PDA

Ver la Versión Completa : ROM stock 5.9.20s

caconani
21/12/16, 19:44:19
Nueva ROM stock oficial

http://bbs.le.com//zt/eui/le_max2.html

Saludos

jesus360
21/12/16, 20:14:20
Nueva ROM stock oficial

Saludos

Sabes que novedades trae? Tiene la multiventana?

STEVE_MARS
21/12/16, 21:09:35
Vamos al lío ��

pocospelitos
21/12/16, 21:16:46
Vamos al lío ��
haber, si nos haces un buen regalo de navidad,
feliz navidad

STEVE_MARS
21/12/16, 21:21:54
haber, si nos haces un buen regalo de navidad,
feliz navidad

Igualmente compañero :nav3:

Luis4x4
21/12/16, 23:12:37
Buenas,llevo unos días la 5.9 466 dev. de Steve Mars y al echar un vistazo en el foro chino por las fotos es muy parecida a esta.
Ya pude solucionar la instalación del recovery y la ROM.Ahora esperando al mago para probarla.
Felices fiestas a todos.

machotecba
21/12/16, 23:48:32
Bajando para ver q novedades tiene.... Gracias por compartir

Taker__
22/12/16, 00:02:51
Viene con las app's de Google? play store y demás.

arceoxis
22/12/16, 00:28:28
Si flasheais el mod FuckLe debería iniciar con Gapps y sin apps chinas, pero tampoco es seguro, ya no tengo el móvil y no puedo probarlo.

atiracach
22/12/16, 01:16:55
La verdad, en cuanto a soporte nada que reprocharle a leeco con este smartphone. Ojala que el le max 3 tenga el mismo soporte y comunidad de usuarios :).

AnSanLiz
22/12/16, 12:49:25
Nueva ROM stock oficial

Saludos

Hola. Yo tengo la 19s India oficial y el recovery de Leeco. ¿Es posible actualizar a esta como update.zip desde el explorador de archivos?; ¿Se mantendrán las gapps que la India sí trae?. Saludos.

STEVE_MARS
22/12/16, 12:52:13
Hola. Yo tengo la 19s India oficial y el recovery de Leeco. ¿Es posible actualizar a esta como update.zip desde el explorador de archivos?; ¿Se mantendrán las gapps que la India sí trae?. Saludos.

Opino que no deberías, es mejor que esperes a la 20s India, que debe estar al caer.
Te lo va a llenar todo de aplicaciones chinas, y es posible que los servicios de Google tengas conflictos, las versiones de ambas son diferentes.

AnSanLiz
22/12/16, 12:54:17
Muchas gracias por la rápida respuesta. Feliz Navidad!

rihval
22/12/16, 15:54:12

Sin ningún problema. Yo lo hice ya hace algunas versiones y me va todo perfecto. Las GAPPS se te mantienen pero se te añaden las aplicaciones chinas. Lo bueno es que con esta versión de la ROM, dentro de la aplicación Phone Manager, hay un apartado nuevo que se llama "Depósito de aplicaciones" que te permite hibernar las aplicaciones que no usas. Ahí he desactivado yo todas las chinas y alguna otra nativa de la ROM y ya no aparecen por ningún lado y sin conflictos. Una maravilla :ok: .
Desde luego el que diga ahora mismo (como se lee por este foro habitualmente cuando se le aconseja un LeEco) que el soft es una mierda no tiene ni repajolera idea. Las ROMs oficiales tienen ya una madurez que ya quisieran otras capas o forks

Un saludo

albertitoperez
27/12/16, 03:10:36
Vamos al lío ��

Hola, yo tengo la 5.8.018s multilenguaje modelo le 822, la 20s también es multilenguaje?. Merecería la pena cambiar la mía por esta? Gracias

STEVE_MARS
27/12/16, 12:54:19
Hola, yo tengo la 5.8.018s multilenguaje modelo le 822, la 20s también es multilenguaje?. Merecería la pena cambiar la mía por esta? Gracias

Sí, desde la 18s todas son multilenguaje (bueno, en Europa Español, Portugués, Ingles, Francés y ¿Alemán, creo?).
Yo te recomendaría que sí, ésta va bastante bien y tiene varios cambios que me merecen la pena.
Prueba a hacer una copia de seguridad desde TWRP de tu ROM actual, y cuando ya tengas la nueva instalada y hayas configurado el inicio, restaura desde TWRP solo la partición DATA. Lo normal es que te funcionen todos tus datos y app, con la base de la 20s.

albertitoperez
27/12/16, 19:42:57
En qué parte del foro explican lo del twrp y gracias por la contestación eres un crack

STEVE_MARS
27/12/16, 20:55:36
En qué parte del foro explican lo del twrp y gracias por la contestación eres un crack

En el apartado de Roms y Desarrollo está el primero, anclado para que sea visible.
Te paso el links directo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324

albertitoperez
27/12/16, 23:07:30
:aplausos:gracias

philberado
30/12/16, 14:11:04
Me la he descargado y la meto en la raiz y al ir a actualizar (volumen+ y power) me da error archivo corrupto hay que hacer limpieza antes?

zheyser
30/12/16, 14:24:27
Soy yo o no saca iconos de las apps de Google?
Alguna forma de quitar el botón central? El lwcommon no se qué

romester
30/12/16, 14:49:53
Me la he descargado y la meto en la raiz y al ir a actualizar (volumen+ y power) me da error archivo corrupto hay que hacer limpieza antes?

1º.- Creo que lo que quieres es actualizar.
Deberias renombrar ese archivo como update.zip

2º.- y creo que seria lo mejor, que instales el recovery y una vez instalado instales la rom.

En este mismo foro hay varios tutoriales de como desbloquear primero el bootloader y despues instalar el recovery.

Saludos y felices fiestas.

rihval
30/12/16, 15:16:36

Renombralo a update.zip lo primero. No hace falta hacerlo por recovery, simplemente abre el explorador de archivos, buscas el zip y le das y te empieza a actualizar

Un saludo

philberado
30/12/16, 18:02:28
Renombralo a update.zip lo primero. No hace falta hacerlo por recovery, simplemente abre el explorador de archivos, buscas el zip y le das y te empieza a actualizar

Un saludo

Me sale en la raiz como update.zip.zip le pulso y no me da la opcion de actualizar me da la opciion de extraer y extraer a directorio.. Un saludo

el_gavioto
30/12/16, 18:04:17
update.zip solo , renombralo a update y te quedara update.zip

philberado
31/12/16, 09:38:30
update.zip solo , renombralo a update y te quedara update.zip

Ya está actualizado gracias y Feliz Año Nuevo a todos

caloca
02/01/17, 17:11:02
He puesto está pregunta en el hilo de rom stock, pero creo que irá mejor aquí.

Me ha llegado hoy con la 18s si apps chinas y con play Store, le he actualizado a la 20s y se ha quedado sin play y con apps chinas que he desactivado. Donde se puede bajar play Store con los servicios Google para que no de guerra de sincronización???
Saludos y feliz año.

STEVE_MARS
02/01/17, 17:22:08
He puesto está pregunta en el hilo de rom stock, pero creo que irá mejor aquí.

Me ha llegado hoy con la 18s si apps chinas y con play Store, le he actualizado a la 20s y se ha quedado sin play y con apps chinas que he desactivado. Donde se puede bajar play Store con los servicios Google para que no de guerra de sincronización???
Saludos y feliz año.

Desde el propio market de Leeco puedes descargarlo.

caloca
02/01/17, 17:26:06
Desde el propio market de Leeco puedes descargarlo.
Haber si se cual es ya que todo en chino......

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Paco Contreras
16/01/17, 22:34:35
Nueva ROM stock oficial

Saludos

Hola Amigos.

Entiendo que esta es la última rom oficial para el le max 2? Es que después de estar leyendo bastante rato muchos de los mensajes del foro no me decido. El móvil viene con la 18s estable multilenguaje y el problema es que no encuentro por ningún sitio el modo de actualizarlo por OTA. EN el móvil no aparece por ningún sitio el icono "actualizar" o "update". Y las aplicaciones del playstore no se actualizan sólas como me ocurria con otros terminales, tengo que entrar en ellas y actualizarlas manualmente. ¿¿Debería entonces descargar el archivo del enlace de arriba, ponerlo en el directorio raíz, renombrarlo a update.zip y simplemente actualizar???

Gracias de antemano por vuestras repuestas.

rihval
16/01/17, 22:40:12
Hola Amigos.

Entiendo que esta es la última rom oficial para el le max 2? Es que después de estar leyendo bastante rato muchos de los mensajes del foro no me decido. El móvil viene con la 18s estable multilenguaje y el problema es que no encuentro por ningún sitio el modo de actualizarlo por OTA. EN el móvil no aparece por ningún sitio el icono "actualizar" o "update". Y las aplicaciones del playstore no se actualizan sólas como me ocurria con otros terminales, tengo que entrar en ellas y actualizarlas manualmente. ¿¿Debería entonces descargar el archivo del enlace de arriba, ponerlo en el directorio raíz, renombrarlo a update.zip y simplemente actualizar???

Gracias de antemano por vuestras repuestas.

Así de simple :ok:
Luego de actualizar ya te saldrá el icono de actualizar. Y lo de la playstore tienes que activarlo en las propias opciones de la Playstore

Un saludo

Paco Contreras
16/01/17, 23:10:43
Así de simple :ok:
Luego de actualizar ya te saldrá el icono de actualizar. Y lo de la playstore tienes que activarlo en las propias opciones de la Playstore

Un saludo

Gracias por la respuesta. Eso lo he intentado ya. Tengo puesto que actualice automáticamente pero no lo hace. Cuando entro en mis aplicaciones pone en cada una de ellas "actualizar". Entonces pulso en el apartado actualizar todas y se actualizan. Pero no automáticamente.

caloca
16/01/17, 23:55:31
Si. Renombrado a update con el explorador de archivos te da la opción de actualizar.
Eso sí, a mi se me actualizo pero viene sin store y aplicaciones chinas. Desde el market de leeco instalas play store y seguido los servicios de Google.
Yo creo que mejor instala la 19 India que es internacional y viene si aplis chinas creo y si no me equivoco puedes hacerlo. Yo me enteré después y de haberlo sabido antes, la habría metido antes que la china.
Haber si alguien más entendido te indica mejor.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

albertitoperez
17/01/17, 22:55:46
Tengo una duda, si tengo la 20s stock puedo instalar la 18s stock sin ningún problema o tengo que hacer alguna cosa antes?

el_gavioto
18/01/17, 00:11:12
Yo llevo la 17s xxxxdddd , puedes poner la que quieras pero borrando datos

albertitoperez
18/01/17, 08:01:16
Yo llevo la 17s xxxxdddd , puedes poner la que quieras pero borrando datos

Y como borro los datos? En el recovery?

el_gavioto
18/01/17, 08:36:14
Pues ya ni me acuerdo xxxxdddd, como lo instalo todo por twrp,

cguerra
24/01/17, 12:10:20
Buenas acabo de instalar la rom 5.9.020S estable , y el único problema que le encuentro es que en una de las pantallas de inicio del teléfono me aparece una página china con vídeos, alguien sabe como eliminarla?, he leído el post de las App chinas que vienen con esta room , y sólo se pueden deshabilitar , o también se pueden eliminar?, gracias por vuestra colaboración,

STEVE_MARS
24/01/17, 12:31:24
Buenas acabo de instalar la rom 5.9.020S estable , y el único problema que le encuentro es que en una de las pantallas de inicio del teléfono me aparece una página china con vídeos, alguien sabe como eliminarla?, he leído el post de las App chinas que vienen con esta room , y sólo se pueden deshabilitar , o también se pueden eliminar?, gracias por vuestra colaboración,

Tendrás que instalar otro Launcher, usa Nova o Google Now.

cguerra
24/01/17, 14:12:48
Gracias

Aindri
25/01/17, 11:59:50
Sin ningún problema. Yo lo hice ya hace algunas versiones y me va todo perfecto. Las GAPPS se te mantienen pero se te añaden las aplicaciones chinas. Lo bueno es que con esta versión de la ROM, dentro de la aplicación Phone Manager, hay un apartado nuevo que se llama "Depósito de aplicaciones" que te permite hibernar las aplicaciones que no usas. Ahí he desactivado yo todas las chinas y alguna otra nativa de la ROM y ya no aparecen por ningún lado y sin conflictos. Una maravilla :ok: .
Desde luego el que diga ahora mismo (como se lee por este foro habitualmente cuando se le aconseja un LeEco) que el soft es una mierda no tiene ni repajolera idea. Las ROMs oficiales tienen ya una madurez que ya quisieran otras capas o forks

Un saludo
Esto no lo había leído nunca, con el móvil encendido me voy al explorador de archivos, selecciono el update.zip y se instala la rom? No debo haber entendido algo bien :lengua:

rihval
25/01/17, 16:49:32
Esto no lo había leído nunca, con el móvil encendido me voy al explorador de archivos, selecciono el update.zip y se instala la rom? No debo haber entendido algo bien :lengua:

Si es stock así se hace.

Un saludo

Aindri
26/01/17, 10:03:51
Si es stock así se hace.

Un saludo
Ok,creo que la mía lo es, es la 5.19.S stable, estoy contento con ella, esperaré a la próxima stock India :D
No me aparece actualización via ota por ningún lado, pero si se actualiza así tampoco es importante.

madrid26
29/01/17, 14:00:07
lo tengo con esta rom stock y va muy bien, pero tengo 2 dudas:
- hay forma de quitar que se encienda el led de bateria baja?
- hay alguna app de leeco que pueda dar problemas si la quito con titanium?

Atomic
30/01/17, 21:06:05
Hola lo del led no creo, con las oficiales por lo menos y las apps de leeco lo aconsejable es congelarlas para que si te da algún problema de reinicios lo puedas solucionar descongelando la app.
Un saludo!!

madrid26
01/02/17, 15:01:25
Hola lo del led no creo, con las oficiales por lo menos y las apps de leeco lo aconsejable es congelarlas para que si te da algún problema de reinicios lo puedas solucionar descongelando la app.
Un saludo!!

Y que región es recomendable poner?

Atomic
04/02/17, 00:55:00
Yo he probado con el tema de que no me funciona la huella y cambiado entre varias de ellas y las diferencias son que si te quiers conseguir musica gratis la region China te deja usar la app de musica, que tambien vale con la ROM india con la ventaja de tener el play store instalado por defecto.
Un saludo!

jordi3434
05/02/17, 19:30:47
Upps pregunta de novato, se puede instalar una Rom stock con el TWRP modificado?
Que pasaría?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk