PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil con mayor scene ?

Autocriminal
21/12/16, 19:39:55
Hola, muy buenas.

Estoy buscando un movil que tenga la mayor scene posible cuya empresa que lo fabrica haya liberado su codigo fuente tanto del kernel, la camara y la rom.

Me es indiferente que sea de temporadas anteriores, eso si, que se venda fuera de la union europea para evitar el sobrecoste que le aplican :nav2:

Podriais indicarme que posibilidades tengo con esas caracteristicas?

Lo utilizaria para trastear a nivel software lo maximo posible, pero si me gustaria que ( debido a haber liberado todos los codigos fuente) hubieran podido desarrollar Custom Roms estables.

Un cordial saludo y felices fiestas :nav3:

Capitan Zulu
21/12/16, 19:56:07
Hola, muy buenas.

Estoy buscando un movil que tenga la mayor scene posible cuya empresa que lo fabrica haya liberado su codigo fuente tanto del kernel, la camara y la rom.

Me es indiferente que sea de temporadas anteriores, eso si, que se venda fuera de la union europea para evitar el sobrecoste que le aplican :nav2:

Podriais indicarme que posibilidades tengo con esas caracteristicas?

Lo utilizaria para trastear a nivel software lo maximo posible, pero si me gustaria que ( debido a haber liberado todos los codigos fuente) hubieran podido desarrollar Custom Roms estables.

Un cordial saludo y felices fiestas :nav3:

Todo apunta a Xiaomi redmi note 3 PRO.....

Autocriminal
21/12/16, 22:08:46
Llevo un rato dando vueltas por foros y viendo un poco por encima la scene... flipando estoy :dios: :aplausos:
Es lo que estaba buscando sin duda, lo unico que me echa para atras es el tamaño de la pantalla, pero puedo acostumbrarme.

Se sabe algo si de modelos de Xiaomi como el MI5 o el Redmi 3 pro van a seguir la misma linea en politica de empresa y liberar la totalidad de su codigo fuente?

Gracias por tu respuesta Capitan Zulu, una scene cojonuda :sisi1:

Nonamed
21/12/16, 22:12:08
Tanto el RN3 pro como el mi5 tienen material de sobra.

Capitan Zulu
21/12/16, 22:37:15
Lo que dice el amigo pistolero de arriba+1.
Con cualquiera de los dos te vas a dar de panzadas.
En la gama media el RN3 pro no tiene rival, a mi me gustaba mucho y estaba entre este y el RN4....pero decidi, entre comillas moverme a las grandes ligas y el Mi5 y Mi5s me traen de cabeza , tratando de elegir...ver mi post....
Por tus preferencias y no por tu bolsillo, tiraria por el Mi5 a secas, tendras movil con actualizaciones para rato , kernel abierto, y una camara que va bien para uso nomal pero que aun tiene espacio para mejorar....

Autocriminal
21/12/16, 23:33:22
Sobre la scene del MI5 y del Redmi 3 pro ( el de 5 " de pantalla) llevo 1 mes aproximadamente estudiandolas, pero esta del RN3 me a sorprendido gratamente, Kali NH, Mods, diversidad infinita de Roms y mucho material para divertirme jeje y eso me tira.

Me quedo entre el RN3 y el MI5 hasta que me decida.

Saludos.