.png

Los altavoces están localizados en el canto inferior y en una primera observación parece contar con dos pero sin embargo, uno de ellos es micrófono y el otro, altavoz. Las sensaciones que he tenido con este han sido más que aceptables: buen rango de volumen y la calidad está bastante bien (si se sube al máximo ya es más difuso el sonido). Al usar unos Xiaomi Piston Colorful también he tenido una experiencia correcta, por lo que respecto a este apartado, bien por Xiaomi (no es lo más destacable).
Durante las pruebas de micrófono, he podido comprobar su correcto funcionamiento y este me ha funcionado bien tanto para grabaciones de audio con la app nativa como para las llamadas. El altavoz para dichas llamadas también me ha ido bien.
La radio con auriculares me ha funcionado sin ningún problema, pero sin estos no es capaz de encontrar emisoras. La señal me ha ido bien tanto dentro como fuera de casa.

https://s24.postimg.org/r7iekypk5/gps.png

En el GPS de este dispositivo viene incluido tecnologías como A-GPS (ayuda a un inicio más rápido), GLONASS (mejora el geolocalizamiento de los satélites) y BeiDou (en Europa y América carece de sentido ya que es un sistema de fijación de satélites asiático). Durante las pruebas tanto con Google Maps como Runtastic me ha funcionado bastante bien. Me ha localizado correctamente y ha sido rápida. En pocas palabras, no tendremos problema al usar el GPS.

https://s24.postimg.org/4g9byk4it/conectividad.png

En este apartado vamos a analizar brevemente los sensores, el bluetooth, el WiFi y la conectividad LTE.

Además de los típicos sensores (luz, proximidad y acelerómetro) contamos con giroscopio, campo magnético, brújula y sensor de infrarrojos. Este último me ha funcionado bien (he utilizado Mi remote)

4.2 es la versión de Bluetooth y al igual que en el apartado de sensores, todo bien. He usado tanto MiBand 2 como auriculares bluetooth y me ha funcionado sin ningún tipo de problema.

Al igual que en los demás, me ha funcionado bastante bien el WiFi. El alcance ha sido muy similar a la media y no me ha surgido ningún problema (tiene Wi-Fi direct que nos facilita la transferencia de archivos a mayor velocidad que el Bluetooth).

Y por último, la conectividad LTE. Misma historia de siempre: al no ser una versión internacional y enfocada al mercado asiático, carece de la banda de 800 MHz (notable en localizaciones rurales). Durante mi uso con los datos proporcionados por Freedompop, me ha funcionado sin ningún tipo de problemas.

https://s24.postimg.org/ra2a7st7p/puntos_positivos.png

- Relación calidad/precio
- Materiales de construcción
- Autonomía
- Rendimiento
- Pantalla

https://s24.postimg.org/z1j06cxd1/puntos_negativos.png

- No incorpora banda 800 MHz
- Prácticamente obligatorio desbloquear bootloader, instalar TWRP, etc.


https://s24.postimg.org/nk2newhd1/conclusiones.png

Llegamos al final de la review de esta versión Pro del Xiaomi Redmi 4. Un terminal redondo que destaca en los apartados más útiles para el público general: rendimiento, materiales de construcción y diseño, autonomía y pantalla. Los demás apartados cumplen con lo esperado en una gama de precios.
El único "pero" es la necesidad de instalar una ROM usable como Xiaomi.eu a falta de conformarte con la Estable China con inglés (no totalmente traducido).

Recomiendo su compra sin duda si buscas un smartphone de 5" con buena pantalla, buen rendimiento, que te ofrezca una buena autonomía y a buen precio. Eso sí: da por hecho que te va a tocar trastear con él.

https://s24.postimg.org/6yv0z8q91/donde_comprar.png

Uno de los mejores precio se encuentra en Gearbest que si aplicáis el código de descuento REMI, os sale desde 131€.

Links a modelos:
Plata - http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_563921.html (https://goo.gl/0B6iSd)
Gris - http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_563920.html (https://goo.gl/ZglM1M)
Oro - http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_563922.html (https://goo.gl/NfCaZj)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya servido la review. Si queréis que comenté algún aspecto en particular decídmelo. Espero en breves sacar la comparación entre el Redmi 3S y este.

Agradecimientos por sugerirme aspectos a analizar:
erdj
saekusa
josito801
Peibolcs
tatonojoseantonio
stockwood
dixebra90 (no cuenta con gorila glass 4 al parecer)
MrFntomas (en la comparativa lo comentaré)
sanderqa
tordouniverso
Breten
aeros3
Torao

Y como siempre, cualquier sugerencia decídmelo.

Fuentes: Kimovil.com, devicespecifications.com, samsung.com

Menkato
22/12/16, 01:59:51
http://thegeekhammer.com/xiaomi-redmi-4-pro-el-rey-de-la-gama-redmi
Otro link por si os falla alguna imagen :ok:

josito801
22/12/16, 07:36:40
Esta review es muy especial porque en su elaboración se han tenido en cuenta, en primer lugar, las inquietudes de los usuarios, y partiendo de eso se han destacado los aspectos q realmente nos interesaban a todos... En principio parece una tontería porque estamos hablando de una "simple review de un teléfono", pero si cosas se hicieran de abajo a arriba en lugar de arriba a abajo todo funcionaría mucho mejor.

Y aparte de este pegote q he soltao... :risitas: Mi más sincera enhorabuena por esta review, está genial! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

dixebra90
22/12/16, 09:13:50
vaya currada nene, buen trabajo

soyjoram
22/12/16, 09:31:12
Muchas gracias por la review.

tatonojoseantonio
22/12/16, 09:36:47
Vaya trabajazo :oh: !!!! Enhorabuena!!!! :dios::aplausos::aplausos:

Johny1979
22/12/16, 09:39:58
Buena review sin duda.

Aunque no estoy de acuerdo con la valoración de la cámara , no se si será por nuevas lentes o por un mejor post-procesado pero el redmi 4 pro hace las mejores fotos de toda la gama redmi hasta el momento.

tatonojoseantonio
22/12/16, 09:45:47
Buena review sin duda.

Aunque no estoy de acuerdo con la valoración de la cámara , no se si será por nuevas lentes o por un mejor post-procesado pero el redmi 4 pro hace las mejores fotos de toda la gama redmi hasta el momento.

pues a mi me ha impresionado la cámara, después de leer varias opiniones negativas me he llevado una grata sorpresa

josito801
22/12/16, 09:51:32
Uno más q se ha sorprendido con la cámara. :ok:

arreu
22/12/16, 09:54:13
Gran trabajo y gran review!!! Ayuda mucho a los interesados en comprar este teléfono. De momento esperaré a que salga con Rom en español y no sea necesario trastear tanto con el teléfono.

prc100
22/12/16, 10:21:53
Muy buena tu review,muy clarita y al grano. Esperando a que me llegue y seguir tu tuto para la ROM

Menkato
22/12/16, 12:00:13
Esta review es muy especial porque en su elaboración se han tenido en cuenta, en primer lugar, las inquietudes de los usuarios, y partiendo de eso se han destacado los aspectos q realmente nos interesaban a todos... En principio parece una tontería porque estamos hablando de una "simple review de un teléfono", pero si cosas se hicieran de abajo a arriba en lugar de arriba a abajo todo funcionaría mucho mejor.

Y aparte de este pegote q he soltao... :risitas: Mi más sincera enhorabuena por esta review, está genial! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

Muchas gracias! Al final la review sirve para eso, para que alguien indeciso la lea y pueda decidir. Cuanto más completa, mejor.
Y también es otra forma de interactuar a la hora de realizar la review.

Buena review sin duda.

Aunque no estoy de acuerdo con la valoración de la cámara , no se si será por nuevas lentes o por un mejor post-procesado pero el redmi 4 pro hace las mejores fotos de toda la gama redmi hasta el momento.

A mi es la sensación que me dio, pero para eso pongo las fotos: para que cada uno saque sus propias conclusiones ya que es algo más subjetivo o un aspecto que no mucha gente sabe analizar (como yo).

vaya currada nene, buen trabajo

Muchas gracias por la review.

Vaya trabajazo :oh: !!!! Enhorabuena!!!! :dios::aplausos::aplausos:

Muchas gracias a todos!

pues a mi me ha impresionado la cámara, después de leer varias opiniones negativas me he llevado una grata sorpresa

Me alegro, yo es que de fotografía se bastante poco. Si queréis otra foto en especial para ver como se comportaría, decídmelo!

Uno más q se ha sorprendido con la cámara. :ok:

Gran trabajo y gran review!!! Ayuda mucho a los interesados en comprar este teléfono. De momento esperaré a que salga con Rom en español y no sea necesario trastear tanto con el teléfono.

Como mucho saldrá una versión internacional en la que probablemente venga con la rom global (que todavía no hay en el dispositivo).

Muy buena tu review,muy clarita y al grano. Esperando a que me llegue y seguir tu tuto para la ROM

Espero que te funcione. Cualquier duda, postéala!

saekusa
22/12/16, 12:39:25
Muchas gracias por la review, gran trabajo, y gran teléfono!!

sanderqa
22/12/16, 13:47:56
Gracias por tenernos en cuenta.

NaxoForum
22/12/16, 16:31:03
La foto de la rewiew de noche en la calle, es tiene mucha calidad la verdad. A los que les ha sorprendido, no os saca esos resultados? En esas situaciones es donde realmente se ve si una cámara es mala, decente o buena.

Menkato
22/12/16, 18:42:24
La foto de la rewiew de noche en la calle, es tiene mucha calidad la verdad. A los que les ha sorprendido, no os saca esos resultados? En esas situaciones es donde realmente se ve si una cámara es mala, decente o buena.

Asemejar se asemeja a lo que yo veia con los ojos. Pero la aparición de ruido es inminente.

erdj
22/12/16, 18:58:05
Muy buena review, excelente. Seguro que ayuda a más de uno a comprarse el redmi 4 pro estas Navidades.

Con respecto a la banda 800MHz del 4g, he leído por varios foros de que el procesador es compatible con dicha banda y que abriendo bootloader se puede activar. Me gustaría saber si es cierto eso y si es así, esto hace que el redmi sea el móvil perfecto calidad precio y si no también!!
Llevo con el como 20 días y cero problemas!. (Le puse la ROM stock inglés/china el primer día).

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

mariets
22/12/16, 19:02:32
A ver. No entiendo. ¿El Xiaomi Redmi 4 Pro no era el único de la revisión 4 que no tiene franjar negras en la pantalla? :S

https://www.youtube.com/watch?v=UgeU-FQ_XHs

Menkato
22/12/16, 20:55:53
A ver. No entiendo. ¿El Xiaomi Redmi 4 Pro no era el único de la revisión 4 que no tiene franjar negras en la pantalla? :S

UgeU-FQ_XHs

Te lo arreglo. No entiendo tu pregunta.

Muy buena review, excelente. Seguro que ayuda a más de uno a comprarse el redmi 4 pro estas Navidades.

Con respecto a la banda 800MHz del 4g, he leído por varios foros de que el procesador es compatible con dicha banda y que abriendo bootloader se puede activar. Me gustaría saber si es cierto eso y si es así, esto hace que el redmi sea el móvil perfecto calidad precio y si no también!!
Llevo con el como 20 días y cero problemas!. (Le puse la ROM stock inglés/china el primer día).

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Abrieron un hilo hace poco sobre como hacerlo pero no sé si ha funcionado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264968

erdj
22/12/16, 22:22:12
Te lo arreglo. No entiendo tu pregunta.



Abrieron un hilo hace poco sobre como hacerlo pero no sé si ha funcionado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264968
Ese es el tema al que me refiero, a ver si lo puedo probar!.

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Deivid Morganson
23/12/16, 12:05:36
Gran trabajo y gran review!!! Ayuda mucho a los interesados en comprar este teléfono. De momento esperaré a que salga con Rom en español y no sea necesario trastear tanto con el teléfono.

Son 10 minutos meterle la Xiaomi.eu. Entre los que estamos aquí te ayudamos.

agusmix
23/12/16, 14:36:59
yo le tengo desde ayer y tiene esta version: MIui global 8.0 estable 8.0.5.0.0.( MBECNDG)
que tal es esta rom? no tengo ni idea de estas cosas pero de momento va bien sin aplicaciones chinas ni nada
el movil lo defino asi:
puntos positvos: bateria brutal,facil sacarle 10 h de pantalla, fluidez, buen volumen,gps rapido, radio fm
puntos negativos: fotos de dia bien, de noche lo tengo q probar mas pero regulin, botones no retroiluminados, carga no tan rapida

valoraba entre este y el mi5,yo creo que si la camara del mi5 no es tan tan buena, no merece la pena pagar 70e mas, pero no se a ciencia cierta

Menkato
23/12/16, 14:52:49
yo le tengo desde ayer y tiene esta version: MIui global 8.0 estable 8.0.5.0.0.( MBECNDG)
que tal es esta rom? no tengo ni idea de estas cosas pero de momento va bien sin aplicaciones chinas ni nada
el movil lo defino asi:
puntos positvos: bateria brutal,facil sacarle 10 h de pantalla, fluidez, buen volumen,gps rapido, radio fm
puntos negativos: fotos de dia bien, de noche lo tengo q probar mas pero regulin, botones no retroiluminados, carga no tan rapida

valoraba entre este y el mi5,yo creo que si la camara del mi5 no es tan tan buena, no merece la pena pagar 70e mas, pero no se a ciencia cierta

es la rom de tienda china. Yo creo que de las peores y de las más inseguras ya que es una ROM modificada por la tienda. A saber.

tordouniverso
23/12/16, 18:53:32
Alguno que haya probado el redmi 4 y el mi5 como los pondria comparandolos?

Menkato
25/12/16, 18:07:41
Alguno que haya probado el redmi 4 y el mi5 como los pondria comparandolos?

de cámara hay alguna comparación pero ni idea.

Por cierto, en la review de Andro4all pone que hay carga rápida (tecnologia quick charge). Alguien lo puede probar?
Yo no tengo un cargador así.

Menkato
27/12/16, 20:48:00
Ya estoy preparando la comparativa, avisaré por aquí cuando esté!

cartujero
28/12/16, 11:47:45
Son 10 minutos meterle la Xiaomi.eu. Entre los que estamos aquí te ayudamos.

A mi el teléfono me llegará en unos días, y me interesa saber cuales son los pasos porque supongo que me llegará con una ROM de tienda

Menkato
28/12/16, 13:55:40
A mi el teléfono me llegará en unos días, y me interesa saber cuales son los pasos porque supongo que me llegará con una ROM de tienda

Como bien indico en la review, elaboré un tutorial desde el paso 0 hasta la instalación de la Xiaomi.eu .

Aquí te dejo el hilo, ve pidiendo el desbloqueo del bootloader.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265771

cartujero
29/12/16, 07:40:34
Como bien indico en la review, elaboré un tutorial desde el paso 0 hasta la instalación de la Xiaomi.eu .

Aquí te dejo el hilo, ve pidiendo el desbloqueo del bootloader.


El problema es que no tengo cuenta MI

Menkato
29/12/16, 12:08:21
El problema es que no tengo cuenta MI

Aquí tienes un mini tutorial de como hacerlo, es muy sencillo.

http://forocupon.com/index.php?topic=6759.0

cartujero
29/12/16, 12:09:21
Aquí tienes un mini tutorial de como hacerlo, es muy sencillo.

http://forocupon.com/index.php?topic=6759.0

Gracias, aunque me ha costado lo suyo, ya he creado la cuenta y solicitado el desbloqueo.

Menkato
29/12/16, 12:11:32
Gracias, aunque me ha costado lo suyo, ya he creado la cuenta y solicitado el desbloqueo.

Con esa cuenta tendrás que iniciar sesión en tu móvil cuando llegue el momento de desbloquear el bootloader.

Menkato
04/01/17, 11:50:05
Vale, confirmado. No cuenta con Quick Charge 3.0.

sofsamu
07/03/17, 10:49:17
¿La cámara es tan mala?

pontaeri663
07/03/17, 19:09:03
¿La cámara es tan mala?

Depende a lo que llames malo. Para el precio que tiene, me encanta! Hay muchas fotos realizadas y publicadas para que cada uno saque sus propias conclusiones. Desde luego, no vas a encontrar nada parecido en este rango.

Menkato
07/03/17, 23:44:36
¿La cámara es tan mala?

mala no es. Pero no te pongas a comparar con uno que cueste bastante más dinero.

Pero para salir del paso, sobra y mucho.