Ver la Versión Completa : ¿Te puedes duchar con el s7 edge sin problemas?
Darkinwery
21/12/16, 20:23:38
Hola a todos compañeros!
Pues tengo una duda. Mi novia es muy probable que cambie su actual iphone 6s plus por este movil porque segun ella "se aburre" de que todo vaya bien. El caso es que mi ultimo samsung fue el note 4 (pepinazo) pero ya deje de interesarme por esta marca porque me aburria pero investigando sobre este terminal que quiere cogerse mi novia, soy capaz de cambiar mi actual i6s por este movil solo por la resistencia al agua.
Viendo una review he visto de que es resistente al agua ip68 y tal, y entonces a mi se me ha abierto los ojos...¿con este movil puedes ducharte sin problemas de que le pase nada al movil? o es como sony, que te dice que es resistente al agua pero en letra pequeña te dice que no recomienda someterlo al agua y que no se hace responsable de cualquier problema que pueda surgir por el agua.
Se que es una tonteria, pero yo soy de oir musica mientras me ducho (tardo bastante :nav1: ) sino no me encuentro agusto. Y para mi es un punto a favor muy interesante porque soy capaz de volverme a android desde ios por este asunto, ya que sony no me ha convencido nunca por el tema de las tapas y si alguna no esta bien cerrada por X motivo te jodes.
¿habeis oido algun problema con el tema del agua en los samsung s7 edge? ¿puedo tener problemas por usarlo a diario con la ducha?
Pido seriedad con las respuestas, aunque parezca coña no es broma lo que digo X-D X-D X-D
Muchas gracias de antemano!
Trae ip 68. Samsung dice q se puede sumergir hasta 1,5 metros durante 30 minutos libre de oleaje.
Muchos ya lo han metido en la piscina, en la playa, en el fregadero, etc etc
Hay usuarios que dicen que no lo mojaran ni locos pero el S7 trae un sistema de impermeabilización a base de goretex que es único en su especie
Darkinwery
21/12/16, 20:31:03
Trae ip 68. Samsung dice q se puede sumergir hasta 1,5 metros durante 30 minutos libre de oleaje.
Muchos ya lo han metido en la piscina, en la playa, en el fregadero, etc etc
Hay usuarios que dicen que no lo mojaran ni locos pero el S7 trae un sistema de impermeabilización a base de goretex que es único en su especie
Joer eso es lo que me ralla :(
Justamente busco de siempre un movil resistente al agua de verdad. Pero en todos han surgido muchisimos problemas (y ya el famoso problema de los Z2 era el acabose) y ya me terminan rallando.
Aquí de momento no leí ni un caso que le entrara agua....y en Internet tampoco he leído nada parecido salvo que tuviera la tapa trasera levantada debido a batería hinchada.
Hasta el del anuncio del s7 se le cae el móvil al fregadero jajajajaja
No crees que esto te irá mejor o es que también quieres grabarte jejeje
Darkinwery
21/12/16, 20:44:09
Aquí de momento no leí ni un caso que le entrara agua....y en Internet tampoco he leído nada parecido salvo que tuviera la tapa trasera levantada debido a batería hinchada.
Jolin, me quedo mas tranquilo compañero. La verdad que ahora estoy navegando por los subforos para ver si ha habido problemas con el tema del agua y por ahora llevo 6 paginas enteras y nada de ese tema :-)
No crees que esto te irá mejor o es que también quieres grabarte jejeje
X-D X-D X-D
Naaa, spotify tiene la culpa, y es que el tema que dejo el movil un poco alejado para que no salpique ni le caiga nada de agua por si las moscas (maniatico que es uno), pero es que al final con el ruido del agua lo oigo muy lejano. Y claro ver este movil y pudiendo tener mi musica a 30cm oyendolo perfectamente, contestando whatsapp si se tercia o mirando cualquier cosa que me surgiera en ese momento...pues la verdad es que es la hostia! :risitas:
Aunque lo de grabarme no me lo habia planteado aun...:nav1:
txiligti
21/12/16, 21:07:31
Y no te vendría mejor uno de estos
https://www.amazon.es/bluetooth-Inalámbrico-Impermeable-Compatible-Blackberry/dp/B00K766IIK
Tiene manos libres lo único el wasap
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hamerpower221
21/12/16, 21:19:36
Si no me equivoco ha habido s7 ahogados. De hecho gente a la que le ha entrado agua en la lente de la cámara.
calin07
21/12/16, 21:21:12
Yo lo uso de vez en cuando para escuchar música con Spotify, lo unico que debes ponerle funda porque si ko entra agua en el altavoz y jasta que se seque suena distorsionado.
Usarlo se hace difícil por el tema de que el agua toca la pantalla y registra mal las pulsaciones, por lo demás sin problemas.
israelgd
21/12/16, 21:35:29
lo que quiere es echarle javon al movil y restrgarselo como si fuese una pastilla...vaaa admiteloooo..:risitas:
con el mod de sonido por los dos auriculares suena de fabula y no hay que tenrlo metido en la ducha.
MikelLG
21/12/16, 21:44:43
Se piden peras al olmo.... las cámaras de acción traen una carcasa de plastico estanca para sumergirlas en el agua...
Yo he lavado literalmente el movil bajo el grifo unas cuantas veces porque se me habia ensuciado en el trabajo y no le a pasado absolutamente nada,por si asi te aclaro unas dudas
Mustang191
21/12/16, 22:04:15
Yo lo uso todos los días cuando me ducho y no he tenido ningún problema.
Bushido771
21/12/16, 22:13:57
Yo lo he sumergido en el lavabo y sin problemas
Darkinwery
21/12/16, 22:21:23
Yo lo uso de vez en cuando para escuchar música con Spotify, lo unico que debes ponerle funda porque si ko entra agua en el altavoz y jasta que se seque suena distorsionado.
Usarlo se hace difícil por el tema de que el agua toca la pantalla y registra mal las pulsaciones, por lo demás sin problemas.
Y no te vendría mejor uno de estos
https://www.amazon.es/bluetooth-Inalámbrico-Impermeable-Compatible-Blackberry/dp/B00K766IIK (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fbluetooth-Inal%E1mbrico-Impermeable-Compatible-Blackberry%2Fdp%2FB00K766IIK)
Tiene manos libres lo único el wasap
Pues tambien tienes razon. Nunca me habia interesado ese tipo de altavoces porque siempre ponian en los comentarios que no valian para nada por uso nunca me incline a comprar uno.
Pero ese que has puesto no tiene malas referencias...
Si no me equivoco ha habido s7 ahogados. De hecho gente a la que le ha entrado agua en la lente de la cámara.
Joder que mal rollo :silbando:
Y tienes conocimiento de que ha ocurrido en esos casos? estando en garantia samsung se hace responsable de algo o te dicen que nanai de la china?
lo que quiere es echarle javon al movil y restrgarselo como si fuese una pastilla...vaaa admiteloooo..:risitas:
con el mod de sonido por los dos auriculares suena de fabula y no hay que tenrlo metido en la ducha.
Jajaja...que nooooooo :nav1:
Para eso tengo ya mi esponja, no necesito otra mas que encima vale 700€ :sisi1:
Ya te digo que tampoco me importaria tenerlo fuera del agua, pero es que para eso sigo con mi i6s. El tema de que fuera sumergible es un punto muy a favor (quizas la que mas aunque suene gracioso) que me inclinaria a cambiar de movil.
Se piden peras al olmo.... las cámaras de acción traen una carcasa de plastico estanca para sumergirlas en el agua...
Pero es que yo no quiero sumergirlo, solo quiero que resista un poco el golpeteo del agua en la pantalla y el vapor de agua.
Ademas, que yo sepas las camaras de accion no estan certificadas con ip67 ni sumergibles 1.5 metros sin la carcasa, ¿no?
Yo he lavado literalmente el movil bajo el grifo unas cuantas veces porque se me habia ensuciado en el trabajo y no le a pasado absolutamente nada,por si asi te aclaro unas dudas
Yo lo uso todos los días cuando me ducho y no he tenido ningún problema.
Muchisimas gracias compañeros! os agradezco los comentarios.
Yo lo he usado un par de veces en la ducha y sin problemas.
Memnoch666
21/12/16, 22:25:53
Poco has leído o eres nuevo por este subforo, porque han habido varios ahogados por estos lares xd
Darkinwery
21/12/16, 22:31:35
Poco has leído o eres nuevo por este subforo, porque han habido varios ahogados por estos lares xd
Y sabes como ha actuado samsung con ese tema? como se portan?
suso1400
21/12/16, 22:39:37
Si te vas a cambiar de ios a android por eso quizas te interesa saber que el iphone 7 tambien es resistente a salpicaduras (ip67)
Memnoch666
21/12/16, 22:59:48
La mayoría he visto que ha sustituido o reparado el terminal, pero vamos hay algunos casos en los que el usuario ha tenido que pelearse con ellos para que le cubrieran la garantia.
Yo de todos modos considero que es mejor no hacer pruebas acuáticas.
Jolin, me quedo mas tranquilo compañero. La verdad que ahora estoy navegando por los subforos para ver si ha habido problemas con el tema del agua y por ahora llevo 6 paginas enteras y nada de ese tema :-)
X-D X-D X-D
Naaa, spotify tiene la culpa, y es que el tema que dejo el movil un poco alejado para que no salpique ni le caiga nada de agua por si las moscas (maniatico que es uno), pero es que al final con el ruido del agua lo oigo muy lejano. Y claro ver este movil y pudiendo tener mi musica a 30cm oyendolo perfectamente, contestando whatsapp si se tercia o mirando cualquier cosa que me surgiera en ese momento...pues la verdad es que es la hostia! :risitas:
Aunque lo de grabarme no me lo habia planteado aun...:nav1:
Pues ya que tienes un i6s cogete el i7 y tendrás también ip68 y no hace falta que cambies un sistema operativo solo por eso ..[emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hamerpower221
22/12/16, 00:14:26
En principio deben cabiarlo. Pero puedes tener mala suerte, con samsung nunca se sabe.
Todos los días lo hago, es más, me parecería extraño no meterme a la ducha sin el móvil. Eso sí, tenerlo cargado al menos un +60% de batería ya que por lo general tarda un buen rato en permitir la carga pues los puertos se mantienen húmedos y éste bloquea la energía.
Darkinwery
22/12/16, 03:38:24
Si te vas a cambiar de ios a android por eso quizas te interesa saber que el iphone 7 tambien es resistente a salpicaduras (ip67)
Pues ya que tienes un i6s cogete el i7 y tendrás también ip68 y no hace falta que cambies un sistema operativo solo por eso ..[emoji106]
El problema es que el no tener minijack para mi es demasiado para no cambiarlo. Soy muy despistado y odio tener un accesorio de un accesorio para oir mi musica que llevo todos los dias (y que le doy bastante uso).
Sino es probable que me hubiera pasado al 7...Aparte que de las mejoras que tiene son minimas respecto al i6s. Leches ya que cambio de movil que se note algo mas el cambio, no se...
En principio deben cabiarlo. Pero puedes tener mala suerte, con samsung nunca se sabe.
Eso es lo que me da miedo :sisi1:
Los moviles que he tenido de samsung nunca me ha dado problemas, pero si algun dia me da no se que tal responde. Con apple se que perfecto.
Todos los días lo hago, es más, me parecería extraño no meterme a la ducha sin el móvil. Eso sí, tenerlo cargado al menos un +60% de batería ya que por lo general tarda un buen rato en permitir la carga pues los puertos se mantienen húmedos y éste bloquea la energía.
Eso es! te pasa lo mismo que a mi entonces!:campeon:
Es que soy como tu, no puedo concebir la idea de meterme a la ducha y no oir musica, llevo asi años.
Por curiosidad, ¿mas o menos cuanto tiempo suele tardar en "secarse" el puerto usb de carga? por hacerme una idea. Y ya otra ultima pregunta, ¿cuanto tiempo hace que tienes el s7 edge? es por hacerme una idea de si llevas meses con el y no hay problema, o llevas 1 semana con el jajaja :risitas:
Muchas gracias por responder! :ok:
Por si no lo sabeis,la garantia oficial no cubre defectos provocados por agua.Lo pone bien claro APPLE en la garantia de los Iphone7.
Por si no lo sabeis,la garantia oficial no cubre defectos provocados por agua.Lo pone bien claro APPLE en la garantia de los Iphone7.
Si , pero como todos te dicen que se pueden mojar que te bañes con ellos pero que si te pasa algo ya veremos quién se haría cargo ..en fin yo creo que va bien estas cosas para accidentes en los cuales cuando antes pasaba algo , así como caerse el móvil en el agua o algo pues ahora puedes tener algo más de tranquilidad [emoji16].
familia3
22/12/16, 09:08:53
Yo por ejemplo mojar no lo quiero mojar a propósito como es el caso del compañero.
Pero sí veo bien que resista al agua ya que en el norte llueve bastante .
Lo que me interesa a mi, y me imagino que no habrá problema es que aguante al vapor al ducharme.
Porque agua no le llegaría
chany_net
22/12/16, 10:08:07
Buenas compañero:
Yo tengo el s7 edge desde mayo, antes tenia un xperia z2 tambien resistente, y nunca me he preocupado por ese tema, me he bañado con el en la piscina, me he duchado, incluso en un reciente viaje a rivera maya me he bañado con el en un cenote, sacando fotos y videos increibles y cero problemas, de echo me da mas confianza el s7 edge que el sony de experia por este mismo tema de las tapas.
Asi que no te preocupes por nada
Issur1994
22/12/16, 10:13:54
Yo no lo he mojado con el grifo o en la ducha, pero si se ha calado entero cuando por ejemplo lo he llevado a correr o me he ido a la montaña cuando llovía y 0 problemas.
AldeWeibryn
22/12/16, 12:12:29
yo lo tengo al lado escuchando música cuando me ducho, se suele morjar y no pasa nada. El pasado verano me metí en la playa durante unos minutos con el móvil metido en el bolsillo del bañador. Cuando me di cuenta salí pitando y no le pasó nada. Lo tengo desde febrero y ni el más mínimo susto.
Por cierto, para los que se quejan de que es muy fragil, lo tengo con la carcasa clear cover, sin protector de pantalla, se me há caído unas 5 veces a diferentes alturas y sobre asfalto y no tiene el más mínimo rasguño
OSCARGS
22/12/16, 13:01:07
Yo me ducho todos los días con él, lo he metido en la piscina, me he bañado en medio del oceano con él,, y ni un problema...
Unas fotillos para que veais
https://s29.postimg.org/dbs4w5spj/20160828_133724.jpg
https://s29.postimg.org/dtvdkv2hj/20160828_133828.jpg
Yo me ducho todos los días con él, lo he metido en la piscina, me he bañado en medio del oceano con él,, y ni un problema...
Unas fotillos para que veais
https://s29.postimg.org/dbs4w5spj/20160828_133724.jpg
https://s29.postimg.org/dtvdkv2hj/20160828_133828.jpg
como haces las fotos debajo del agua por que a mi se me cierra la aplicacion
MiguelSerrano
22/12/16, 15:56:01
Hombre si lo quieres solo para eso por qué no te haces con un altavoz bluethooth? Suenan mucho más alto, con más calidad y desde mi punto de vista son ideales para eso a que estar constantemente mojando el móvil...
Edito: veo que lo de los altavoces ya estaba comentado.
El problema es que el no tener minijack para mi es demasiado para no cambiarlo. Soy muy despistado y odio tener un accesorio de un accesorio para oir mi musica que llevo todos los dias (y que le doy bastante uso).
Sino es probable que me hubiera pasado al 7...Aparte que de las mejoras que tiene son minimas respecto al i6s. Leches ya que cambio de movil que se note algo mas el cambio, no se...
Eso es lo que me da miedo :sisi1:
Los moviles que he tenido de samsung nunca me ha dado problemas, pero si algun dia me da no se que tal responde. Con apple se que perfecto.
Eso es! te pasa lo mismo que a mi entonces!:campeon:
Es que soy como tu, no puedo concebir la idea de meterme a la ducha y no oir musica, llevo asi años.
Por curiosidad, ¿mas o menos cuanto tiempo suele tardar en "secarse" el puerto usb de carga? por hacerme una idea. Y ya otra ultima pregunta, ¿cuanto tiempo hace que tienes el s7 edge? es por hacerme una idea de si llevas meses con el y no hay problema, o llevas 1 semana con el jajaja :risitas:
Muchas gracias por responder! :ok:
que tal compi, pues yo llevo con el móvil desde junio y en cuanto al tiempo en secarse a veces suele ser relativo.. por ejemplo hay veces que tarda un par de minutos y hay otras que me ha tardado hasta casi 1 hora lo máximo.. Yo creo que depende de qué tanta agua le haya entrado al puerto, sin embargo como te digo lo maximo que me ha durado ese mensaje después de secarlo ha sido de una hora aprox., aunque creo haber leido por ahí que hay quienes le duran hasta 2hrs..
aunque para ser sincero el altavoz del móvil se escucha muy bajo comparado con el sonido que hace la regadera por lo que tengo que tenerlo cerca de mi para escuchar claro, asi que tengo pensado comprar una de esas bocinas portátiles resistentes al agua y ahi si tengo sonido para rato y sin estar con el pendiente de la bateria y el tiempo de espera :nav1: saludos compi desde canada
OSCARGS
22/12/16, 19:33:23
como haces las fotos debajo del agua por que a mi se me cierra la aplicacion
Pues la verdad que alguna vez se me cierra, el agua hace contacto con la pantalla y o hace fotos solo o se cierra, para que me salgan fotos en vez de darle a la pantalla aprieto los botones de volumen. y bueno a veces me tiro un rato para conseguir una foto jejeje
edunglaboca8x
23/12/16, 16:14:19
Por aportar mi experiencia!
lo he metido bajo el agua, primero en una pileta y filmes varias cosas y ningun problema!
La segunda fue en el rio, tambien metiendome y filmando.
josete222
24/12/16, 01:04:11
Hola a todos compañeros!
Pues tengo una duda. Mi novia es muy probable que cambie su actual iphone 6s plus por este movil porque segun ella "se aburre" de que todo vaya bien. El caso es que mi ultimo samsung fue el note 4 (pepinazo) pero ya deje de interesarme por esta marca porque me aburria pero investigando sobre este terminal que quiere cogerse mi novia, soy capaz de cambiar mi actual i6s por este movil solo por la resistencia al agua.
Viendo una review he visto de que es resistente al agua ip68 y tal, y entonces a mi se me ha abierto los ojos...¿con este movil puedes ducharte sin problemas de que le pase nada al movil? o es como sony, que te dice que es resistente al agua pero en letra pequeña te dice que no recomienda someterlo al agua y que no se hace responsable de cualquier problema que pueda surgir por el agua.
Se que es una tonteria, pero yo soy de oir musica mientras me ducho (tardo bastante :nav1: ) sino no me encuentro agusto. Y para mi es un punto a favor muy interesante porque soy capaz de volverme a android desde ios por este asunto, ya que sony no me ha convencido nunca por el tema de las tapas y si alguna no esta bien cerrada por X motivo te jodes.
¿habeis oido algun problema con el tema del agua en los samsung s7 edge? ¿puedo tener problemas por usarlo a diario con la ducha?
Pido seriedad con las respuestas, aunque parezca coña no es broma lo que digo X-D X-D X-D
Muchas gracias de antemano!
Y no crees que cualquier movil te sirve para lo que demandas, comprando un altavoz bluetooth a prueba de agua, ( te costaria 30 lereles y te serviria para todos los moviles) me parece ridiculo gastar 600 € solo para eso
NOCIVOX
24/12/16, 01:48:43
Disculpa la pregunta, pero para qué cojones quieres ducharte a diario con el móvil???? Yo es que alucino.
Disculpa la pregunta, pero para qué cojones quieres ducharte a diario con el móvil???? Yo es que alucino.
Ya somos dos jeje
Darkinwery
24/12/16, 03:38:12
Ya somos dos jeje
¿Y porque no? ¿que problema hay?:palomitas:
Siempre me ducho con musica, pero lo tengo siempre muy alejado para que no le ocurra nada por si las moscas. Encuentro un terminal que no necesito estar revisando miles de tapas y con refuerzo goretex.
Repito, que problema hay para no poder ducharte con un terminal que es resistente al agua y que foreros que llevan meses haciendolo (vaya, no soy el unico raro :risitas: )dicen que no hay problema alguno...
cesarfuenla
24/12/16, 08:18:54
Yo siempre he metido el móvil en el baño cuando me ducho, aunque no sea resistente a las salpicaduras no les pasa nada. Para escuchar música en esos casos me he comprado un jbl go, 25 euretes y tiene una potencia y una calidad de sonido acojonante.
gordopiote
24/12/16, 10:31:16
Y no crees que cualquier movil te sirve para lo que demandas, comprando un altavoz bluetooth a prueba de agua, ( te costaria 30 lereles y te serviria para todos los moviles) me parece ridiculo gastar 600 € solo para eso
Eso entraba a decir yo.
Un altavoz bluetooth y pista, que encima se escucha mejor y a mas volumen que el móvil.
bautigar
24/12/16, 15:53:26
Sin problema, el unico problema, que luego tienes que sacar la funda para secarla
jrmmonty
24/12/16, 23:58:04
Yo llevo un año y medio duchandome con el s6 sin certificación para el agua, y lo meto dentro de la ducha, pegado al azulejo con una ventosa y 0 problemas. Así que despreocupate hombre
leandroc_92
25/12/16, 08:55:27
Si te sirve en la garantia del telefono dice que no se hacen cargo si le entra agua al telefono. Esto es basicamente porque no tienen forma de saber si lo hundiste mas de 1.5m ó mas de 30min. Y sensores solo para eso creo que son un desproposito
Si te sirve en la garantia del telefono dice que no se hacen cargo si le entra agua al telefono. Esto es basicamente porque no tienen forma de saber si lo hundiste mas de 1.5m ó mas de 30min. Y sensores solo para eso creo que son un desproposito
Pues debería llevar un sensor de presión
Para lo que les interesa "knox" jejeje
Muy listos son!
lord_neno
27/12/16, 21:55:10
Pues debería llevar un sensor de presión
Para lo que les interesa "knox" jejeje
Muy listos son!
lleva de hecho xD.
PD: en cuanto a la ducha, yo lo he metido muchas veces para usarlo o incluso salvarlo y sin problema. Eso debería resistirlo incluso si tuviera una certificacion IP mucho mas bjo. Meterlo en piscina o así no lo haría, pero en la ducha no debería pasar nada.
lleva de hecho xD.
PD: en cuanto a la ducha, yo lo he metido muchas veces para usarlo o incluso salvarlo y sin problema. Eso debería resistirlo incluso si tuviera una certificacion IP mucho mas bjo. Meterlo en piscina o así no lo haría, pero en la ducha no debería pasar nada.
Lo que digo es un sensor que indique si lo has submergido a más profundidad de lo que el fabricante indica para que de esta manera poder demostrar que no ha sido provocado por nosotros en caso de avería XD
Lo que digo es un sensor que indique si lo has submergido a más profundidad de lo que el fabricante indica para que de esta manera poder demostrar que no ha sido provocado por nosotros en caso de avería XD
Exacto. Un barómetro, pero claro, al fabricante no le interesa....
ferracing
28/12/16, 21:40:34
Yo llevo desde junio que tengo el S7 edge metiendolo en la ducha y no le pasa nada. Ademas, cuando salgo lo seco con la toalla y queda como nuevo. Cuando esta lleno de huellas o lo que sea, lo meto bajo el grifo y listo. Con el S5 lo hice 2 años y aqui lo tiene mi mujer como el primer dia.
Darkinwery
28/12/16, 21:44:38
Yo llevo desde junio que tengo el S7 edge metiendolo en la ducha y no le pasa nada. Ademas, cuando salgo lo seco con la toalla y queda como nuevo. Cuando esta lleno de huellas o lo que sea, lo meto bajo el grifo y listo. Con el S5 lo hice 2 años y aqui lo tiene mi mujer como el primer dia.
De lujo! :D
Me da que ya por fin creo que tendre un movil con el que pueda ducharme con el sin problemas :risitas:
El Crack Loko
29/12/16, 06:38:55
Yo llevo un mes y medio con mi Note 4 y yoooo, (También me ducho! con el móvil oyendo música por YouTube jejej!, otro raro más, a la lista) Y no pasa nada, y eso que el Note 4 no es resistente al agua, o al menos no está certificado. Con mi antiguo S4 también era lo mismo, me duchaba todos los días con él, incluso lo usaba de tocador de fondo para las .... Ustedes saben, en intimidades****, y créanme que jamás ni por vaya faena se jodía el SCuatrillo... Jajajajaa, que nooooo, que no pasa nada tío...
Si un S4 aguantó días de lluvia y ahora tocando el Note también le tocará aguantar, entonces, que decimos del S7 Edge? Se reirá del agua contigo mientras te duchas... Pero de eso a usarlo, mmmm lo veo algo complicadeishon, al menos que quieras estar viendo una 30 romana y luego quieras labarte en la ducha las manos junto con el móvil...., jejejejej, lo he descubierto a este tío...., jejejejejejej :-)
Saludos compi y tranquilo, que no pasa nada.
Maverik 93
29/12/16, 11:42:11
Yo llevo un mes y medio con mi Note 4 y yoooo, (También me ducho! con el móvil oyendo música por YouTube jejej!, otro raro más, a la lista) Y no pasa nada, y eso que el Note 4 no es resistente al agua, o al menos no está certificado. Con mi antiguo S4 también era lo mismo, me duchaba todos los días con él, incluso lo usaba de tocador de fondo para las .... Ustedes saben, en intimidades****, y créanme que jamás ni por vaya faena se jodía el SCuatrillo... Jajajajaa, que nooooo, que no pasa nada tío...
Si un S4 aguantó días de lluvia y ahora tocando el Note también le tocará aguantar, entonces, que decimos del S7 Edge? Se reirá del agua contigo mientras te duchas... Pero de eso a usarlo, mmmm lo veo algo complicadeishon, al menos que quieras estar viendo una 30 romana y luego quieras labarte en la ducha las manos junto con el móvil...., jejejejej, lo he descubierto a este tío...., jejejejejejej :-)
Saludos compi y tranquilo, que no pasa nada.
Locooooooo :D:p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.