PDA

Ver la Versión Completa : backup apk temas de xiaomi redmi note 3 pro ed. special

noahvi
21/12/16, 21:42:56
pues lo dicho...alguien me haria el favor de pasarme un backup del apk temas de xiaomi redmi note 3 pro ed. special .
creo que me lo cepille y me da error y se detiene constantemente
gracias

Tks
21/12/16, 22:01:50
pues lo dicho...alguien me haria el favor de pasarme un backup del apk temas de xiaomi redmi note 3 pro ed. special .
creo que me lo cepille y me da error y se detiene constantemente
gracias
Yo acabo de borrar el carrusel de fondos de pantalla porque me molestaba.

Como es posible que podamos desinstalar cosas de la misma MIUI y no podamos desintalar hangouts y play music, play movies etc. ????

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

noahvi
21/12/16, 22:08:02
Yo acabo de borrar el carrusel de fondos de pantalla porque me molestaba.

Como es posible que podamos desinstalar cosas de la misma MIUI y no podamos desintalar hangouts y play music, play movies etc. ????

pero podrias hacer una copia de la apk y enviarmela por favor

Tks
21/12/16, 22:08:52
pero podrias hacer una copia de la apk y enviarmela por favor
Si me enseñas como... si. Por si hace falta root, no lo soy, lo siento.

noahvi
21/12/16, 22:16:53
Si me enseñas como... si. Por si hace falta root, no lo soy, lo siento.

es muy sencillo
te vas al play store y te deswcargas la aplicacion app backup restore que es un icono redondo verde con un reloj dentro
una vez instalada la abres y pinchas en las 4 rayas horizontales que hay arriba a la izquierda.
te vas a ajustes y al final del todo hay una opcion que dice mostrar aplicaciones del sistema y la marcas en verde.
vuelves atras y en el menu de aplicaciones que aparece te salen todas las aplicaciones....buscas la de temas la seleccionas y pinchas donde dice copia de seguridad bajo del todo.
luego te vas con un exploradoer de carpetas a buscar la carpeta app_backup_restore que estara en internal storage ,es decir memoria del dispositivo...la abres y ahi esta el apk que necesito
me lo puedes enviar a [email protected] por favor o a esta otra
[email protected]

Tks
21/12/16, 22:24:29
es muy sencillo
te vas al play store y te deswcargas la aplicacion app backup restore que es un icono redondo verde con un reloj dentro
una vez instalada la abres y pinchas en las 4 rayas horizontales que hay arriba a la izquierda.
te vas a ajustes y al final del todo hay una opcion que dice mostrar aplicaciones del sistema y la marcas en verde.
vuelves atras y en el menu de aplicaciones que aparece te salen todas las aplicaciones....buscas la de temas la seleccionas y pinchas donde dice copia de seguridad bajo del todo.
luego te vas con un exploradoer de carpetas a buscar la carpeta app_backup_restore que estara en internal storage ,es decir memoria del dispositivo...la abres y ahi esta el apk que necesito
me lo puedes enviar a [email protected] por favor o a esta otra
[email protected]
Te la envíe a la primera

noahvi
21/12/16, 22:28:44
Te la envíe a la primera

gracias ...probare a ver s i lo soluciono y
ese programa te sirve para havcer copia de todas las aplicaciones y no tener que buscarlas otra vez...yo la uso mucho
gracias de nuevo

Tks
21/12/16, 22:31:36
gracias ...probare a ver s i lo soluciono y
ese programa te sirve para havcer copia de todas las aplicaciones y no tener que buscarlas otra vez...yo la uso mucho
gracias de nuevo
A ti, si ya lo puse ahi en la carpeta de tools. Por cierto tengo un problema con las notificaciones. No me llegan.... y las tengo activadas en inicio auto y con el optimizador de bateria desacticado para casa una por separado.
Empezo a hacer eso cuando desactive las notificaciones de tapatalk en pantalla de bloqueo, hasta entonces me llegaban bien.