Ver la Versión Completa : Se confirman sospechas de la batería. Apagados repentinos.
Astray90
21/12/16, 20:28:58
Lo llevo sufriendo 3 meses. Por fin una confirmación de un medio. En Media Markt no me dieron ninguna solución.. https://andro4all.com/2016/12/el-nexus-6ps-falla-tanto-en-hardware-como-en-software-y-huawei-echa-balones-fuera
Astray90
21/12/16, 21:05:16
Estas son mis capturas.
ironjon
21/12/16, 22:58:26
Solo veo raras la primera y la última que son una caída pronunciada
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Jorge_177
21/12/16, 23:37:24
Leí el artículo está mañana, pero a mi no me ha pasado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
ivancpa
22/12/16, 00:05:50
Hay algunas noticias sobre esos apagados repentinos, huawei le echa la culpa a google por el tema del software y a mi de momento no me ha pasado. Yo lo mandaba a garantía y espero que la rata de google haga algo al respecto, siempre que hay fallos con sus nexus se tiran meses para arreglarlos (vease 4.2 con el nexus 4)
Hay algunas noticias sobre esos apagados repentinos, huawei le echa la culpa a google por el tema del software y a mi de momento no me ha pasado. Yo lo mandaba a garantía y espero que la rata de google haga algo al respecto, siempre que hay fallos con sus nexus se tiran meses para arreglarlos (vease 4.2 con el nexus 4)
No me ha ocurrido nada por ahora, pero por si acaso...: sabéis si de alguna manera se puede gestionar directamente con Google? Con el papelito de garantía que nos enviaron dentro del paquete...
EDITO: lo digo porque lo compré en china, pero con tooooodos los papelitos en regla
Domingoi
22/12/16, 07:44:35
A mi me pasó ayer, después de un día casi sin uso me lo encontré apagado. Cuando lo encendí, tenía una cueva superpronunciada en la batería y no había ningún consumidor que lo hubiera provocado.
Es la primera vez que me pasa...
James C.
22/12/16, 08:42:50
No me ha ocurrido nada por ahora, pero por si acaso...: sabéis si de alguna manera se puede gestionar directamente con Google? Con el papelito de garantía que nos enviaron dentro del paquete...
EDITO: lo digo porque lo compré en china, pero con tooooodos los papelitos en regla
Con Google solo los comprados en la Store de la propia Google. En tu caso te toca garantía del fabricante, que en este caso es Huawei. El problema que al ser comprado en China, por Huawei España igual lo tienes complicado...
Lo que puedes hacer es entrar en Huawei España y comprobar por numero de IMEI si tienes o no garantía. O directamente ponerte en contacto por chat con algún agente de Huawei España y que te lo confirme el. Y en caso de si tener garantía, pues gestionarla desde su pagina oficial.
el_iulius
22/12/16, 09:45:24
Yo ya pedí reemplazo y este sin problema, de momento, y voy con 7.1.1 desde el primer día. El que devolví se apagaba al 30 al 12 al 20 dependiendo del día y de la fase lunar... Te podía dejar tirado a la mínima (me dejó varias veces).
El recalibrado no me sirvió de nada, ni con root ni magufadas de dejar agotar la batería y no se que...
Yo solo digo que me da igual quien pero alguien se ha de responsabilizar del problema. Si es soft que lo arregle google y si es hard que lo haga huawei por que por mucho nexus que sea, el fabricante es él y no pueden excusarse en una actualización OFICIAL del SO para dar largas. A mi no me ha sucedido de momento pero esta claro que si me sucede bajo a MM cierro boot y le digo a huawei que no lo he actualizado en la vida y que me demuestren lo contrario.
Una cosa es modificar el software con uno no oficial y otra muy diferente con software oficial que no puede suponer en ningún caso la perdida de garantía.
Pd: Si alguien quiere reportar la incidencia, aquí: https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=227849
Saludos
kini923
22/12/16, 15:07:13
Esto mismo también está pasando en los Note 4, por lo que debe ser mas bien cosa de software. Hay gente que dice que esos apagones (algunos resultan en boot loop) pueden ser fatales... A ver si sale más luz sobre esto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Vengo de un g3 y ocurría lo mismo, el problema en la mayoría de casos era la batería, podéis echar un vistazo en el subforo del g3 y lo podéis comprobar
regalo de navidad para mi novia, 5 minutos después de sacarlo de la caja y tras simplemente haber cambiado el par de opciones (fingerprint, cuenta google, etc) y sacar unas cuantas fotos para ver la cámara, móvil a 0%...
y lo peor de todo, es que ni si quiera está actualizado, es decir, estoy en la 6 no en la 7 que es donde empezaron los problemas.
Como me falle una vez más en menos de 24h, me veo pidiendo reembolso a Amazonn y buscando otra cosa.
nandi72
25/12/16, 15:44:45
Me empiezo acojon.. el mio lo tengo guardado para reyes y solo escucho cosas negativas del móvil,me veo haciendo devolución a Amazon, espero que no sea así ya que lo compre con gran ilusión ya que se hablaba muy bien de él y por 420€ vi una gran opción pero últimamente todo son quejas.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
ivancpa
25/12/16, 16:30:11
Me empiezo acojon.. el mio lo tengo guardado para reyes y solo escucho cosas negativas del móvil,me veo haciendo devolución a Amazon, espero que no sea así ya que lo compre con gran ilusión ya que se hablaba muy bien de él y por 420€ vi una gran opción pero últimamente todo son quejas.
Yo lo tengo de hace 1 semana y 0 quejas de momento, antes de salir 7.1.1 no había quejas de nada ni de apagados
lapetra
25/12/16, 16:34:31
Yo lo tengo desde julio y siempre he actualizado vía ota y sin wipes ni limpieza ni nada una encima de otra, y ni reinicios ni fallos raros por ahora (toco madera) ando con la 7.1.1 de batería me suele durar 1d y pico con 4h de pantalla...
nandi72
25/12/16, 17:42:08
Yo lo tengo desde julio y siempre he actualizado vía ota y sin wipes ni limpieza ni nada una encima de otra, y ni reinicios ni fallos raros por ahora (toco madera) ando con la 7.1.1 de batería me suele durar 1d y pico con 4h de pantalla...
Esperemos que sea así,con mi uso que es light ya me conformo con 4 horas de pantalla,eso no lo hago ni en dos días!!! Lo tengo guardado y actualizado a 7.1.1 via ota y sin ninguna app instalada,ya me queda poco para empezar a trastearlo.
los mios son de Amazon tambien, y a los dos les pasó lo "mismo". Abiertos hoy, primero el de mi novia pasó lo que posteé antes. Al rato cuando terminé de buscar más información, abro el mio, y la diferencia fue que cuando se me apagó, al conectarle el cargador me recuperó la carga que tenía, en vez de empezar de 0. El mio fue exactamente esto https://www.youtube.com/watch?v=I46nIUaaZkY
Ahi los tengo ahora uno lo cargué completo y llevo el día con él por ahora sin apagarse, y el otro lo tengo cargando ahora descargando la 7.1.1. Como mañana me pase que alguno de los dos tenga problemas, me veo tirando de devolución con Amazon y ya miraré otra opción.
Una lástima porque me salieron bastante bien, en total fueron 710€ los dos, comprados a Amazon directamente no a un vendedor externo.
Canariolp21
25/12/16, 20:36:34
Yo tengo el mío desde mayo de este año, lo adquirí en el Corte inglés y de momento ningún problema. Ayer fue el único día que hice uso intensivo del móvil e hice 4h 30 de pantalla y lo puse a cargar con un 2% de batería. La verdad que muy contento con él y tengo Android 7.1.1 puesta por adb de forma limpia.
Un Saludo
Esperemos que sea así,con mi uso que es light ya me conformo con 4 horas de pantalla,eso no lo hago ni en dos días!!! Lo tengo guardado y actualizado a 7.1.1 via ota y sin ninguna app instalada,ya me queda poco para empezar a trastearlo.
Ten en cuenta que en el foro normalmente se entra a contar si hay algún problema más que a decir lo bien que va, no tengas miedo, yo lo tengo desde hace más de 1 mes y medio y esto va muy muy bien... ni un solo fallo!, te va a gustar seguro!
El mio no falla y supongo que no lo hará, a saber el motivo de los apagados, espero Google de con una solucion
"buenas noticias", los Pixel están teniendo el mismo problema.
ivancpa
28/12/16, 14:50:19
"buenas noticias", los Pixel están teniendo el mismo problema.
link? mismo problema exacto con el apagado y la batería a "0"?
wundertone
28/12/16, 15:08:00
No se si será esto, pero aquí lo dejo. Decir que yo no he tenido ningún problema con el mío y tiene ya un año.
http://www.androidauthority.com/google-pixel-shutting-30-battery-738777/
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/5kiw4p/google_pixel_battery_drains_to_0_abruptly_from_30/
Skorpios
02/01/17, 13:16:48
A mi me lo vuelve a hacer...calibre la batería y se corrigió, pero ayer, estando sobre el 40%, zas, se me apagó
Sergito
07/01/17, 10:54:03
Yo ya pedí reemplazo y este sin problema, de momento, y voy con 7.1.1 desde el primer día. El que devolví se apagaba al 30 al 12 al 20 dependiendo del día y de la fase lunar... Te podía dejar tirado a la mínima (me dejó varias veces).
El recalibrado no me sirvió de nada, ni con root ni magufadas de dejar agotar la batería y no se que...
Hola buenas compañero mi chica tiene un nexus 6p y lleva sufriendo los reincios desde que actualizo a Nougat...que desastre y vamos a pedir por garantia un reemplazo pero el movil fue comprado en el corte ingles..deberiamos acudir al corte ingles o tu lo solicitaste a traves de Huawei España? Y si no es mucha molestia preguntarte en cuanto tiempo te lo reemplazaron?
Saludos y gracias y feliz año nuevo compañero
James C.
07/01/17, 11:14:14
Hola buenas compañero mi chica tiene un nexus 6p y lleva sufriendo los reincios desde que actualizo a Nougat...que desastre y vamos a pedir por garantia un reemplazo pero el movil fue comprado en el corte ingles..deberiamos acudir al corte ingles o tu lo solicitaste a traves de Huawei España? Y si no es mucha molestia preguntarte en cuanto tiempo te lo reemplazaron?
Si tienes factura y garantía. Puedes probar a hablar con el Corte Inglés. Pero me da que lo mandaran a SAT y estos decidirán si Re-emplazarlo o no. Por lo que igual ya te es mas fácil y rápido el gestionar todo por Huawei España y en menos de una semana te hacen lo que tengan que hacer.
Yo el mío lo envié un Jueves de mañana y el Sábado me llego uno nuevo. Lo gestione todo por Huawei España.
Antes de probar a llevarlo a garantía le haría un hardreset, quizás solucione el problema, de no ser así , a Huawei directamente, eci en este caso solo es un vendedor que hará que todo sea más lento en caso de aceptar recogerte el terminal
Sergito
07/01/17, 14:01:45
Gracias por las respuestas compañeros pues asi haremos lo tramitaremos a traves de huawei españa. Vosotros lo tramitasteis a traves de la web o en algun servicio tecnico fisico?
Saludos y gracias por las respuestas.
Pd. Se me olvidava comentar que ya hicimos el hard reset y sigue pasando que se reinicia cuando le da la gana.
James C.
07/01/17, 15:53:49
Gracias por las respuestas compañeros pues asi haremos lo tramitaremos a traves de huawei españa. Vosotros lo tramitasteis a traves de la web o en algun servicio tecnico fisico?
Saludos y gracias por las respuestas.
Pd. Se me olvidava comentar que ya hicimos el hard reset y sigue pasando que se reinicia cuando le da la gana.
Yo lo hice desde esta web: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm
Le das a Solicitar Reparación, cubres todos los datos, pones los accesorios que envías y problemas que tiene el terminal, aceptas todos y listo.
Luego empaquetas bien el terminal en su misma caja. Te recomiendo meter dentro un papel en forma de nota explicando los síntomas y todo lo que probaste hacer. Lo envuelves bien y ya se pasa el repartidor a recogerlo para ir al SAT.
Skorpios
07/01/17, 17:15:09
Por esto m encanta amazon...a veces es unis euros mas caro comprarlo premium pero el servicio postventa q t dan...
Mismo caso, contacto con amazon via chat y me devuelven todo el dinero. Comprado hace un año.
ironjon
07/01/17, 17:50:53
Por esto m encanta amazon...a veces es unis euros mas caro comprarlo premium pero el servicio postventa q t dan...
Mismo caso, contacto con amazon via chat y me devuelven todo el dinero. Comprado hace un año.
Simplemente tienen el mejor servicio post venta.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
servera12
08/01/17, 12:36:21
Los que lo gestionasteis a traves de huawei, mientras se llevan tu movil no te dan uno mientras no? La putada es que yo no puedo estar sin movil 2-3 dias porque no tengo uno de repuesto en casa...
James C.
08/01/17, 12:50:17
Los que lo gestionasteis a traves de huawei, mientras se llevan tu movil no te dan uno mientras no? La putada es que yo no puedo estar sin movil 2-3 dias porque no tengo uno de repuesto en casa...
No, no te dan nada de sustitución. Debes utilizar alguno que tengas o de alguien que te preste...
servera12
08/01/17, 12:54:21
No, no te dan nada de sustitución. Debes utilizar alguno que tengas o de alguien que te preste...
Bueno hasta que no consiga uno no pedire la reparacion entonces. Gracias!
Umar Aslam
08/01/17, 17:28:29
A mi me pasa lo mismo, pero lo raro es que esto me sucede desde que tengo Nougat, antes de esto nunca me había pasado, lo que si noté fue el deterioro de la batería, que en 6.0 me iba bien hasta que actualize a N, una vez se me apagó el teléfono con 25% de batería, varias veces con aprox. 5% también se me apagó
Silver251
09/01/17, 13:47:13
A mi me pasa lo mismo, pero lo raro es que esto me sucede desde que tengo Nougat, antes de esto nunca me había pasado, lo que si noté fue el deterioro de la batería, que en 6.0 me iba bien hasta que actualize a N, una vez se me apagó el teléfono con 25% de batería, varias veces con aprox. 5% también se me apagó
Estoy igual que tu, a veces es un 25, otras un 17 o un 5... la cuestion es que no llego a las 12 horas encendido con 3h de pantalla, cosa que creo recordar superar sin dificultad antes, en cambio me indica el propio telefono que el estado de la bateria es bueno...
Me estoy cabreando y una parte de mi se muere por jubilalrlo ya y tirar si eso por un LeTV Le Pro 3, que van diciendo por ahi que sacan un monton de horas de pantalla. Un dia me dara el calenton y calere, lo tengo cada vez mas claro.
James C.
09/01/17, 14:35:41
Estoy igual que tu, a veces es un 25, otras un 17 o un 5... la cuestion es que no llego a las 12 horas encendido con 3h de pantalla, cosa que creo recordar superar sin dificultad antes, en cambio me indica el propio telefono que el estado de la bateria es bueno...
Me estoy cabreando y una parte de mi se muere por jubilalrlo ya y tirar si eso por un LeTV Le Pro 3, que van diciendo por ahi que sacan un monton de horas de pantalla. Un dia me dara el calenton y calere, lo tengo cada vez mas claro.
Pues yo tiraría de garantia, que para eso se tiene...
Me ha pasado 3 veces, la última petó en plena noche dejándome sin despertador y llegando tarde al curro. Devolución a amazon y reintegro total del importe.
P_Danilovic
13/01/17, 14:34:09
madremia iba a comprarlo pero leyendo esto me lo pienso y mucho. Aunque tampoco es que vea opciones que me agraden tanto.
madremia iba a comprarlo pero leyendo esto me lo pienso y mucho. Aunque tampoco es que vea opciones que me agraden tanto.
si lo compras con garantia no creo q haya problema
supra25
17/01/17, 17:53:58
Pues nada os cuento mi experiencia que me ha sucedido estos ultimos dias.
Compré el movil en Febrero del año pasado y hasta hace nada todo perfecto, pero hace unos 15 días empezaron los reinicios, uno o dos por día, ya había leído de casos que se estaban dando con el mismo problema.
Esperando a ver si se llegaba a saber si era un problema de hardware o software llegamos al pasado miércoles día 11 en que después de un reinicio ya no arrancó, se quedó en un infinito bucle...al llegar al logo de Google volvía a reiniciarse.
Llamada a Google y tras las preguntas y comprobaciones típicas de rigor me dicen que me van a ejecutar la garantía y que me mandan otro, eso si reacondicionado, ya me fastidiaba porque el mio lo tenia impoluto, a lo que la chica me dice que no me preocupe que estos terminales pasan por un exhaustivo proceso y que están como si fueran nuevos.
Y hoy me ha llegado el de reemplazo y efectivamente si no fuera porque te lo mandan de una manera un poco cutre pegado a un cartón y en una caja tipo servicio post-venta pasaría como totalmente nuevo, no tiene ni la mas mínima marca de uso ni defecto y lo mas importante es que funciona perfectamente por lo que ya vuelvo a tener mi Nexus conmigo. Estos días he estado con un S7 y si va muy bien pero me faltaba sentir la experiencia de Android puro y esa solo te la da un Nexus, y ahora un Pixel.
Así que en mi caso una vez mas ( y no es la primera) un diez para el servicio post venta de Google.
Astray90
17/01/17, 20:46:21
Hola gente. Los reinicios son aleatorios pero he comprobado algo. Cuando salgo a hacer deporte con el teléfono, al cabo de un rato, cuando ha cogido frío y voy a utilizarlo es cuando se apaga repentinamente teniendo hasta un 50%. Hasta que no lo vuelvo a meter en casa y coge temperatura ambiente no se vuelve a encender. Cuando se enciende lo hace con un 1% de batería y lo apago y enciendo varias veces hasta que me marca de nuevo un 20%. Mañana lo llevo al SAT porque no puedo estar sin saber cuándo se va a apagar el móvil.
Neskens
18/01/17, 10:16:03
Hola gente. Los reinicios son aleatorios pero he comprobado algo. Cuando salgo a hacer deporte con el teléfono, al cabo de un rato, cuando ha cogido frío y voy a utilizarlo es cuando se apaga repentinamente teniendo hasta un 50%. Hasta que no lo vuelvo a meter en casa y coge temperatura ambiente no se vuelve a encender. Cuando se enciende lo hace con un 1% de batería y lo apago y enciendo varias veces hasta que me marca de nuevo un 20%. Mañana lo llevo al SAT porque no puedo estar sin saber cuándo se va a apagar el móvil.
Yo lo que no veo normal, es que en la zona de mala cobertura, practicamente no te ha bajado la bateria. Cuando lo normal es que en estos casos consuma más por la busqueda de esta.
No podría ser que esté mal calibrada?
mi hijo de 2 años acaba de actualizar el móvil, no se como pero lo hizo :( por el momento nada de problemas ni apagados, de todas formas tengo respaldo de garantia saludosss
Yo desde hace unas semanas... Cuando llega al 15%, como se me ocurra abrir la cámara se apaga directamente. Y con uso normal suele llegar al 10-12% hasta que se apaga. Es algo que no acabo de comprender, si es problema de s.o., si es problema interno del terminal...
Lo compré en Amazon y me comentan de enviarlo a reparar... Pero quedarme varios días sin teléfono para que el fallo siga estando ahí... No sé si quizá esperarme a alguna actualización del sistema.
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Yo desde hace unas semanas... Cuando llega al 15%, como se me ocurra abrir la cámara se apaga directamente. Y con uso normal suele llegar al 10-12% hasta que se apaga. Es algo que no acabo de comprender, si es problema de s.o., si es problema interno del terminal...
Lo compré en Amazon y me comentan de enviarlo a reparar... Pero quedarme varios días sin teléfono para que el fallo siga estando ahí... No sé si quizá esperarme a alguna actualización del sistema.
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
revisando en foros blog indican q es un erro de soft en algunos moviles, si fuera algo masivo retiraban la actualizacion, otros idican q no sacaron parche hasta ahora y q si regresan a MM sigue arrastrando el error, yo lo mandaria a garantia amigo, el mio sigo testeando lo hice llegar dos veces a 5% y no se apaga de golpe
Astray90
27/01/17, 20:33:22
Llevé el móvil a ZOOO en Madrid. En una semana y dos días batería cambiada y la parte de atrás de la cámara. Sin problemas. Iré comentando cómo va.
Llevé el móvil a ZOOO en Madrid. En una semana y dos días batería cambiada y la parte de atrás de la cámara. Sin problemas. Iré comentando cómo va.
Se acabó el problema seguro, yo digo que es agotamiento de batería y de ahí los apagados, los sufrí con el g3, le cambié la batería y desaparecio
Tengo el mismo problema que todos por aquí, y pensaba llevarlo a reparar o a que me lo cambien, o lo que sea, la semana que viene a algun punto de Huawei aquí en Madrid. Tengo el bootloader abierto y sale el mensaje cada vez que se enciende el móvil, lo cierro o no se quejan de eso?
James C.
28/01/17, 19:08:43
Tengo el mismo problema que todos por aquí, y pensaba llevarlo a reparar o a que me lo cambien, o lo que sea, la semana que viene a algun punto de Huawei aquí en Madrid. Tengo el bootloader abierto y sale el mensaje cada vez que se enciende el móvil, lo cierro o no se quejan de eso?
Ciérralo. Aun no hace 2 días que un compañero puso que se lo rechazaron por llevarlo abierto.
Para los que tengáis el mismo problema y lo hayais comprado por Amazon... devuelven la pasta sin queja alguna! Al final me he comprado un LG V20 y hasta me van a sobrar unos 100!
Gracias Huawei por la liada! :platano::platano:
betochino
02/02/17, 09:37:12
Acabo de pedir garantia (Google USA), ya esta en proceso de enviarme otro, ya me habian preguntado si queria reembolso y dije que si (comprarme un pixel) pero resulta que ya no tenia garantia (28-12-15) pero que por este problema si me aplicaban el cambio, a ver como me llega el otro...
kratos8556
02/02/17, 09:55:48
Acabo de pedir garantia (Google USA), ya esta en proceso de enviarme otro, ya me habian preguntado si queria reembolso y dije que si (comprarme un pixel) pero resulta que ya no tenia garantia (28-12-15) pero que por este problema si me aplicaban el cambio, a ver como me llega el otro...
Yo lo he pedido y me ha llegado uno perfecto, como nuevo.
nandi72
04/02/17, 23:38:56
Yo tras un mes con el teléfono y varios reinicios he optado por la devolución a Amazon y el reembolso,el cual ya me han ingresado.Ha sido una lastima porque el teléfono me encantaba.Ahora voy hacer un giro total y ya os estoy escribiendo desde lo que es mi primer iPhone (iPhone 7 plus) esperemos que la experiencia sea satisfactoria.
Mi garantía termina en 25 días, no tengo problemas, pero según he leído en XDA, es un problema de la temperatura del móvil, que va degradando la batería.
Parte de la culpa es el Snapdragon 810 y también que la batería es de Li-Po que según son mas inflamables o más sensibles a altas temperaturas.
Yo he bajado mediante kernel el tope máximo del snap, y también a veces desactivo 2 cores del procesador.
Otra cosa que han reportado es, que cuando sustituyen la batería el problema desaparece.
así que tengo asumido que cuando me quede sin garantía, pues deberé reemplazar la batería y listo.
En ebay hay baterías oem y también las tapas de la cámara.
eclipse6220
09/02/17, 20:53:08
Vaya gracia tiene el asunto este.
A mi me paso el otro día, que en cuanto llego al 15% apagón repentino. Lo cargue y me volvió a pasar.
He probado a volver a meter Android desde el PC y calibrar la batería. El fin de semana probaré si se me apaga, pero es una gran decepción que le pase esto a un móvil como este.
Oddball
09/02/17, 21:29:57
Mi garantía termina en 25 días, no tengo problemas, pero según he leído en XDA, es un problema de la temperatura del móvil, que va degradando la batería.
Parte de la culpa es el Snapdragon 810 y también que la batería es de Li-Po que según son mas inflamables o más sensibles a altas temperaturas.
Yo he bajado mediante kernel el tope máximo del snap, y también a veces desactivo 2 cores del procesador.
Otra cosa que han reportado es, que cuando sustituyen la batería el problema desaparece.
así que tengo asumido que cuando me quede sin garantía, pues deberé reemplazar la batería y listo.
En ebay hay baterías oem y también las tapas de la cámara.
que la batería se degrada con el tiempo es para mi un hecho. Yo he pasado de 4 y media o 5 horas de pantalla a 3, 3 y media. No se me apaga con un 15%, pero tampoco llega a cero, normalmente cuando está al 5% se apaga. Si me cambiaran la batería por la patilla en el sat lo mandaba pero que ya.
Oddball
10/02/17, 10:46:15
Esto es lo que cobran por cambiar la batería fuera de garantía.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/55a771227bf53cb24bd34bbaf38030f5.jpg
El repuesto vale 18/20 euros [emoji53]
kratos8556
10/02/17, 11:32:06
Madre miA
James C.
10/02/17, 11:44:51
Con repuesto te refieres a solo batería? Lo pregunto porque en el cambio de batería no solo cambian batería, si no que cambian siempre cristal de cámara, pegatina baja del terminal, batería y no se que mas. Si a eso se le suma mano de obra y etc... Igual no andan muy disparados esos precios...
Oddball
10/02/17, 11:53:02
El cristal de la cámara son 15 euros, 100 en mano de obra se me antoja un poco demasiado. Estoy pensando en cambiarmela yo mismo. Por lo que he visto lo chungo es abrirlo, una vez abierto es muy sencillo reemplazar la batería. Pero claro, por otro lado me queda hasta el año que viene de garantía y si lo abro la pierdo.
James C.
10/02/17, 12:00:17
El cristal de la cámara son 15 euros, 100 en mano de obra se me antoja un poco demasiado. Estoy pensando en cambiarmela yo mismo. Por lo que he visto lo chungo es abrirlo, una vez abierto es muy sencillo reemplazar la batería. Pero claro, por otro lado me queda hasta el año que viene de garantía y si lo abro la pierdo.
Dudo mucho que sean 100 en mano de obra. Y 15€ por el cristal dentro de Huawei. 15€ es por ebay, aliexpres y etc...
Sinceramente, yo el primero que tuve lo abrí yo para ponerle bien la pantalla. Y entre el cristal, la pegatina baja, herramientas que mandan para su desmontaje y con el envío ya me deje 36€. Una vez puesta bien, no hace mucho, lo envié al SAT por problemas y me lo re-emplazaron sin problema.
Oddball
10/02/17, 12:17:48
Usaste pistola de calor o un secador normal para abrirlo? Y otra cosa, donde lo compraste todo?
James C.
10/02/17, 12:26:51
Usaste pistola de calor o un secador normal para abrirlo? Y otra cosa, donde lo compraste todo?
Utilice secador de pelo y para empezar a despegar la pegatina y cridtal, un trozo de lata de refresco. Una vez un poco despegado, le fui metiendo una especie de pua que mandan en el lote de desmontaje.
Luego bajo el cristal de camara y pegatina baja, tienes que quitar los tronilos (4 en total) para poder sacar la pantalla de todo la parte de aluminio. Y ya ves la batería que va pegada.
Yo lo compre por ebay. Buscando por Nexus 6P OEM. Luego hay que fijarse, ya que hay cristales de cámara que vienen sin el vinilo 3M que se utiliza para volver pegarlo.
No si si os pasara lo mismo que a mi. Con un 20% aprox se me apagaba. Me han cambiado la placa y ahora va perfecto. No han tocadola bateria creo...
Oddball
10/02/17, 13:18:18
No si si os pasara lo mismo que a mi. Con un 20% aprox se me apagaba. Me han cambiado la placa y ahora va perfecto. No han tocadola bateria creo...
A mi se me apaga con un 5% más o menos y no sé si eso les parecerá suficiente en el sat como para repararlo o no. Lo que de verdad me hace pensar en cambiar la batería es que ya ando haciendo 1 hora o 1,5 horas menos de pantalla que cuando lo compré hace un año.
James C.
10/02/17, 13:23:21
A mi se me apaga con un 5% más o menos y no sé si eso les parecerá suficiente en el sat como para repararlo o no. Lo que de verdad me hace pensar en cambiar la batería es que ya ando haciendo 1 hora o 1,5 horas menos de pantalla que cuando lo compré hace un año.
A mas de uno le pasa lo mismo. A mi de echo, se me apagaba al 12%. Cuando lo mande al SAT, les adjunte un documento donde explicaba lo que le sucedía, como era apagados al 12%, reinicios (Esto es mentira), los altavoces que no emitían sonido, el cargador a veces no cargaba (Otra mentira), la pantalla estaba desencajada (La puse yo bien como dije) y etc... Tras eso, me cambiaron el terminal entero.
Oddball
10/02/17, 13:31:24
Pues me tienta el probarme, a ver si suena la flauta con el sat
eclipse6220
11/02/17, 20:34:32
Muy buenas a todos.
Yo era otro de los sufridores que se le apagaba el móvil cuando llegaba al 15%.
El otro día decidí probar a re-flashear el android, me baje la ultima versión disponible y lo metí. Después de probarlo resulta que ya el móvil no se me apaga al llegar al 15%, hoy lo he puesto a cargar al 3%, asi que de momento parece que lo han arreglado.
Por si a alguien le sirve, puede probar a flashear el android desde el ordenador.
betochino
20/02/17, 09:20:14
Ya me llegó el de garantía, se ve completamente nuevo y llegó con android 6, actualice hasta llegar al parche de seguridad de febrero, hoy fue el primer día de prueba y todo bien incluso se apagó hasta descargarse por completo la batería...
kratos8556
20/02/17, 11:14:26
Ya me llegó el de garantía, se ve completamente nuevo y llegó con android 6, actualice hasta llegar al parche de seguridad de febrero, hoy fue el primer día de prueba y todo bien incluso se apagó hasta descargarse por completo la batería...
A mi me llego igual, la batería me ha mejorado un montón en un mes, va mejorando por momentos, ahora mismo estoy muy contento con la batería.
manubor
22/02/17, 22:09:50
la garantía si esta comprado a google es de 12 o 24 meses? lo compré de lanzamiento y estoy sufriendo apagados ocasionales al llegar al 20%
Si lo compraste en España son dos años. Si lo compraste en otro país dependerá de su legislación
Saludos
kratos8556
22/02/17, 23:03:49
la garantía si esta comprado a google es de 12 o 24 meses? lo compré de lanzamiento y estoy sufriendo apagados ocasionales al llegar al 20%
Yo la tenía de Google España, y me lo han cambiado por otro reacondicionado y me dan otros 2 años de garantía. Va perfecto.
betochino
28/02/17, 16:35:29
En USA me dieron 12 meses, lo compré el 28 de diciembre directamente en Google, a mi al principio me ofrecieron reemplazo o devolución de dinero, pero cuando pedí la devolución revisaron que mi garantía ya había terminado asi que solo me hicieron el reemplazo, me mandaron un teléfono practicamente nuevo y un cable usb a - usb c.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.