Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En serio? tapando la pantalla? No hay otro modo de apagar la pantalla?

josea7777
22/12/16, 00:47:52
Como por ejemplo presionando el mismo botón que presionas para encenderla?

powdermiguel
22/12/16, 00:52:38
Si tienes el modo gesto habilitado, igual que se enciende al girar la mano hacia ti, a la contra se apaga

OM3G4
22/12/16, 10:56:56
Si a los 15 segundos se atenúa (o el tiempo que le configures). ¿Para que quieres botón?

powdermiguel
22/12/16, 11:13:23
Que no que no

Y con modo gesto activado, al bajar el brazo o girarlo al contrario de mirar se apaga

Roccko
26/12/16, 23:41:36
Este reloj tiene la función always on?
A mi me mola pero supongo que lo quiero llevar siempre encendido, eso de llevarlo apagado no acabo de verlo......y si llevara ésta función. ....haya mucha más bateria?

Gracias
Estoy a punto de encargarlo a los reyes xsdxd

juanito12
27/12/16, 04:39:35
Este reloj tiene la función always on?
A mi me mola pero supongo que lo quiero llevar siempre encendido, eso de llevarlo apagado no acabo de verlo......y si llevara ésta función. ....haya mucha más bateria?

Gracias
Estoy a punto de encargarlo a los reyes xsdxd
Si amigo, tiene always on! Fijate aqui En mi caso me da casi los 4 días, con always display.... me viene a dar 2 días y medio.....
Claro que se nota, sea de bajo consumo la pantalla y demás, al final está siempre encendida, aunque no sean todos los píxels, como pasa con las amoled, pero menos consume el tenerlo apagado :-), la pantalla