PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayud, mi LG G3 se reinicia continuamente

roman1998jrtferrari
21/12/16, 19:06:18
Mi LG G3 se reinicia constantemente, en revisado varios foros y dicen que es un problema de la batería, en lo personal no se si sea eso ya que la batería no he visto que se drene demasiado rápido, se prende puede funcionar unos cuatro minutos después empieza a dar lata con el Wifi o alguna coneccion inalámbrica, se traba y se reinicia, al punto de que tengo que quitar la batería para encenderlo de nuevo. Tengo el firmware original sin rootear y sin nada pensaba en flashearlo por Tools pero quiero estar seguro si es hardware o software o si si es mi lógica. Estoy en marshmallow 6.0 espero me ayuden chicos. :(

gen46
05/01/17, 11:13:26
Hola, yo estoy igual.
El mío presenta fallos aleatorios, pero ya entra en bucle. A veces dejándolo sin batería un rato funciona, otras no....sig...
Yo ya lo rootee le puse el twrp , lke cambie ROM y nada.....con CYANOGEN ha estado funcionando un día entero pero ya esta igual otra vez.
Ni haciendo Swipes ni Reboot...ya no se .....
Por cierto tengo cuatro baterías y yo creo que de eso no es.
Lo único que si que he notado es que cuando entra en bucle se calienta mucho la zona de la botonera (detrás esta el micro) y drena completamente la batería si no la retiras......

jroberthz
05/01/17, 19:50:36
Hola me sumo a la lista, con los mismos fallos, reinicios, wifi y bluetoot no encienden, todo empeso luego de instalar Android 7.1 nougat, antes tenia NyN v9, probe varios tutoriales de XDA developers, tambien instalar kdz tot, kdz normal, sacar la targeta madre y calentar el chip del wifi( este ultimo funciono como 4 dias pero volvio a fallar) luego instale la rom spartaxx v 1.2 lollipop y funciono por una semana, la actualize a la version spartaxx v2.0 y a los 2 dias fallo.

q52carad
08/01/17, 21:18:24
Posiblemente la batería esté mal, compra una y prueba. Yo tuve el mismo problema.

haldriam
09/01/17, 14:19:15
Si es la batería, pero no la he comprado, lo solucioné gastando la batería a 0% luego cargando a 100% así mismo APAGADO, ya no se me ha reiniciado al menos hasta ahora

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

neko_r4
12/01/17, 14:33:23
Si es la batería, pero no la he comprado, lo solucioné gastando la batería a 0% luego cargando a 100% así mismo APAGADO, ya no se me ha reiniciado al menos hasta ahora

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Despues de eso, vuelve a funcionar correctamente? tenía el mismo problema, pensaba que era de cyanogen 14.1, pero parece que no.

Llegó a un punto en el que se quedo en el logo de LG. Flasheé por KDF la 30b y el problema de los reinicios continua.

Espero que lo de la batería funcione por que si no la siguiente opción es que problema de la placa.

Suerte.

ELEVEN_of_HEARTS
12/01/17, 16:45:12
Yo estoy igual. En octubre lo lleve al sat y me lo devolvieron con una bateria nueva. Ahora los reinicios son constantes desde anoche. Llevaba puesta Fulmics 6.7.
Acabao de flashear un kdz y los reinicios continuan.
Mientras escribo, se me acaba de poner la pantalla verde chillon con un mensaje "TZ crash" y me dice q escoja volumen arriba para entrar en modo download o volumen abajo para reiniciar.
Alguien sabe de que va esto y que es el TZ crash??

Pisolo
12/01/17, 18:18:43
Mi LG G3 se reinicia constantemente, en revisado varios foros y dicen que es un problema de la batería, en lo personal no se si sea eso ya que la batería no he visto que se drene demasiado rápido, se prende puede funcionar unos cuatro minutos después empieza a dar lata con el Wifi o alguna coneccion inalámbrica, se traba y se reinicia, al punto de que tengo que quitar la batería para encenderlo de nuevo. Tengo el firmware original sin rootear y sin nada pensaba en flashearlo por Tools pero quiero estar seguro si es hardware o software o si si es mi lógica. Estoy en marshmallow 6.0 espero me ayuden chicos. :(

Cambia la batteria.

Ciao.

jesdar
12/01/17, 21:33:20
Tengo reinicios constantes, y ademas no me reconoce el wifi y la sim , mejor dicho esta grave

si alguien me puede colaborar con el fremware original de claro colombia, les agradezco

mi correo [email protected]

ELEVEN_of_HEARTS
13/01/17, 07:43:53
Cambia la batteria.

Ciao.
Yo he intercambiado mi batería con la del móvil de mi padre y no es eso. Con la batería de mi padre sigue igual, y él con mi batería está funcionando bien. Me temo que en mi caso va a ser la placa base.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

trebor_493
18/01/17, 05:52:38
yo tuve este terminal(G3) hasta noviembre y sufria del mismo problema q todos, reinicios constante e espontaneo,compre 3 baterias "originales" y hasta una marca beltron que supuestamente solventaba el problema y nada todas se comportaron peor que la bateria que me trajo el equipo, en noviembre me fui de viaje a otro pais y ps me compre otro tlf cansado de ese problema pero lo segui usando en modo avion por cuestiones del trabajo y el whatsapp y para sorpresa mia es que el fucking tlf en modo avion trabaja perfectamente no tuvo ni un solo reinicio supongo q la antena consumira mucha energia y por eso sucede eso o sencillamente es la placa, pero pienso que el cuento de que la bateria es la culpable para mi es mentira

ash3
20/01/17, 18:46:56
hola a todos, otro con el mismo problema y no es bateria pues tengo 2 terminales y a uno le pasa y a otro no.
Os pasa que cuando se reinicia no pide el pin? a mi me pasa eso..

saludos

roman1998jrtferrari
30/01/17, 18:38:44
Creo que es un problema de la tarjeta logica, al final mi G3 murio y la vedad no duro tanto. Increible celular pero muy cuestionado por sus problemas de sobrecalentado. Me recuerda al viejo xperia S. Pero supongo que los celukares que son primero en tener algo innovafor como en el caso de la pantalla Qhd de este terminal finalmente lo termino matando. Saludos y para los que sufran de ello descarguen Lg tools pero la version oficial para flashear desde el s\w yo tuve problemas con las herramientas no oficiales. Tanto para los upgrade como downgrade.

Nonamed
03/02/17, 20:16:40
roman1998jrtferrari:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267900