Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elephone P9000Lite no entra en recovery después de modificarlo

Arkadymo98
21/12/16, 22:50:52
Hola a todos gracias de antemano y vengo a pedirles si me podais ayudar con el siguiente problema:
Hace poco que me he comprado el Elephone p9000 Lite y quisiera hacerle root, he usado el metodo de Flashear el recovery e instalar el superSu por el recovery;la primera vez que intente cambiar el recovery se me brickeo; después lo recupere y ahora cada vez que le flasheo un recovery TWRP depues no me deja acceder a el por botones ni por ADB; cada vez que lo intento se reinicia.
Creo que un posible motivo es la nueva actualización que no permite el acceso a recovery modificado pero me parece muy raro.
Se os ocurre alguna idea?

Caretu
22/12/16, 23:06:44
Hola a todos gracias de antemano y vengo a pedirles si me podais ayudar con el siguiente problema:
Hace poco que me he comprado el Elephone p9000 Lite y quisiera hacerle root, he usado el metodo de Flashear el recovery e instalar el superSu por el recovery;la primera vez que intente cambiar el recovery se me brickeo; después lo recupere y ahora cada vez que le flasheo un recovery TWRP depues no me deja acceder a el por botones ni por ADB; cada vez que lo intento se reinicia.
Creo que un posible motivo es la nueva actualización que no permite el acceso a recovery modificado pero me parece muy raro.
Se os ocurre alguna idea?
A mi me pasa con Elephone S3, no hay manera de entrar a recovery. Lo he probado todo todo todo

jua21228
06/01/17, 00:45:04
A mi me pasa con Elephone S3, no hay manera de entrar a recovery. Lo he probado todo todo todo

Yo estoy en la misma situacion , igual instalo la version anterior y que le den por saco a la actual, y si no casi mejor cambio de movil:bye:

REEBOKL
19/01/17, 01:21:58
Han probado entrar con el dispositivo encendido... Apretando el botón de Power y Volumen + hasta que se reinicié y aparezca el logo de elephone?

Si no pues descarga y flashea el TWRP-3.0.2-6-P9000, ese y el recovery de Cyanogenmod son los que funcionan en el P9000 Lite

Arkadymo98
26/01/17, 15:02:10
Perdon igual no me he expresado bien no es que no pueda entrar en el recovery lo que me pasa es que no me aparece el menu; se queda la pantalla en negro donde supuestamente deberia aparecer el recovery.

Pepeso
26/01/17, 15:15:28
El Recovery de la última OTA del P9000 tienes que hacerlo 2 veces. Es decir, cuando aprietas Vol+ y power durante unos 10 segundos y aparece el logo blanco, sueltas botones y entra en una pantalla que dice "sin comandos que mostrar" o algo así. En ese estado vuelves a apretar a Vol+ y power y ya entra en el recovery stock.
No se si al lite le pasará igual. Pruébalo a ver.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Arkadymo98
26/01/17, 16:08:02
Hola de nuevo lo que me pasa es que después de haber flasheado el recovery por flashtool, al intentar acceder a el se me queda la pantalla en negro no hace ni aparece nada; a qui os dejo una foto de como se queda el teléfono cuando intento entrar en recovery.
Espero que se os ocurra algo por que a mi nada , gracias de antemano. (Lo siento por el flash). Aunque parezca la pantalla no esta rota es el cristal de templado que se me rompe con la mirada ;-)