PDA

Ver la Versión Completa : Frecuentes reinicios

gambitvbi
21/12/16, 23:09:16
Pues eso, el móvil se reinicia con mucha frecuencia. Última versión instalada. ¿A alguien más le pasa?

rafolmo94
22/12/16, 21:38:35
Yo he comprado dos redmi 3s prime y los dos me dan este problema, no se con que frecuencia os pasa a vosotros.
Uno de ellos lo compre en septiembre, y se reinicia 2 o 3 veces por semana. El otro me llego antes de ayer y ya se ha reiniciado una vez.
A ver si somos capaces de encontrar una rom que lo solucione

beninovi
22/12/16, 23:19:55
Yo lo tengo desde el 27 de octubre y no se me ha reiniciado nunca. ¿Alguna app que los pueda ocasionar?

superone2
23/12/16, 11:09:55
A mi también me sucede, y he probado varios firmwares; no entiendo muy bien a qué se debe pero creo que no es cuestión de aplicaciones si no del propio firmware en sí.

gambitvbi
24/12/16, 09:15:49
No he encontrado relación con ninguna app. Si que me parece que desde que instalé la última versión se reinicia más

Krack
24/12/16, 09:55:29
Me uno, alguna vez se me ha reiniciado porque sí. También tengo la última OTA instalada

ToY_AkY
26/12/16, 00:39:20
A mi me habrá pasado 3 o 4 veces desde finales de septiembre que lo tengo.
En mi caso particular no me supone un problema, dadas las pocas veces que ha ocurrido.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

polimoxo
26/12/16, 01:07:36
No, me hagais mucho caso, pero a mi me pasa cuando llevo muchos dias cargandolo por las noches al 40-50% de bateria. Sin embargo cuando le hago ciclo completo se tira mucho tiempo sin hacermo, hasta que sigo con el vicio de cargarlo a mitad de bateria

nendor
26/12/16, 10:15:18
Yo soy otro del club de los reinicios, pero es que a mi me pasan cosas muy raras que no le pasan a nadie,la primera que cada vez que reinicio me vuelve la región a China, que ya he preguntado y no le sucede a nadie, que con los vídeos el volumen se me baja al mínimo cuando le viene en gana, y que en youtube cada vez que empieza un nuevo vídeo se me queda en pantalla la información de tiempo,lo controles de reproducción... hasta que los quito yo.

beninovi
26/12/16, 13:31:52
¿Que ROM lleváis?, si no son estables es normal. Lo digo como el compañer@ dice que después de los reinicios le aparece en chino.

nendor
26/12/16, 16:16:27
La mía no es semanal, es la global MALDIMI.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

superone2
26/12/16, 23:32:11
En la misma situación estoy, he cambiado de la ROM estable a la ROM semanal y parece que algo menos se reinicia, curiosamente, se me suele reiniciar más en frío, cuando lleva horas encendido ya no.

Esbroza
27/12/16, 12:58:41
Yo con la rom estable se reinicia, normalmente cuando lo estoy usando un buen rato. No se si por temperatura aunque he puesto que me avise a 40c y no me ha saltado el aviso.
O por consumo de memoria. Pero se reinicia

weselp
30/12/16, 22:56:18
yo lo tengo desde septiembre y se ma he reiniciado alguna vez (diría unas 4 o 5).
Lo más curioso es que me ha pasado por las mañanas, cuando estoy revisando las noticias, es decir, el móvil está frío ya que lleva toda la noche en modo avión.
No es un problema grave, ya que casi nunca pasa y cuando me ha pasado ha sido usándolo, pero por lo que veo es bastante común.

Lo jodido sería que se te reinicie en el bolsillo y no te enteres.

camolsan
01/01/17, 23:19:49
Aqui otro con reinicios, desde hace un mes he notado que se reinicia solo sin motivo aparente. Habéis encontrado alguna solución??